En el Don Balon de esta semana viene un reportaje de la pareja de moda en Argentina,es decir de Pavone y de su galactica esposa Carolina Molinari.
Aquí os dejo algunas de las frases del aún delantero Betico. Los compañeros lo verán en el vestuario,donde cada semana está el Don Balón y tendré que aguantar sus bromas. Lamentablemente no estamos al nivel que esperabamos a principio de temporada,estamos atravesando una mala racha que debemos de cortar ya. Sabiamos que iba a ser duro,pero no tanto. Me veo en primera con el Betis porque hay buena plantilla y buen entrenador Lo extradeportivo siempre está ahí y así no es facil trabajar.
Y ahora viene lo mas importante,las declarasiones de la señora de Pavone. La mujer que se casa con un futbolista sabe lo que ello conlleva,al igual que Marianin sabía lo que supone mi profesión. Tener que posar de una forma mas atrevida,con poco o nada de ropa,besarse en alguna escena
ponerle los cuernos con el Trianero y demás sacrificios
. Estamos abiertos a ofertas despues de este reportaje.
(ya sabes Pelu)
Mi sueño es chica Almodovar
(por qué a las tias le gustan tanto los gays?
Ojalá se consiga el ascenso esta temporada ,el Betis es un equipo que por historia y trayectoria debe estar arriba,pero no puede relajarse porque con el nombre solo no se sube. Espero que el Betis ascienda esta temporada,con gol de Pavone o como sea... Lopera fichaláá Lopera fichaláá
Respuesta: Normal que Pavone se quiera volver a Argentina...
Por favor que lo larguen ya y si quieren que no fichen a nadie, pero que lo larguen, asi no hay opcion de ponerlo, prefiero tener 1 unico delantero centro a tener dos, y que uno de ellos sea Pavone.
Respuesta: Normal que Pavone se quiera volver a Argentina...
si se entrega a esta pedazo de mujer igual que lo hace en el trabajo....QUE VAYA HACIENDO FOTOS CACHONDAS QUE ES LO UNICO QUE LE QUEDARA DE ELLA EN BREVE...
Comentario