Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que podemos hacer el próximo sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que podemos hacer el próximo sábado?

Girarse todos hacia el palco y cantarle durante los 90 minutos. Los que se sienten donde esta el palco que le den la espalda al partido y se pongan de frente, los de los fondos que se giren y asi. Pasar del partido, los 90 minutos gritandoles.

Comentario

Cierto, aparece Juand.... y ya no nos acordamos del principal objetivo del bético de coracón: ECHAR al ingeniero del mal y sus cómplices.

Este post debe estar "arribita" hasta el próximo sábado, más arriba que el propio de Juande.

No son dignos de sentarse en el palco. Sin violencia pero PRESIÓN, PRESIÓN Y PRESIÓN.

Comentario

Yo,personalmente he decidido no ir.Ya está bien de reirse de la afición del Betis.

Comentario

Yo abogo por un 'aplauso tortillero'

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Yo abogo por un 'aplauso tortillero'
            Se que me voy a arrepentir de esto pero....

¿Qué carallo es un aplauso tortillero?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Girarse todos hacia el palco y cantarle durante los 90 minutos. Los que se sienten donde esta el palco que le den la espalda al partido y se pongan de frente, los de los fondos que se giren y asi. Pasar del partido, los 90 minutos gritandoles.
              Creo que esta seria una muy buena opción, pero tendría que ser TODO EL MUNDO.

LOPERA VET YA¡¡¡

Comentario

visto lo visto nada. Lo que se haga no va a servir de nada porque se van a reir de nosotros. Y al equipo para que pitarles para que pierdan y empiecen a decir que juegan nerviosos que es un clima hostil... para que ocurra algo no esta en nuestra manos sino en la de la jueza. Para pitar al equipo ( que se merece eso y mucho mas ) mejor quedate en tu casa con la familia, calentito. Pero el que vaya al campo durante el partido que anime que encima no nos echen la culpa a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                  visto lo visto nada. Lo que se haga no va a servir de nada porque se van a reir de nosotros. Y al equipo para que pitarles para que pierdan y empiecen a decir que juegan nerviosos que es un clima hostil... para que ocurra algo no esta en nuestra manos sino en la de la jueza. Para pitar al equipo ( que se merece eso y mucho mas ) mejor quedate en tu casa con la familia, calentito. Pero el que vaya al campo durante el partido que anime que encima no nos echen la culpa a nosotros.
                  Ay..que los pobrecitos se ponen nerviosos...vamos a aplaudirles para que jueguen cómodos...

Si tengo que pitar, pitaré, que para eso estoy pagando mucho dinero y si se rien en mi cara me voy a quejar. En mano de los jugadores está el que yo pite o anime. No en la de los béticos.

Comentario

Yo cantaré desde mi localidad a los indignos que aparezcan por el palco, girtaré a los que hay que gritar, ignoraré a los futbolistas y entrenador puesto que me concentraré en el verdadero problema que tenemos y finalmente me iré cuando termine el partido, dándome igual el resultado, a la puerta de cristales a continuar con la protesta unos minutos más.

Esto es muy fácil hacerlo, sencillo y los que no tengan el carnet, pueden sumarse a la segunda parte de la protesta.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Yo cantaré desde mi localidad a los indignos que aparezcan por el palco, girtaré a los que hay que gritar, ignoraré a los futbolistas y entrenador puesto que me concentraré en el verdadero problema que tenemos y finalmente me iré cuando termine el partido, dándome igual el resultado, a la puerta de cristales a continuar con la protesta unos minutos más.

Esto es muy fácil hacerlo, sencillo y los que no tengan el carnet, pueden sumarse a la segunda parte de la protesta.
                      Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        [COLOR="DarkGreen"]Se que me voy a arrepentir de esto pero....

¿Qué carallo es un aplauso tortillero?[/COLOR]

Un aplauso por wevos?

Nu se, nu se.

Comentario

La plantilla no suda la camiseta, la directiva no trata de hacer lo mejor para mi equipo. Tengo muy claro que hacer el sabado, no ir.

Con tantos socios que renuncian a renovar su carnet, lo mismo Lopera ya mismo tiene el numero 1 de socio.

Comentario

Si se ficha a Juande y ganamos 3 a 0, el 90% del campo hará la ola.

Y si yo veo esto, dejo de seguir al Betis mientras Lopera esté.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Si se ficha a Juande y ganamos 3 a 0, el 90% del campo hará la ola.

Y si yo veo esto, dejo de seguir al Betis mientras Lopera esté.
                              Parece que lo primero va a ser que no y lo segundo....está por ver....Esperemos que la gente reaccione....

LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡

Comentario

Lopera piensa que la afición la va a tomar con Tapia, le va a decir que se vaya, y yo creo que le cabrearía y mucho si la gente gritase Lopera vete ya, tapia quedaté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X