Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y esto qué?, hay más palanganas que beticos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿y esto qué?, hay más palanganas que beticos en Sevilla

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    +1, Y mientras el ditero inventandose historias y montajes.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...made/in/lopera
    SI pero al final es que parece que no puede de hablarse de otra cosa que no sea del maldito Lopera. Podéis ser capaces de llevar un tema sin sacar ese maldito nombre?
    Somos grandes, los béticos, y somos muchos, pese a quien le pese, y sea en el tiempo que sea, y punto. Eso es lo grande. Tonterías de que mirarnos al ombligo no hace vernos más allá. Palabrería. Una cosa no va con la otra. Soy consciente de lo mal que nos va, y lo peor que está por llegar si no hay mejora, pero también soy consciente de nuestra grandeza.
    Basta ya de meter a todos en el mismo saco. Musho Beti.

Comentario

Y quién ha hecho esa encuesta?? lo de que en la capital son más palanganas que béticos , no sabría que decir, en la provincia seguro que no. Me gustaría ver el campo de las canallas, a ver cuanta gente iba un domingo si el equipo no hubiera hecho estas campañas y no se hubiera clasificado este año para la champions.
      Por cierto la noticia sale en el demarque ( pro-*******)
      Un saludo para todos los béticos y ánimo.
      Sueño con salir de toda esta miseria algún día.
      POR UN BETIS GRANDE

Comentario

Pequeño ejemplo; En mi Universidad de Barcelona, me he encontrado con unos cuantos béticos sólo en mi carrera. En mi ciudad no me he encontrado a ningún palangana. Siendo más grande mi ciudad que los alumnos de mi carrera en la uni. Quiero decir con esto que béticos hay en todas partes, no sólo en Sevilla.

Comentario

COMPARATIVAS R. BETIS - SEVILLA FC

En Sevilla es posible que haya algunos más palanganas (quizas algún indeciso se deja llevar por los cuatro últimos años), pero la diferencia debe ser muy escasa, digamos que es un EMPATE TÉCNICO.

En provincia Sevilla, arrasa el Betis (ver nº de peñas)
          En resto Andalucía, el Betis con diferencia. (idem)

En Cataluña (sobre todo BCN, la segunda ciudad del Betis), el Betis aplasta al Sevilla, pues por este orden, nº de aficionados se reparten en Barca, Español, R, Madrid y Betis.

Universo mundial...ni se pregunta, BETIS.

Si alguien quiere seguir comparando, que siga...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            mira que se hacen encuestas por una cosa o por otra, pues que casualidad que a mi nunca me preguntan.
            pues a mi tampoco.. se ve que ese dia no salimos a la calle, ni cogimos el telefono ni nada...

Comentario

lo importante es que somos mejores!!! jejje..ellos son una aficion de titulos...y lo estan demostrando dia a dia...si ese ekipo falla solo 2 años veremos que dan las encuentas...son oportunistas...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Pequeño ejemplo; En mi Universidad de Barcelona, me he encontrado con unos cuantos béticos sólo en mi carrera. En mi ciudad no me he encontrado a ningún palangana. Siendo más grande mi ciudad que los alumnos de mi carrera en la uni. Quiero decir con esto que béticos hay en todas partes, no sólo en Sevilla.
                +1

En mi provincia, Girona, me he encontrado con infinidad de béticos y conozco a algunos de ellos; sevillistas conozco solo una familia y porque se vinieron de Sevilla hace poco.
                Cuando yo voy con mi camiseta del betis por la calle me ha parada muchísima gente diciéndome que ellos también. En Verano, por la Costa Brava, aquí cerca, Se ven muchas camisetas verdiblancas, seguramente turistas andaluces. sevillistas NI UNO.
                En mi pueblo, unos 700 habitantes, aquí en la provincia de Girona; conozco unas siete familias béticas, o almenos alguno de sus integrantes. Y por cierto, aquí, a 1000 Km de Heliópolis, hay un bético que tiene su casa pintada de verde y blanco y con símbolos del BETIS y de la ciudad de sevilla.

A mi las encuestas me dan =, los hechos son los que son: NO HAY COLOR.

Eso si,... como el Betis siga así de mal yo creo que nos vamos a convertir en el Levante de Valencia o en el Español de BCN... Qué lástima.

LOPERA VETE YA

ni olvido ni perdón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X