Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos, seamos solidarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos, seamos solidarios...

    Contamos con ustedes!!

    [CENTER]http://www.betisweb.com/foro/announcement.php?f=8[/CENTER]


    Haití necesita nuestra ayuda ¡COLABORA!

    Haití necesita nuestra solidaridad en estos difíciles momentos y por eso desde Betisweb os rogamos que aportéis vuestra ayuda, por pequeña que esta sea, para disminuir en lo posible la tragedia que está viviendo uno de los países más pobres del planeta. Cruz Roja España nos facilita diferentes formas para hacer llegar nuestra ayuda, no hay excusas:


    Donativos a través de Entidades Bancarias.

    Aqui dispones de los números de cuenta de diversas entidades financieras donde puedes ingresar o transferir, tu aportación y colaborar con los proyectos que Cruz Roja desarrolla.

    Terremoto Haití 2010 Fondo de Ayuda para Emergencias
    Contacto: [email protected]


    Donativos Online.

    Puedes colaborar con nosotros en el mantenimiento y desarrollo de nuestros proyectos, realizando una donación en linea en entorno seguro, como ya hacen más de 100.000 donantes colaboradores.

    Haz un donativo.
    Contacto: [email protected]


    Donativos a través de móvil.
    • Para usuarios Mobipay envía un SMS con el texto: CRUZROJA espacio IMPORTE al 8666, ejemplo CRUZROJA 30 al 8666 (precio del mensaje 0,08 € + IVA). Si aún no eres usuario de Mobipay darte de alta*. : envía ALTA espacio NUMERO DE TARJETA al 8666. Más información en http://www.mobipay.es
      *El alta a través del móvil puede conllevar un coste de comunicación establecido, en su caso, por el operador correspondiente (coste máximo 0,15€ + IVA)
    • Para clientes Vodafone envía un SMS con el texto: CR al 5280 (precio del mensaje 0,90 € + IVA. La cantidad total 1,04 € se cede directamente a Cruz Roja Española)
    - Haz tus donativos y consultas, a través del 902 22 22 92 o nuestro fax: 91 335 44 14.

    SMS CON LA PALABRA AYUDA AL 28000 (Coste 1,20 € para HAITI)
    [CENTER]BÉTICOS, ESPERAMOS VUESTRA SOLIDARIDAD[/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

    mañana haré mi aportacion

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

      Grande los beticos catalanes, Jesus "Pazzo" me ha enviado esto hoy via Facebook:

      Buenas a todos y todas,

      Hoy hemos mantenido reunión las peñas béticas de Catalunya, para futuros actos y salidas. Ha habido una propuesta para donar dinero a traves de la Coordinadora para los damnificados del terremoto de Haiti. Las peñas han empezado a hacer su aportación como peñas.


      Pero como ya sabeis toda ayuda es poca, todo aquel o aquella que quiera participar a titulo personal, solo nos lo tienen que hacer saber por privado o por mail.

      Nosotros haremos el ingreso a CRUZ ROJA.

      GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

        yo por mi asociacion de cooperadores salesianos a la cual pertenezco tambien estamos ayudando y entre otras ingresando tambien dinero... y a la misma vez nos vamos enterando como van las cosas por alli ya que hay salesianos desplazados que nos informan

        Si quereis mas informacion podeis mirar la pagina: www.cooperadores-sevilla.com

        lo ultimo que sabemos:

        Aumenta el número de víctimas en las casas salesianas de Haití por Javier Valiente
        17/01/2010
        500 chicos desaparecidos
        Siguen llegando a cuenta gotas noticias desde Haití. La noticia más trágica es la muerte de los alumnos salesianos del centro Don Bosco de Puerto Príncipe. Después de una primera estimación, que hablada de más de 200 muchachos y jóvenes debajo de los escombros con algunos de los educadores, en los últimos momentos se calcula que son cerca de 500. La unidad de crisis de la ONU ha confirmado una comunicación con la policía de Haití que, no obstante, continúan en la búsqueda por si pudieran encontrar todavía algún sobreviviente.

        A este trágico número hay que sumar la muerte de tres religiosos salesianos, Hubert Sanon, de 85 años, Atsime Wilfrid, de 28 años, y Vibrun Valsaint, de 26 años. El resto de los 66 religiosos salesianos del país están bien, aunque algunos han resultado heridos. Seis centros de los salesianos en la capital haitiana, destinados mayoritariamente a escuelas, centros de acogida de chicos y jóvenes, parroquias, etc. han sido destruidos o han sufrido graves daños.

        Los salesianos han podido ya abrir una línea de comunicación con la procura de misiones de New Rochelle (USA), que está coordinando las labores de asistencia, y con la Casa Generalicia en Roma. Desde New Rochelle están organizando la estructura logística para comenzar las intervenciones y la ayuda de los voluntarios. Los mismos están colaborando con la Federal Emergency Management Agency.

        Don Víctor Pichardo, inspector provincial de los salesianos de las Antillas, ha logrado llegar a Puerto Príncipe en un helicóptero militar, pasando allí una noche. Su visita ha permitido recoger datos concretos para las fases sucesivas de las intervenciones.

        Las obras salesianas de Santo Domingo y Barahona, en República Dominicana, jugarán un papel destacado en la organización de la ayuda a las obras salesianas de Haití. Los salesianos del país vecino han enviado ya diez camiones cargados con víveres y medicinas. A esto se suma el contenedor de arroz enviado desde Estados Unidos y la recogida de fondos que está realizando la Familia salesiana a lo largo de todo el mundo. A través de los centros de animación misionera, como el de Madrid, y de numerosas ONGD que dependen de los salesianos y salesianas, se ha creado una cadena de solidaridad hacia la isla caribeña. Una cadena que quiere ser la muestra del compromiso de los hijos de Don Bosco por el trabajo con los chicos y jóvenes más desfavorecidos de Haití. Un compromiso que nació en 1935 con la llegada de los primeros salesianos y salesianas a este país.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

          Y si eres orange no puedes mandar ningun tipo de sms?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Y si eres orange no puedes mandar ningun tipo de sms?
            Si tambien puedes enviar desde cualquier movil un SMS CON LA PALABRA AYUDA AL 28000

            (Coste 1,20 € para HAITI)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

              Ayer ví como Cruz Roja usa esos donativos para comprar, entre otras cosas, unos sobres individuales de sales minerales que, a tiempo, pueden salvar a muchísima gente. El coste de cada sobre es 0,07 dólares. Hiela la sangre pensar que ese es el coste de una vida.

              Yo ya he hecho mi donativo, y vosotros?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

                Mañana me pasaré por una sucursal de La Caixa (que es la única entidad de crédito de las nombradas que tiene sucursal acá en Isla Cristina) y haré un ingreso. Qué injusto que hasta la naturaleza se ceba con los menos favorecidos.

                Primero, como persona, y segundo, como bético. Que no se diga; aportamos lo que podamos que mejor algo que nada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

                  Conciertos en Sevilla e Intermón Oxfam se unen para crear una serie de conciertos en los que la recaudación será, íntegra, al fondo de emergencia para Haití de Intermon. Colabora, te necesitan.



                  MÁS INFORMACIÓN EN:

                  [CENTER]http://www.myspace.com/CONCIERTOSENSEVILLA [/CENTER]

                  [CENTER]http://www.facebook.com/#/event.php?eid=265355184463[/CENTER]




                  [LEFT]Buena forma de colaborar y disfrutar de los mejores artistas de la ciudad [/LEFT]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

                    Yo ya he puesto dos al vodafone, y alguno a otras entidades que no salen.

                    [CENTER]http://www.facebook.com/#/event.php?eid=265355184463[/CENTER]




                    [LEFT]Buena forma de colaborar y disfrutar de los mejores artistas de la ciudad [/LEFT]
                    Al del Ruibal y el Veneno voy yo, vaya si voy... menos mal que es el mes que viene!!!
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/01/10, 00:11:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Yo ya he puesto dos al vodafone, y alguno a otras entidades que no salen.



                      Al del Ruibal y el Veneno voy yo, vaya si voy... menos mal que es el mes que viene!!!
                      Ya tengo mis entradas para el concierto.ole,ole.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

                        [CENTER][/CENTER]

                        http://www.facebook.com/helphaiti

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Beticos, seamos solidarios...

                          Bff cuanta destruccion...

                          yo ya he mandao un wuebo de mensajes

                          animo a todos y no dejeis de donar,porque aunque Haití ya no interese a la prensa ni a los informativos...somos su unica esperanza para,ya no salir de la pobreza,sino para salvar vidas

                          esto no es caridad,es HUMANIDAD

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X