Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparición estelar de donmanué en el Falla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aparición estelar de donmanué en el Falla

No aparece por Palco del Betis desde hace muuuuuuuuuucho tiempo , pero esta noche donmanué ha aparecido en el Falla de Cádiz...
    No asustarse que no ha sido en persona. Cantaba el coro de Sevilla "Los caperucitos muy enrollaos...el cuento no se ha acabao" y en el segundo cuple hablaban de que el mundo según la película estrenada recientemente se iba a acabar en 2012 según el calendario Maya y quedarían cinco supervivientes:
    Obama por ser el presidente de EEUU, el Papa pa dar la catequésis, Bill Gates pa que no se perdiera el tuenti, y la rima final venía dada así...
    Nuría Bérmudez pa que quede una mujer fértil...
    Y se queda Lopera pa da por culo otra vé en er Beti.

p.d.
    A ver si de alguna manera puede alguien colocar aquí la grabación si se pudiera.

Respuesta: Aparición estelar de donmanué en el Falla

Tiene gracia. A ver si alguien lo pudiese poner, me gustaría escucharlo.

Comentario

Respuesta: Aparición estelar de donmanué en el Falla

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      No aparece por Palco del Betis desde hace muuuuuuuuuucho tiempo , pero esta noche donmanué ha aparecido en el Falla de Cádiz...
      No asustarse que no ha sido en persona. Cantaba el coro de Sevilla "Los caperucitos muy enrollaos...el cuento no se ha acabao" y en el segundo cuple hablaban de que el mundo según la película estrenada recientemente se iba a acabar en 2012 según el calendario Maya y quedarían cinco supervivientes:
      Obama por ser el presidente de EEUU, el Papa pa dar la catequésis, Bill Gates pa que no se perdiera el tuenti, y la rima final venía dada así...
      Nuría Bérmudez pa que quede una mujer fértil...
      Y se queda Lopera pa da por culo otra vé en er Beti.

p.d.
      A ver si de alguna manera puede alguien colocar aquí la grabación si se pudiera.

yo me encargo, dame unos dias q pueda subir el audio a internet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X