Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que podemos hacer el próximo sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que podemos hacer el próximo sábado?

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Lopera piensa que la afición la va a tomar con Tapia, le va a decir que se vaya, y yo creo que le cabrearía y mucho si la gente gritase Lopera vete ya, tapia quedaté.
    Morante, creo que algo va a hacer antes del Sábado el secuestrador (alguna de las suyas, ya sabes).....en caso contrario, se puede liar gorda....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Todo el mundo contra el palco que no puedan estar alli, sin violencia, pero diciendoles las verdades y no dejarles ver el futbol.

Comentario

Si sale un dia de LLuvia, va a ir su p.m..... si voy, protestar, y nada de esperar a que vayamos ganando.

Comentario

de verdad y sinceramente digo esto, esto solo se soluciona con violencia y miedo, de verdad que no es para nada mi forma de actuar y pensar, pero la unica manera de acabar con esta dictadura a la que estamos sometidos es la violencia, aunque sea duro, es mi opinion es asi. No es una opinion desesperada por la situacion o algo por el estilo es una opinion metida durante muchas semanas y que cada vez la veo mas clara.

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
            de verdad y sinceramente digo esto, esto solo se soluciona con violencia y miedo, de verdad que no es para nada mi forma de actuar y pensar, pero la unica manera de acabar con esta dictadura a la que estamos sometidos es la violencia, aunque sea duro, es mi opinion es asi. No es una opinion desesperada por la situacion o algo por el estilo es una opinion metida durante muchas semanas y que cada vez la veo mas clara.
            Ya sé que estando la cosa tan jodid.a, uno piensa en cosas como esa, pero si lo piensas es mejor que te quedes con ello para ti, no da buena imagen alguna un comentario como ese en este foro...

Y te lo dice alguien que entiende que llegues a pensar eso, pero es lo que pienso.

Comentario

Ese no es el estilo de la afición bética. Sería un punto a favor para Lopera y secuaces.

Comentario

El sábado presión al palco señores. Que se les quiten las ganas. Que tengan que dimitir y dejen al cobarde Jabugo solo.
                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 13/01/10, 23:28:29.

Comentario

que el moderador borre el mensaje si lo cree conveniente, realmente se que no es el estilo de la aficion y menos del foro, totalmente conocedor de ello, de hecho os admiro,pero que sepais que es la unica solucion. 1 abrazo

Comentario

que el moderador borre el mensaje si lo cree conveniente, realmente se que no es el estilo de la aficion y menos del foro, totalmente conocedor de ello, de hecho os admiro,pero que sepais que es la unica solucion. 1 abrazo
                    La rabia la tenemos todos por dentro, pero debemos demostrar grandeza, esa que no tienen quien nos dirigen. Sin violencia se puede generar una situación irrespirable para los paletos que van al palco. Tenemos que conseguir que no vuelvan a pisarlo, que no vengan a nuestra casa (como ya no viene el Secuestrador).

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

para que se vayan tiene que pasar algo gordo, muy gordo y el problema es que al final lo va a pasar, y es la unica forma de erradicar el cancer que tenemos dentro de las 13 barras, es un cancer y esto o se quita solo que no se va a quitar o lo quitamos nosotros como, sean ustedes mal pensados y lo acertaran!

Comentario

Todas las miras estarán puestas en el palco durante el partido del sábado.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          A ver si es verdad,que después pasa lo que pasa,y si se ríe el cucharilla o el Castañete,pues mas fuerte se les da.
                          Me gustaria que pasaran y sufrieran el calvario que pasó Gonzalez de Caldas en el palco de la pocilga,y ¿aqui porque no?.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/01/10, 10:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                            Todas las miras no, accion a por ellos, rodear el palco que no vean el futbol que se tengan que ir al antepalco, vuelvo a repetir lo que pase en el campo nos da igual no vamos a subir, a gritar sin parar, hacerles la vida imposible.
                            NO MAS HUMILLACIÓN

Comentario

Mirar hacia el palco ... y no dejar de mirar en los 90 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Lopera piensa que la afición la va a tomar con Tapia, le va a decir que se vaya, y yo creo que le cabrearía y mucho si la gente gritase Lopera vete ya, tapia quedaté.
                                Ciertamente, amigo Morante, es un gran peligro el que la gente la tome con Tapia. Eso es lo que realmente le gustaría al ingeniero del mal y a su avanzadilla en el palco, para distraer la atención del verdadero problema LOPERA Y SUS CONSEJEROS.

Por ello, pienso que el sábado, durante los 90 minutos hay que ignorar todo lo deportivo, es decir a los jugadores y a Tapia.

Hay que pensar en el papelito que ha tenido que sufrir Tapia esta semana. Está claro que no puede con este barco, pero lo que ha tenido que soportar con el caso Juande, ha tenido que ser terrible y repito Tapia no es santo de mi devoción deportivamente hablando, pues así me lo ha demostrado.

Por lo tanto y como decía: 90 minutos ignorando a los jugadores y al entrenador y 90 minutos gritando al palco y al ingeniero del mal. Cuando termine el partido, yo me voy a la puerta de cristales a seguir con la protesta si a ustedes le parece bien

Ojo, y la violencia, para las peliculas de Hollywood.

SON UNOS INDIGNOS Y POR TANTO EN EL PALCO NO SE SIENTA NADIE.
                                Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 14/01/10, 11:49:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X