Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que podemos hacer el próximo sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que podemos hacer el próximo sábado?

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Ciertamente, amigo Morante, es un gran peligro el que la gente la tome con Tapia. Eso es lo que realmente le gustaría al ingeniero del mal y a su avanzadilla en el palco, para distraer la atención del verdadero problema LOPERA Y SUS CONSEJEROS.

Por ello, pienso que el sábado, durante los 90 minutos hay que ignorar todo lo deportivo, es decir a los jugadores y a Tapia.

Hay que pensar en el papelito que ha tenido que sufrir Tapia esta semana. Está claro que no puede con este barco, pero lo que ha tenido que soportar con el caso Juande, ha tenido que ser terrible y repito Tapia no es santo de mi devoción deportivamente hablando, pues así me lo ha demostrado.

Por lo tanto y como decía: 90 minutos ignorando a los jugadores y al entrenador y 90 minutos gritando al palco y al ingeniero del mal. Cuando termine el partido, yo me voy a la puerta de cristales a seguir con la protesta si a ustedes le parece bien

Ojo, y la violencia, para las peliculas de Hollywood.

SON UNOS INDIGNOS Y POR TANTO EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.

A veces me parece que es que no vais al campo nunca. De verdad te crees que vamos a ir a un partido a mirar al palc o? Vuestra rabia no os hace pensar claramente. así os llevais después los chascos que os llevais con la afición, que no hace lo que vosotros quereis o se os ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      A veces me parece que es que no vais al campo nunca. De verdad te crees que vamos a ir a un partido a mirar al palc o? Vuestra rabia no os hace pensar claramente. así os llevais después los chascos que os llevais con la afición, que no hace lo que vosotros quereis o se os ocurre.

La afición canta hola hola MANOLA cada semana,a que si??

Sigue arrimando el ascua a tú sardina.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Cada uno que vaya al campo a hacer lo que le salga de los webs (mira lo que hace el Secuestrador....quedarse en casita). Quien no piensa claramente son los que, como tú, seguis apoyando a alguien que nos puede llevar a la desaparición total.

TODOS CONTRA EL PALCO.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Ignorar a los enemigos del betis y amigos de la ca. nina, ni contestarles como si no hubieran escrito en el foro, no ven que son cooperantes con la degradación del Betis
          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/01/10, 12:21:43.

Comentario

Hola,mucho animo desde Valencia,por mi parte deciros que es una pena lo que estais viviendo,pero que no dejeis de apoyar,teneis fama de ser una aficion muy buena,y se que estais cansados,pero siempre habeis estado con el equipo,y duelen los ojos de leer como os planteais ir al partido,o no vais a animar...los temas extradeportivos os estan jugando una mala pasada,y el equipo en liga tampoco esta bien,pero no dejeis de animar,es lo que diferencia a una aficion grande,ahora se habla mucho de la del equipo rival,pero me han comentado que regalaban las entradas en las patatas o algo asi....y ahora estan como una de las mejores aficiones,cuando desde fuera de andalucia,se sabe que la aficion del betis siempre ha apoyado como la que mas,pues eso,que animeis,que una aficion grande,es mas grande cuando tiene todo en contra

Comentario

Es hora de actuar, ya que ni la naturaleza ni la jueza por ahora lo hacen, debemos hacer algo en el siguiente encuentro en casa frente el hercules,no? o vamos seguir con los brazos cruzados.??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X