Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada Betisweb para el partido del Levante???

Como dije ayer la Peña M.R.L. de Valencia,quiere organizar una concentración en su sede con motivo del Partido contra el Levante, siempre que el partido sea en Domindo, habrá paella y bebidas por el precio de 6 € por persona y piden que se confirme la asistencia, yo he recibido una carta de ellos explicandome el tema y como ayer no recordaba bien los terminos de la concentración he esperado a pasar por mi Peña para volver a leer el escrito y comunicaroslo.
    Ya sabeis el que quiera allí tendrá un lugar de concentración,yo aún no sé si podré ir,ya lo confirmaré,un saludo a todos.
    Sé que en Betisweb ay foreros d esa Peña, ellos podrán añadir algo más.

Comentario

yo aun no se si iré al partido o que..estoy artito con la situación de este betis y no se..pero ya se sabe..cuando están aquí a uno le entra el gusanillo y el mismo día le da el venazo de ir ..

Comentario

Pues nosotros podemos hacer nuestra concentracion de betisweb, quedar una hora antes todos los que quieran, por alli en algun punto a las afueras del estadio y ya esta, por cierto los que vayais comprareis las entradas para la zona visitanteo os vais a otras zonas del campo, lo digo por si vamos a ir todos juntos, o solo juntarnos antes del partido, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Pues nosotros podemos hacer nuestra concentracion de betisweb, quedar una hora antes todos los que quieran, por alli en algun punto a las afueras del estadio y ya esta, por cierto los que vayais comprareis las entradas para la zona visitanteo os vais a otras zonas del campo, lo digo por si vamos a ir todos juntos, o solo juntarnos antes del partido, un saludo
          pos yo mejor prefiero lo de "concentracion Betisweb" paso de ir con adorabustos donde el presidente te habla mal,insulta y echa solo por decir el Lopera vete ya...
          No estaba seguro de ir...
          Si ellos van,mas que nunca,gritare....LOPERA VETE YA¡¡¡

P.D: tienes un MP...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            pos yo mejor prefiero lo de "concentracion Betisweb" paso de ir con adorabustos donde el presidente te habla mal,insulta y echa solo por decir el Lopera vete ya...
            No estaba seguro de ir...
            Si ellos van,mas que nunca,gritare....LOPERA VETE YA¡¡¡

P.D: tienes un MP...
            ya vi, MP contestado, yo opto por la concetracion de betisweb, asi que diga quien vaya a ir, para saber cuantos seremos y quedar en algo
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 13/01/10, 17:01:46.

Comentario

Puea yo posiblemente vaya a la peña Manuel Ruiz de Lopera, desde aquí os digo que no todos son iguales, que hay gente muy válida en ella, doy fe de ello...De todos es pronto para decidir, así que ya os iré comentando. Y sí, las entradas las compraré en la zona visitante y allí no hay problema para ocupar sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Puea yo posiblemente vaya a la peña Manuel Ruiz de Lopera, desde aquí os digo que no todos son iguales, que hay gente muy válida en ella, doy fe de ello...De todos es pronto para decidir, así que ya os iré comentando. Y sí, las entradas las compraré en la zona visitante y allí no hay problema para ocupar sitio...
                pues yo Mopi como que despues de como me trato el presidente voy a gritar el LOPERA VETE YA,desde antes del partido y despues sin parar los 90 minutos....con mas ganas todavía...

Si alguien save el precio de las entradas mejor....y gracias claro...

Comentario

como dice mopi no todos son iguales, porque yo conoci un chico que entraba por el foro de la peña y muy bien me fui con ellos incluso una vez a jugar a futbol 7 un partido, y de hecho sino me equivoco el 15J el chico que leyo el manifiesto era de esa peña asi que todos no son iguales, yo no ire porque me pilla mal, per ire un rato largo antes del partido con mi bufanda de betisweb, asi que el que quiera ya sabe

Comentario

como dice mopi no todos son iguales, porque yo conoci un chico que entraba por el foro de la peña y muy bien me fui con ellos incluso una vez a jugar a futbol 7 un partido, y de hecho sino me equivoco el 15J el chico que leyo el manifiesto era de esa peña asi que todos no son iguales, yo no ire porque me pilla mal, per ire un rato largo antes del partido con mi bufanda de betisweb, asi que el que quiera ya sabe
                    El 15j lei yo el manifiesto y claro que era de la peña,por eso,te digo como se me trato cuando lo del 15j...
                    No todos son iguales esta claro,pero yo,me refiero al presidente...

Comentario

El 15j lei yo el manifiesto y claro que era de la peña,por eso,te digo como se me trato cuando lo del 15j...
                      No todos son iguales esta claro,pero yo,me refiero al presidente...
                      Am vale perdona jeje no sabia que fuistes tu, sabia que por parte de la peña no le hizo gracia que lo leyeras me parecio escuchar

Comentario

Am vale perdona jeje no sabia que fuistes tu, sabia que por parte de la peña no le hizo gracia que lo leyeras me parecio escuchar
                        Claro yo te contare ya cuando nos veamos en el Ciutat de Valencia...

Yo voy por parte de Betisweb no por la peña Adorabustos...

Comentario

Claro yo te contare ya cuando nos veamos en el Ciutat de Valencia...

Yo voy por parte de Betisweb no por la peña Adorabustos...
                          Ok yo voy de mi parte jejeje que para eso me pago la entrada, y tambien como socio de betisweb que para algo tengo mi carnet, pues nada ya nos veremos cerca de la puerta de los visitantes pues yo estare por esa zona, con la bufanda de betisweb

Comentario

Bueno confirmado la hora, el partido se jugara el domingo 24 a las 12:00, horario que personalmente no me gusta nada pero bueno a aguantarse toca

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...anal-plus.html
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/01/10, 12:49:11.

Comentario

Pues nada el que quiera ir por su cuenta o/y representado a betisweb...nos vemos en la puerta de visitantes...sobre las 11 y 30 o por hay...

Comentario

yo puede que vaya si mi padre me hace el favor y me lleva alli estaremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X