Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy "Sé lo que hicisteis" Patricia del Betis-VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy "Sé lo que hicisteis" Patricia del Betis

Qué bien le queda el verdiblanco... lo que le faltaba para ser una chica 10

Comentario

Lo he colgado en youtube, si algún administrador o moderador puede ponerlo en el primer post del tema se agradecería.

Comentario

Respuesta: Hoy "Sé lo que hicisteis" Patricia del Betis-VER VIDEO

Creo recordar que uno de los guionistas de SLQH es bético, de ahí que salga de vez en cuando nuestro equipo.

Comentario

''un bote, dos botes, lopera entre barrotes''...hubiera quedado mejor...

Comentario

Qué arte más grande!! Así sí que me gusta ver las parodias que hacen mentando a nuestro equipo y no cuando salen con los frikis y demás personajillos que en alguna que otra ocasión han sido vinculados con él.

Comentario

Yo cuando me jarté de reir que hablaron del betis, fue cuando alberto, el que sale al principio hablando de los mails de la gente dice (casi textualmente):

"y lo mejor del fin de semana es el gran partidazo que habra el sabado por la noche: union deportiva las palmas vs Real betis balompieeeee?????....es la ultima vez que dejo al del bocata hacer el guion"

no recuerdo si es ese o no el partido que jugaba el betis esa semana, pero da =, la cosa es el detalle de hacer la coña con el betis, el del bocadillo, uno de los secundarios, nose si es del betis o no, pero nombra mucho al betis en sus dialogos

Comentario

jajjaja wno nosotros porque nos lo tomamos bien porque a parte de que ella esta buenisima el programa te partes el pecho de reir y sale nuestro real betis pues nos lo tomamos genial. Pero en realidad es ya rollo atl. de madrid que siempre que salen programas de humor o un tio que es un despojo como torrente tiene que ser del atleti. A nosotros ya nos pasa lo mismo los hombres de paco venga tiene que ser del betis porque va de cachondeito.
                MENOS PITORREO jejeje (estoy de coña yo tabmien en realidad me alegro que por lo menos salgamos en... un programa)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Yo cuando me jarté de reir que hablaron del betis, fue cuando alberto, el que sale al principio hablando de los mails de la gente dice (casi textualmente):

"y lo mejor del fin de semana es el gran partidazo que habra el sabado por la noche: union deportiva las palmas vs Real betis balompieeeee?????....es la ultima vez que dejo al del bocata hacer el guion"

no recuerdo si es ese o no el partido que jugaba el betis esa semana, pero da =, la cosa es el detalle de hacer la coña con el betis, el del bocadillo, uno de los secundarios, nose si es del betis o no, pero nombra mucho al betis en sus dialogos
                  Mario Diaz me parece que se llama, de los tíos de la cueva, es bético a muerte, ya ha hecho varios gags incluyendo su forofismo bético.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    Patri, no eches cuenta a estos envidiosos...
                    Te llevaré a la opera todas las veces que quieras, te pongo un piso en los Remedios, una casita en Costa Ballena en primera linea de playa, te llevo de compras a donde quieras, vamos a ver al Betis a to los campos de España, PERO...

MIENTRAS QUE ESTÉ LOPERA, NO TE SACO EL CARNET
                    No tienes nada que hacer ante mi oferta:

[CENTER]Patri, te pongo un kiosko en la Gran Vía de Madrid.[/CENTER]

Comentario

¿patricia conde,del betis?

http://www.youtube.com/watch?v=eiyHw0Nlmbc

Comentario

Respuesta: ¿patricia conde,del betis?

PATRICIA CONDE PRESIDENTA

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                          Ya lo he decidio...

Patricia... ¿te quieres casar conmigo?????
                          Tienes algo en contra...ya no tienes carnet.....

Comentario

Fue la ostia jajaja, a mi me alegró el almuerzo

Comentario

jajajaja que grandes, y cuando el tio se parte la camisa a lo superman jeje, que bueno,los mejores de la televisión española estos de se lo que hicisteis.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/01/10, 23:08:13.

Comentario

simplemente la belleza de esta mujer vestida de nuestros gloriosos colores me ha alegrado un lunes amargo futbolísticamente, un lunes que tenía aun más perdida la esperanza y la ilusión que el pasado, el típico hoy más que ayer pero menos que mañana, pero ver a ese bellozón con nuestros coolres enfundados me ha sacado una grandísima sonrisa y a entonar el REAL BETIS se llama mi amor. De aqui un beso muy fuerte wapisima y un abrazo a esos guionistas, por darnos entre sacarnos una gran sonrisa y hacernos olvidar por unos momentos el mal momento que vive nuestra entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X