Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    yo puede que vaya si mi padre me hace el favor y me lleva alli estaremos
    Ya somos 2 que dependemos pa que nos lleven.....Pero estaremos..

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      pues yo Mopi como que despues de como me trato el presidente voy a gritar el LOPERA VETE YA,desde antes del partido y despues sin parar los 90 minutos....con mas ganas todavía...

Si alguien save el precio de las entradas mejor....y gracias claro...
      Yo te acompañaré con el Lopera Vete Ya desde incluso antes de entrar al partido, pero una cosa no quita la otra... El presidente puede ser lo que sea, pero no solo él conforma la peña... no lo olvides compañero

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Yo te acompañaré con el Lopera Vete Ya desde incluso antes de entrar al partido, pero una cosa no quita la otra... El presidente puede ser lo que sea, pero no solo él conforma la peña... no lo olvides compañero
        Lo e dicho arriba que yo lo digo por el presidente,porque allí hay gente que no se merece el presidente de la peña Loquedigadonmanue....
        Eso si se han pasao con el horario a las 12 de la mañana un domingo...

Allí nos vemos y animar a estos que nos guste o no defienden..bueno..se ponen la camiseta del glorioso...

Comentario

buenos pues aber si nos vemos un rato antes alli en la puerta visitante

Comentario

Pues vaya horario... yo en principio voy con un bus con la coordinadora de peñas beticas de Catalunya,. pero aún no se si se confirma el viaje con este horario. si hay alguien que lo sepa porfavor que diga algo.

Si al final vamos no os quede la menor duda que los beticos catalanes vamos a gritar como junca el musho betis y por supuesto...... el LOPERA VETE YA!! y el presidente de la peña adorabustos que se compre unos tapones!!!

nos vemos en VALENCIA!

Comentario

Otro asunto que os quéría preguntar... no os gustaría llevar a cabo alguna iniciativa "vistosa" ya que nos retransmite canal + en contra de la gestion? no se no soy bueno dando ideas pero para eso estási ustedes no¿??¿

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Otro asunto que os quéría preguntar... no os gustaría llevar a cabo alguna iniciativa "vistosa" ya que nos retransmite canal + en contra de la gestion? no se no soy bueno dando ideas pero para eso estási ustedes no¿??¿
                no esta mal pensado, ahora haria falta una buena idea, como tu dices ai que animar al musho betis, aunque nos dejemos tanta salud y disgustos en el, siempre se dice que te animare cuando menos te lo merezcas porque sera cuando mas lo necesites, pero se nota que hemos nacido para sufrir
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/01/10, 19:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  El 15j lei yo el manifiesto y claro que era de la peña,por eso,te digo como se me trato cuando lo del 15j...
                  No todos son iguales esta claro,pero yo,me refiero al presidente...
                  En todos los sitios hay de todo, pero si yo soy socio de una peña que lleve ese nombre, lo primero que propongo es cambiarselo, y si no se vota a favor, me borro de la peña. Así de facil.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    En todos los sitios hay de todo, pero si yo soy socio de una peña que lleve ese nombre, lo primero que propongo es cambiarselo, y si no se vota a favor, me borro de la peña. Así de facil.
                    Esa es la actitud como puede llevar semejante nombre una peña bética?? ese tio quién es?

a ver que idea sale...!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Esa es la actitud como puede llevar semejante nombre una peña bética?? ese tio quién es?

a ver que idea sale...!
                      Po espera, que como lea esto balompédico, nos salta a al encuentro, a lamer un poco el busto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

no es facil amigo. yo pertenezco a la peña betica de mi pueblo desde que naci. y es una de las peñas mas loperistas que existen (quizas sea la que mas). desde hace varios años no la piso y en su dia me negue a pagar la cuota.

al final, cuando pensaba que ya no era socio, al tiempo me llego una carta de la peña, por un acto que habia o algo asi. y yo me quede extrañado. cuando lo comente con la familia, me dijo mi padre que el me habia pagado la cuota, ya que le daba pena que no estuviera en ella, pues mi abuelo fue uno de los socios fundadores.

total, que desde entonces mi padre me paga las cuotas y yo sigo sin pisar la peña. seguramente, dentro de poco tendre que ir, pues me han comentado que quieren hacer un homenaje a los socios fundadores y mi padre quiere que yo vaya en representacion de mi abuelo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          no es facil amigo. yo pertenezco a la peña betica de mi pueblo desde que naci. y es una de las peñas mas loperistas que existen (quizas sea la que mas). desde hace varios años no la piso y en su dia me negue a pagar la cuota.

al final, cuando pensaba que ya no era socio, al tiempo me llego una carta de la peña, por un acto que habia o algo asi. y yo me quede extrañado. cuando lo comente con la familia, me dijo mi padre que el me habia pagado la cuota, ya que le daba pena que no estuviera en ella, pues mi abuelo fue uno de los socios fundadores.

total, que desde entonces mi padre me paga las cuotas y yo sigo sin pisar la peña. seguramente, dentro de poco tendre que ir, pues me han comentado que quieren hacer un homenaje a los socios fundadores y mi padre quiere que yo vaya en representacion de mi abuelo
                          Sé perfectamente a que te refieres. Mi padre fué uno de los fundadores de la peña de mi pueblo, y de otra de Sevilla capital, y se lo que es dar trabajo altruista a una sociedad por el simple echo de representar los colores de tu club. Pero en la situación que estamos, yo no puedo formar parte de un grupo que se nombra con la persona que más daño le está haciendo a mi club, por el que precisamente se formó dicha peña. Yo propongo el cambio, pero si no sale, no puedo continuar en esta peña. Respeto al que siga, pero mi conciencia no me deja continuar allí.
                          Otra cosa es que vayas en representación de tu abuelo, eso no te obliga a nada. Tu eres quién personifica a tu abuelo, y haces presencia dignamente. Ni te compromete ni te pueden dar por comprometido en nada.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            Ya se sabe que el animo no esta para mucho, yo como muchos beticos estoy muy desilusionado con el equipo, yy no queria ir a verlo, pero se que al final si que ire, para una vez que vienen por mi tierra se que no me resistire y ire al ciudad de valencia a ver a mi betis, y como yo supongo que muchos compañeros de betisweb, y me preguntaba si tanto los valencianos, como catalanes que suelen venir sevillanos, o en conclusion de donde venga cada betico, os apetecia hacer una kedada entre compañeros, ya se que aun falta una semana y pico, pero asi hay mas tiempo, entonces, quien quiere hacer una kedada en el campo del levante y juntarnos todos los de betisweb???? x cierto desde la directiva de betisweb teneis hacer un tour por valencia??? un saludo

Pues si Valencia es un destino que hemos hablado temporadas atras, pero al final por una cosa u otra no ha salido... esta temporada la idea era hacer todos los desplazamientos mas cercanos y reservar para el sprint final pero desgraciadamente la cosa pinta mal para los viajes de larga distancia esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Pues si Valencia es un destino que hemos hablado temporadas atras, pero al final por una cosa u otra no ha salido... esta temporada la idea era hacer todos los desplazamientos mas cercanos y reservar para el sprint final pero desgraciadamente la cosa pinta mal para los viajes de larga distancia esta temporada
                              Presi presi!!! queremos ir a Valencia

Comentario

Después del partido de hoy,los que vallan tienen que ir a que se note...Jugadores Mercenarios,Lopera vete ya,El betis somos nosotros..etc...Quien esta conmigo???
                                Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 16/01/10, 18:07:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X