Los béticos acudimos a la Gran Marcha Verde con el unico propósito de reclamar la Libertad de nuestro Real Betis Balompié. Esa excusa es la de quien ya no le queda argumentos para defender a su amo.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Se hicieron promesas y cantos de sirena que luego no se cumplieron.
Me siento más que engañado, manipulado, a medias.
este es el sentimiento que me queda a mi, yo fui porque quise...por esta situacion en la que hemos tocado fondo, y no vemos la luz al final del tunel...porque queria manifestarme y dejar bien clarito que no queremos a ese fantasmon que tenemos por presidente.
Punto y aparte, despues del 15J me las veia muy felices, pense "buag llego la hora del cambio", saltaron a la palestra numerosos personajes conocidos en nuestra sociedad, se dijeron mil cosas...y sabeis que es lo cierto?
que nada ha cambiado.
Que si, que el 15J pasara a la historia, fue maravilloso...pero a dia de hoy, seguimos igual o peor.
Yo estuve alli con mi familia, perdon con el BETIS Y CON SU ESCUDO,exculpo a que por circunstancia de trabajo o lejania no puediera asistir.
No exculpo al que como cual R A T A , defiende a un personaje MALEVOLO ,OSCURO Y COBARDE.
Nuestro Betis se muere, solo digo que hay que derribar las 4 patas que sustentan a este COBARDE,no es tan dificil de saber donde se sustanta el DITERO.
Perdon he votado sin querer el SI, no puedo cambiar mi voto??? Es que creia que la primera opcion seria si y la segunda no y cuando me he dao cuenta era demasiado tarde
este es el sentimiento que me queda a mi, yo fui porque quise...por esta situacion en la que hemos tocado fondo, y no vemos la luz al final del tunel...porque queria manifestarme y dejar bien clarito que no queremos a ese fantasmon que tenemos por presidente.
Punto y aparte, despues del 15J me las veia muy felices, pense "buag llego la hora del cambio", saltaron a la palestra numerosos personajes conocidos en nuestra sociedad, se dijeron mil cosas...y sabeis que es lo cierto? que nada ha cambiado.
Que si, que el 15J pasara a la historia, fue maravilloso...pero a dia de hoy, seguimos igual o peor.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Se hicieron promesas y cantos de sirena que luego no se cumplieron.
Me siento más que engañado, manipulado, a medias.
No entiendo tu motivo para sentirse así salvo que te creas las pamplinas que dice el chavalito de la radio. La manifestación NO se convocó con el argumento de que se iba a ofertar, se convocó con el argumento de exigir la marcha de lopera y sus lacayos....que no te confundan compañero.
Yo desde luego para nada fuí engañada, fuí porque me duele el Betis, fuí porque nos engañan desde el 92, fuí porque miles de mis hermanos estaban en la calle, fuí porque ese día en el centro se respiraba beticismo y sobre todo fuí porque no me conformo, porque con mi Betis yo no agacho la cabeza y miro para otro lado mientras lo tienen secuestrado.
Yo no soy ni loperista ni opositora, soy BETICA por eso fuí.
Comentario