¿Alguien me puede decir que paso? Es que lo estoy viendo por varios post y no se nada de lo ocurrido o no me acuerdo de nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Historia Benjamin Halloween
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Historia Benjamin Halloween
Originalmente publicado por Rincewind Ver MensajeQue te hiciste del betis el año pasado no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeSan Google te puede ayudar.
Claves: Benjamín fiesta Halloween Betis
Muchas gracias Zanche, siempre tan atento, ya la encontre
Comentario
-
Originalmente publicado por Rincewind Ver MensajeQue te hiciste del betis el año pasado no?
Comentario
-
no todos los foreros van a ser igual de puretas que tú, amigo.
yo por aquel entonces tampoco tenía consciencia bética, pero de oídas sé que Benjamín montó una buena fiesta de Hallowen cuando el betis no iba precisamente bien, y que Lopera se personó en su casa y los piyó a todos con el cashondeito, y desde entonces se enchufaron TELA y escalaron un viaje de posiciones.
jaja tuvo q estar guapa la situación.
Comentario
-
de esa noche se han contado infinidad de historias, pero nadie sabe a ciencia cierta que ocurrio alli dentro. los que lo saben (lopera, juande ramos, benjamin y el resto de la plantilla) nunca han querido decir nada
os cuento tres que a mi me arrancan una sonrisa cada vez que me las imagino:
-de alguna forma, lopera se entera que los jugadores han montado una fiesta. llama a juande y se dirigen a la casa de benjamin. pero para asegurarse, paran en una gasolinera cercana y preguntan. el que estab en la gasolinera les confirma que han comprado hielo como para congelar el guadalquivir!!!
-cuando aparecen en la casa, varios jugadores se tiran por las ventanas para que no los vea
-en las escaleras, lopera se cruza con denilson, y este se pone a jurarle que el no ha bebido nada y que lo han llevado a la fiesta engañado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario