Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fuistes engañado el 15 J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿fuistes engañado el 15 J?

paletolitico

Cita:
    Iniciado por Hristo_Vidakovic
    Es qeu me parece que estamos contestando a cosas distintas por el verbito de "fuistes"

Tu te refieres a si puse rumbo (fui) a Plaza Nueva engañado y eso es que NO.

Pero yo me referio a que una vez allí en Plaza Nueva SI fuí engañado.

Creo que se puede entender de las dos formas. Tu te refieres al verbo IR y yo al verbo SER. Yo entiendo más que sería como yo digo, por que sino la pregunta sería ¿Fuiste engañado AL 15 J? o ¿Fuiste a Plaza Nueva engañado el 15 J?

correcto entonces. pero no todo el 15j fué el discurso de ofertar por las acciones. allí estuvimos 60.000 béticos pidiendo muchas cosas y englobarlas todo en el discurso, creo que es un error.por otra parte, que los del discursito se lucieron está claro.
    vergüenza me da hasta quotearte. gracias.
    Creo lo que estaís diciendo es de sentido común, yo no le he expresado tan bien como los dos.

Lo primero de todo, como ya he dicho en ptra ocasión, no pude ir a la manifestación, al estar trabajando fuera de Sevilla, luego decir que el sentir generalizado era pedir un cambio en la dirección del club y mostrar el descontento con la acual gestión, que por lo menos en mi caso, no todo es el descenso, sino la lamentable forma de dirigir el club por parte del que manda. Por último como bien ha dicho Hristo_Vidakovic , una vez allí si nos engañaron, pero bueno fué en gran parte por el ansia de protagonismo de algunos.

Lo que yo ahora pienso es que viendo el fallo de la jueza, y aunque nos duela en el corazón y en el bolsillo, igual es el momento de hacerle una oferta a este crápula, para que reparta el dinero, ha momparlot y compañía, pero que el betis vuelva a ser de los béticos. ¿Como veis esta opción?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X