Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normal que Pavone se quiera volver a Argentina...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Normal que Pavone se quiera volver a Argentina...

http://www.donbalon.com/web/noticia/...a-de-escandalo

Vean el reportaje de Don Balón a Pavone y señora...

de 2010 15:35 Betis: El delantero, junto a su mujer

No está pasando por buenos momentos deportivos, ya que no cuenta con los minutos que quisiera y, además, no ve puerta desde principios de noviembre, pero Mariano Pavone ha aprovechado las vacaciones para realizar una sesión de fotos al más puro estilo Cristiano Ronaldo. El argentino posa para Don Balón junto a su mujer, en un reportaje titulado “Mr.&Mrs. Pavone, una pareja de escándalo”. Hay que recordar que su pareja es una modelo bastante conocida en su país, aunque aquí en España sólo se le conoce por haber salido en la portada de Interviu.

eldesmarque
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/01/10, 04:57:05.

Respuesta: Normal que Pavone se quiera volver a Argentina...

Pos ale que se pire....
    LOPERA FICHALA....

Comentario

Es normal que Pavone quiera regresar a Argentina. Su señora y su recién nacido están allá.

Si su esposa no quiere vivir en España (por los motivos que sean) eso crea una tensión familiar, y es lógico que el jugador se quiera marchar. No me vale con que digamos "el jugador tiene contrato en vigor y tiene que cumplirlo por narices".

Es verdad que legalmente el Betis puede obligarle a cumplirlo, pero el jugador tendría una preocupación por su situación familiar, y está claro que en esas circunstancias no va a rendir.

Por tanto, yo creo que hay que ser sensatos y buscar una solución que no perjudique al club.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
        Es normal que Pavone quiera regresar a Argentina. Su señora y su recién nacido están allá.

Si su esposa no quiere vivir en España (por los motivos que sean) eso crea una tensión familiar, y es lógico que el jugador se quiera marchar. No me vale con que digamos "el jugador tiene contrato en vigor y tiene que cumplirlo por narices".

Es verdad que legalmente el Betis puede obligarle a cumplirlo, pero el jugador tendría una preocupación por su situación familiar, y está claro que en esas circunstancias no va a rendir.

Por tanto, yo creo que hay que ser sensatos y buscar una solución que no perjudique al club.
        Totalmente de acuerdo, además que el jugador tampoco está rindiendo al nivel por el dinero que se fichó.

Comentario

Pavone está a punto de fichar por el Catania italiano.

Su sustituto, un tal Pereira descartado por el Villarreal y cuya marca goleadora son 4 goles en el Santander.

A primera de cabeza

Comentario

pavone lleva tiempo con la cabeza en otro sitio que no es el betis.... si tuvieramos secretaría técnica, ya estaban controladas las canteras del racing de avellaneda y del otro equipo que se interesó por pavone, el san lorenzo si no me equivoco. no llegan al dinero que nos interesa para un traspaso? pues que pongan jugadores. pero claro, a lopera lo que le importa es el dinero.

Comentario

Lo anormal es que este joven siga en el BETIS y mas teniendo en cuenta que dan dinero por el.
              Pero como es una apuesta personal de Momparlet.........

Comentario

Con su hijo y su mujer en Argentina, si a eso se le une sus limitaciones futbolísticas que el muchacho tiene, es normal y muy razonable que no rinda. Un equipo con estructuras y con alguien con un celebro medianamente amueblado habría solucionado esto hace ya mucho tiempo.

Pues nada a dejar que se siga devaluando a ver si al final tenemos que pagar por largarlo.

Comentario

Yo le llevo a Argentina si hace falta...

Comentario

joeeeee como esta la mujer de pavone puffff!!! oye no se si coincidereis conmigo pero a pavone le han retocado tela con photoshop no?? de donde salen esas cuadraeras??

Comentario

No se a que esperan para venderlo la verdad

Comentario

Yo lo vendia ya, ahora que sigue teniendo cartel en Argentina.
                        Pero su sustituto no seria un extremo como Jonathan Pereira, sino un DELANTERO CENTRO, que mínimo te garantize los 12 goles.

Comentario

Yo lo mandaba a él a Argentina y me traía a su mujer.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                            Yo lo mandaba a él a Argentina y me traía a su mujer.
                            Con ésta y la mujer de Van der Vaart tendríamos una delantera de lujo

Comentario

Encima de lo malo que es, la mujer que tiene... hijo de su padre XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X