Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fuistes engañado el 15 J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿fuistes engañado el 15 J?

¿Engañad@s?. Eso no se lo cree ni el radiofarusianotegasianoencadesiano éste. ¡Te quis yá, homen!.

Normal, er shavalito habrá pensado que si l@s bétic@s somos unas creaturitah jarta de arcatufah (perdón por mi lenguaje pero intento parafrasear) seguramente nos hicieran un lavado de "celebro". Siendo más maquiavélico, creo que ni ellos mismos se creen sus propias mentiras, puesto que a estas alturas debieran ya tener patentes que de cortitos tenemos poco...

Algunos (y esto va por el Cortijero y sus adláteres) ni con una carta de notificación por delante de sus narices firmado por Su Majestad el Rey pidiéndole que presente su dimisión querrán aceptar la realidad. El único engaño son aquellos que venden humo para seguir lucrándose, y l@s que por acción (paletillas, petos, entradas...) u omisión (desconocimiento y no querer/saber abrir los ojos por "fé") les siguen apoyando.

La Justicia pondrá a cada un@ en su lugar.

Comentario

no, a mi me engañaron en el 92

Comentario

Yo es que salí del Corte Inglés y me lié...

Comentario

Yo fui engañado en el 92, y me siento culpable por ello, porque ese engaño me duró varios años. Pero jamás me arrepentiré de apoyar la manifestación en la que todos los béticos pedimos un Betis mejor administrado (en eso nadie pudo engañarme, porque a diario me doy cuenta de lo rematadamente mal que está gestionado mi Betis).
          Querido Iván Lariba, y demás chupócteros del Betis, para mi fue un orgullo participar en la manifestación del 15 de Junio de 2009.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Yo fui engañado en el 92, y me siento culpable por ello, porque ese engaño me duró varios años. Pero jamás me arrepentiré de apoyar la manifestación en la que todos los béticos pedimos un Betis mejor administrado (en eso nadie pudo engañarme, porque a diario me doy cuenta de lo rematadamente mal que está gestionado mi Betis).
            Querido Iván Lariba, y demás chupócteros del Betis, para mi fue un orgullo participar en la manifestación del 15 de Junio de 2009.
            +1

Comentario

Nunca me sentí mas orgulloso de ser bético. Que las cosas después de ese gran día se hayan echo de una forma u otra, eso es aparte. Ese día fue el día del beticismo contra la dictadura, y tú, hipopótamo de las ondas, estuviste intentando boicotearla toda la semana, y te "jiñaste" cuando viste la magnitud y la grandeza del bético de a pié.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 24/02/10, 20:55:12.

Comentario

Acudí desde Jerez para apoyarla y me llevé conmigo a mi padre, fue algo histórico,maravilloso y es algo que hace que aún se me ponga la piel de gallina; fui increible el comprobar que el beticismo estaba mas vivo que nunca y que figuras/personajes públicos como Del Sol, Gordillo, Manu Sanchez(humorista),Soto,Santiago Roldán... se mezclaban entre tantos miles de BETICOS de todo tipo,edad y procedencia.

Es algo que ESCUECE en jabuguilandia, al igüal que las protestas en las oficina jabuguiles y cualquier cosa que denote rebelión contra el régimen dictatorial; por lo que es normal que la marioneta parlanchina lo cacaree por la radio de vez en cuando cual panfleto ideológico.

Lástima que ese espíritu de unidad aún haya algunos que no lo lleven puesto como una equipación al Benito Villamarín a reclamar lo que es nuestro:DIGNIDAD y REAL BETIS

Comentario

Yo no me senti engañado para nada.

Fui a una convocatoria que realizaron para la liberación de mi betis y allí estuve, sabía perfectamente a lo que iba y no me sentí engañado ni traicionado.

Yo creo que tal vez Lopera haya creído sentirse engañado por las que el llama sus criaturitas.

Aunque la gente diga que no influyó para nada en Lopera la manifestación de los 60.000 béticos, eso le ha hecho aún que se desgaste más y que el régimen loperiano se tambalee.

Pero creo que lo del 15-J debe ser sólo el principio, habría que hacer muchas más cosas. Solo es el comienzo del fin de una era.

Comentario

Engañados se sentiran los que votaron para cambiar el nombre al estadio, yo no me siento engañando porque hice lo que queria con 65000 beticos mas apoyando la misma causa, yo en particular no apoyaba a ningun grupo opositor, fui para intentar que se fuese el maximo accionista.

Comentario

Pensandolo bien si me senti engañado el 15J pero no por lo que dice el chavalito, sino porque despues de ver a 60 mil personas pense que la aficion habia despertado y mirad como estan ahora las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                        Pensandolo bien si me senti engañado el 15J pero no por lo que dice el chavalito, sino porque despues de ver a 60 mil personas pense que la aficion habia despertado y mirad como estan ahora las cosas.
                        +1000 desde el primero al ultimo...no hacemos nada mas...

Comentario

Yo NO fui engañado porque viendo los "buitres" que había en el escenario comandados por el "supersuperbético" Soto el de los mosquitos, ya me olí la tostá del figureo,protagonismo gratis y que dejarían tirada a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Yo NO fui engañado porque viendo los "buitres" que había en el escenario comandados por el "supersuperbético" Soto el de los mosquitos, ya me olí la tostá del figureo,protagonismo gratis y que dejarían tirada a la afición.
                            Ademas, que yo se por lo que fui yo, y por lo que volveria a ir mas veces, para lo que vayan otros no me interesa, yo busco el bien del betis, si otro busca su beneficio particular pues su promebla es!!

Comentario

Tú no tienes ni puñeter_a idea de lo que hablas, verdad???

Desde luego, sólo alguno de de los que había en el escenario te podían dejar sin habla... Pero tú no ves eso porque sólo ves lo que ves... Por cierto, revisa quién había en el escenario.

Comentario

No mientas. No hubieras ido ni aunque encima del escenario estuviera Don Benito Villamarín (QEPD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X