Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿fuistes engañado el 15 J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿fuites engañado en 15 J?

Ni yo,ni mi familia (toda betica) que fuimos no nos sentimos engañados en absoluto,gracias a esa manifestacacion mi hijo en edad adolescente pudo descubrir lo que es el verdadero espiritu del manquepierda y digo mas, ojala se pudiera organizar otra,creo que seria necesario darle un empujoncito tanto a los politicos como a los agentes sociales y judiciales de nuestra ciudad ya que el betis es patrimonio de ella y necesitamos su ayuda para poder librarnos cuanto antes de este secuestro tan doloroso que estamos sufriendo.

Comentario

NO y punto.

El siguiente por favor

LOPERA NO TE VAYAS AHORA, SUFRE TODO LO QUE TE TIENE QUE LLEGAR SHAVALOTE...

Comentario

Que semejantes personajes caricaturescos hablen de engaños es para echarse a reir si no fuese porque estamos hablando de mi Betis y lo que dá es muchas ganas de llorar.
        Y que le sigamos dando cancha a estos personajes en esta decente web es bastante lamentable.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Esa manifestación fue el principio del fin de Lopera.

El tiempo lo demostrará.

Además, Larriba lo sabe.

Comentario

Es una pena que acudan 60000 béticos a una manifestación para pedir un cambio. SE LES DIGA en el "mitin" en varias ocasiones que la alternativa está cerca ,cuestión de días ( empresarios adinerados...... ) y a día de hoy NADA de NADA.
            Si esto no es engañar,será mentir,trolar...........u otros sinónimos.
            Y la mayoría dice ¡¡¡¡¡¡ que no le han engañado estos mitineros ¡¡¡¡¡¡, amantes de salir en los medios para bla,bla,bla y todo sigue igual que yo no arriesgo un euro.
            Pues nada hijos a seguir "sin ser engañados".

Comentario

Haber por partes:

1. Evidentemente los que dijeron que iban a ofertar nos engañaron a todos!!! ¿Obvio no?
              2. El tema no es ese, porque los que fueron a la manifestación (yo no fui porque estaba trabajando fuera de Sevilla)
              fueron a con un único sentimiento y una única intención y esa sigue siendo la misma. LOPERA VETE YA!!!
              El cardenal como algunos le llaman aqui utiliza frases desafortunadas a su antojo ( podría poner declaraciones de MRL cuando decia que nos iba a regalar las acciones) para desacreditar a quien está en contra de su amo ( vamos el que le $$$$)

Pdta: Creo que ya han pedido perdón por esas declaraciones no? (corregirme si me equivoco) algo que tardó y mucho tiempo en pedir el dictador por su pésima gestión....

Un saludo y Lopera vete Ya!!!

Comentario

Rotundamente NO !!!!

Es más, estaría dispuesto a ir otra vez para demostrar al de jabugo y sus adorabustos que el beticismo ya no los quiere.

Recuerda lopera, tus criaturitas ya no te quieren.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Es una pena que acudan 60000 béticos a una manifestación para pedir un cambio. SE LES DIGA en el "mitin" en varias ocasiones que la alternativa está cerca ,cuestión de días ( empresarios adinerados...... ) y a día de hoy NADA de NADA.
                  Y la mayoría dice ¡¡¡¡¡¡ que no le han engañado estos mitineros ¡¡¡¡¡¡, amantes de salir en los medios para bla,bla,bla y todo sigue igual que yo no arriesgo un euro.
                  Valiente sarta de tonterías todas juntas en menos de 8 líneas... Desde luego. Usted qué parte se cree, la de un político que le da el avenate eufórico tras la manifestación, ojo, manifestación a la que fuimos 60000 béticos, usted no o se cree esa otra de los curritos del corte inglés a las ocho de la tarde...??? No me responda si está en benacazón cogiendo sitio para la inauguración que no quiero que se resfríe... o degustando esas declaraciones de no le debemos un duro a nadie... o aquellas otras de la uvi... o las que quiera... Porque si usted no es un "engañado de verdad" es que simplemente tiene muy poquita vergüenza. Espero que sea un engañado de verdad.

Los béticos hablamos, no para que nos escuchasen quién a usted le dé la gana, sino el que tenía que haber escuchado en su bunker. Y bien que nos escuchó, él y todos los que son como él...

Comentario

chavolote, el mitín fué lo último.
                    nadie fué allí a escuchar el mitin como prioridad, sino a expresar la repulsa al chupacharcos que tú adoras.
                    y parece mentira que después de la última pantomima del de jabugo vengas a hablar de engaños...

pues nada hijo, sigue tú con esa mente abierta.
                    mira, ya tienes dos cosas abiertas..

Comentario

No solo no me sentí engañado, sino que me sentí orgullosísimo de todos y todas los que participamos, de una manera o de otra, en tan inmensa demostración de DIGNIDAD y VERGÜENZA.

Y como dicen por ahí arriba, que no se vaya. Que se coma todo lo que se le viene. Que pague. Que no se escape.

NI OLVIDO NI PERDÓN.
                      Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 13/01/10, 20:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        chavolote, el mitín fué lo último.
                        nadie fué allí a escuchar el mitin como prioridad, sino a expresar la repulsa al chupacharcos que tú adoras.
                        y parece mentira que después de la última pantomima del de jabugo vengas a hablar de engaños...

pues nada hijo, sigue tú con esa mente abierta.
                        mira, ya tienes dos cosas abiertas..

JAJajjajajjjAJAJJajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Que fuimos queeeee? Ya se notan las secuelas de la radio oficial y que una mentira dicha 100 veces se convierte en verdad.

Esta declaración de Carrillo fue la auténtica CAGADA que han usado desde los medios oficiales para intentar convencer a BÉTICOS de que fuimos engañados.

Aparte, quien esté al tanto del tema judicial sabrá que NO SE PUEDE NEGOCIAR POR UNAS ACCIONES QUE NO SE SABEN TAN SI QUIERA SI SON DE MANUEL RUIZ DE LOPERA.
                          haber yo de la radio oficial no me creo nada pero ahi las cosas son como son y metio la pata hasta el fondo carrillo, pero esta oposicion es de chiste lo vuelvo a decir DE CHISTE mucho nombre para nada...

Comentario

Aquí el único que intenta engañar es el tipejo este. Yo fui a la manifestación porque quise protestar, y porque estaba hasta los web.os de todo, no porque me prometieran nada (que nadie lo hizo) ni cosas por el estilo.

Comentario

que se entere el morcillon que yo fui porque me dio la gana, porque estoy harto de la situacion del Betis y de que un *********** ensucie nuestro centenario nombre

Comentario

¿Por que cada vez que te leo, me parece estar leyendo a un hijo de Lopera?. Mira que le eres fiel.
                                Encuanto a lo que escribes te dire, que seguramente seremos de los que solo ven la **** en el ojo ajeno, y no vemos la viga. O como dice aquel otro refran, el jorobado es el unico que no se ve su joroba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X