Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persona NON GRATA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Persona NON GRATA

yo creo que seria mejor apostarnos en la entrada de la emisora e impedir la entrada del catering, er chico del telepiza y los repartidores de hamburguesas a domicilio...

Comentario

Iniciado por balompedico
      fenomenal

POR UN BETICISMO SIN INSULTOS Y MAL GUSTO
      +1

Contad también conmigo, este hombre es un indigno de ser un jefe de comunicación de cualquier cosa, cuando se vaya MRL, que se irá antes o después se irá, este se tendrá que ir a México a vivir de sus rentas y de su mujer....

Comentario

Aunque "técnicamente" no serviría para nada el nombrarlo persona NON GRATA, se le haría un poco de "propaganda negativa" a nivel de prensa local, con lo que su acorralamiento sería aún mayor...
        ¿Dónde hay que firmar? Me voy a comprar un boligrafo Mont Blanc de esos para la ocasión...

Comentario

Pero vamos a ver, para mi también es una persona NON GRATA ese individuo. Pero aunque seamos béticos, no podemos hablar en nombre del BETICISMO. Ni ellos son el beticismo, ni nosotros somos todo el beticismo. Aparte, esto no servirá de nada. tonterías, aun así. cuenten con mi voto
          Editado por última vez por finidi25george; https://www.betisweb.com/foro/member/3245-finidi25george en 20/01/10, 13:12:38.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            puede ser
            pero con la gran mayoria de socios con firma y numero de tal , eso hay que escucharlo cuidao que son los que pagan , eso si con nombre firma y nº de socio

Compañero,ojalá tuvieras razón pero viendo el caso que Lopera hace normalmente a los socios del Real Betis Balompié lo llevamos claro.

Además yo soy de los que opina que uno de los que mas antiloperistas han creado en el Betis ha sido el señorito Ivan Larriba

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Compañero,ojalá tuvieras razón pero viendo el caso que Lopera hace normalmente a los socios del Real Betis Balompié lo llevamos claro.

Además yo soy de los que opina que uno de los que mas antiloperistas han creado en el Betis ha sido el señorito Ivan Larriba

Un saludo
              Exacto

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                compañero,ojalá tuvieras razón pero viendo el caso que lopera hace normalmente a los socios del real betis balompié lo llevamos claro.

Además yo soy de los que opina que uno de los que mas antiloperistas han creado en el betis ha sido el señorito ivan larriba

Un saludo
                uno di noi

Comentario

Ale pues visto lo visto y lo que el shavalito va sacar:

Aquí me hallo esperando con la escopeta cargada.

Comentario

Quiero hacerle llegar esta proposición al que competa:

Deseo con todas mis fuerzas, que las personas que han hecho daño, han robado, vivido de **** madre a consta de mi sufrimiento como bético. Sean declaradas personas non gratas en mi club.

Quiero que José León sea destituido inmediatamente y sea declarado non grata para el Real Betis Balompié.

Quiero que Manuel Ruiz De Lopera sea nombrado persona non grata para el Real Betis Balompié.

Quiero que Ivan Larriba sea declarado persona non grata para el Real Betis Balompié.

Siendo demostrado que estos tres personajes han mentido, traicionado, engañado, arrastrado el nombre de nuestro club. Interpuesto su interés personal al del club, han hecho daño a sus aficionados conscientemente de que lo hacían.....

Y paso de que vengan ahora los moralistas del foro, a decirme que no debemos de ser como ellos.

¡¡A parla!!

Hay que borrar cualquier vestigio, de su paso por nuestro Betis.

Ah y una cosa, que no me olvido de los demás. ¡Que ya saldrán!

Comentario

Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                      Yo firmare tambien y escupire en su nombre.
                      No escupas pepe co ño que el papé lo tenemos que guardá nosotros co jo nes

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        No escupas pepe co ño que el papé lo tenemos que guardá nosotros co jo nes

Comentario

Pollero!!! ¡¡¡¡Pollerooooooooooooo!! ¿TE SACAS EL CARNET?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Pollero!!! ¡¡¡¡Pollerooooooooooooo!! ¿TE SACAS EL CARNET?
                            Tendrá que sacarse el carnet o si no le sacaremos a relucir el beticómetro, y tampoco se puede criticar, porque se desestabiliza... JUAS JUAS

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, con nombrar personas NON GRATA, al mayoritaria y al pelota del vocero, aunque mas adelante habrá que proponer a otros adlateres, que sabían lo que estaba ocurriendo en nuestro BETIS, y han sido complices en silencio. Un abrazo de todo corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X