Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y esto qué?, hay más palanganas que beticos en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿y esto qué?, hay más palanganas que beticos en Sevilla

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Si a esto le sumas a los loperistas, hay muchos mas palanganas que béticos.
    jejeje muy bueno si señor, aunque estos son mucho mas dañino que los palanganas

Comentario

Pues yo pensaba que la diferencia seria mayor, con estos años de bonanza de las vecinas

Comentario

Un día a más de uno se le va a romper una costilla con tanto golpe de pecho, lo más gracioso será cuando por otras razones le partan tres.

Comentario

y aquí supongo que no se incluirán aquellos que no manifiestan que son béticos y que dicen ser de otro equipo por que les da vergüenza decir que son béticos.

Vamos, gente como muchos palanganas de "nuevo cuño" que antes de los títulos eran de otro equipo o no les gustaba el futbol y ahora se precian de ser sevillistas de toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            ¿Quién cohone es del Cerdilla y del Betis a la vez?
            Yo...... cuando estoy empezando a conocer a una chica guapa y no sé si es palangana o bética....

Comentario

Es el resultado impagable del trabajo que esta Junta Directiva le está haciendo al Sevilla.

Estas cosas me ponen muy triste, pero estoy de acuerdo con el compañero que afirma que fuera de Sevilla ganamos por goleada.

Comentario

Yo esta encuesta no me la creo.

¡¡¡Pero si al club Antares solo le falta tener el escudo del sevilla!!!.

Esta noticia la teníana preparada para sacarla por si el sevilla salía eliminado de la copa por el barsa, pero como ha salido lo de juande, y eso les hace daño, la han sacado ahora...

Todos sabemos, que cuando el betis estaba en lo alto y el sevilla en lo más bajo, a nadie se le ocurría sacar este tipo de encuestas...

Comentario

la calidad es la calidad y no la cantidad.

Comentario

Ya saldrá otra encuesta diciendo justo lo contrario, esto depende de quien la haga

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

Un 37% de la ciudad es sevillista y un 33,5%, bético

Martes, 12 de Enero de 2010 19:15

La afición sevillista sería mayoría en la ciudad, según este estudio.
                      El Centro Andaluz de Prospectiva ha elaborado su IX Barómetro de Sevilla para la Fundación Antares. Entre los muchos conceptos valorados por los sevillanos, han opinado acerca de su filiación deportiva, que siempre trae cierta controversia en la ciudad. En este caso, y según este estudio, un 37% de los habitantes de la ciudad se declara seguidor del Sevilla FC, mientras que un 33,5% se confiesa aficionado del Real Betis. Un 2,9% de los sevillanos son de los dos equipos mientras que el 22% no es de ninguno de éstos, tiene otras preferencias.

Éstas son, por este orden, Real Madrid, Barcelona y Cádiz. En cuanto a los retos de esta temporada, más de la mitad de los encuestados opina que la plantilla del Sevilla FC está capacitada para optar al título de Liga, opinión compartida por los béticos.
                      http://www.eldesmarque.es/index.php?...1243&Itemid=59
                      ----
                      Pues la diferencia está muy igualada, no sé como estará la cosa de aquí a 10 primaveras, porque en esas encuestan no entran los menores de 18 años, pero no parece tanta la diferencia para lo mal que estamos, ¿no?.
                      Me ha dado un alegrón porque últimamente tenía un poco el bajonazo encima con eso de los reyes y los chandals rojos que tanto han pululado por la ciudad.
                      Somos más grandes de lo que pensamos, sólo nosotros el R.Betis, podría soportar tal desproporción deportiva entre uno y otro, y estar la cosa prácticamente igualada.
                      Jodeos palanganas, cuando resurjamos NADIE NOS PODRÁ PARAR.

Esto es gracias a Lola,la niña de las DITAS y a los que aún LA defienden.No busque aqui las explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo...... cuando estoy empezando a conocer a una chica guapa y no sé si es palangana o bética....

Comentario

De siempre ha sido lo normal, en Sevilla capital nos han ganado aunque no por mucha diferencia. Si sumamos la provincia ganamos nosotros con bastante diferencia y si ya sumamos el resto de españa ni te cuento.

Espero que algún día eso cambie ya que la diferencia no es tanto entre ambos clubes, debido a la lopera creía que ibamos a tener una diferencia aún mayor.

Comentario

Ser bético es una gracia de Diós, y ser sevillista es una desgracia

Comentario

no os creais estas encuestas hombre jajajajaja

ser betico es maravilloooooooso

Comentario

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
                                Ser bético es una gracia de Diós, y ser sevillista es una desgracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X