Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que podemos hacer el próximo sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que podemos hacer el próximo sábado?

Creo que todos estamos de acuerdo en que algo hay que hacer, desde dentro del campo o desde fuera, pero algo tenemos que hacer el próximo sábado. No podemos permanecer indolentes ante lo que está pasando y que un atajo de sin verguenzas se siga riéndo de nosotros. Abro este post para que se propongan acciones y valoremos su idoneidad. Propongo una que ya se ha dicho por ahí:

**********EDITADO POR LA MODERACION - TIENE UN PRIVADO
    ·
    ·

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Respuesta: ¿que podemos hacer el próximo sábado?

Hacer la ola en el "hipotético" caso de que vayamos ganando 3-0...

Comentario

quedarte en tu casa

Comentario

PROTESTAR PROTESTAR Y PROTESTAR DESDE QUE ENTREIS AL ESTADIO HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO, tan simple y drástico como eso, no hacen falta más inventos ni más imaginación. Chillad y protestad tan fuerte y seguido que los responsables se tengan que tragar toda su desvergüenza e irse del Villamarín. Basta de conformismo y desidia, ya está bien de llorar y lamentarse de "que habremos hecho para merecer ésto". No hace falta recurrir a la violencia, no es necesario, solo basta que todos vayamos a una y acorralemos a base de gritos a todas las ******** de denigran al beticismo.

Yo, desde luego, si tuviera la suerte de acudir al Villamarín, tendría claro cual sería mi principal obligación como bético a día de hoy: ACORRALAR A LOS ADORABUSTOS A BASE DE GRITO Y PROTESTA LOS 90 MINUTOS, NO HAY OTRA.

Comentario

Hay que hacer que el Villamarín tiemble....

Y no para animar a estos inútiles.

Y que no decaiga la cosa.

Comentario

El año pasado por estas fechas nos podía parecer que la solución podía estar en bajar a 2ª. Ahora puede que pensemos que bajar a 2ª B de donde "nos libró" Lopera sea el único camino, y de esa forma ya no le debemos nada a este ególatra.

Comentario

que podemos acer? quien? la aficion del Betis? pos lo de siempre, hacer palmas y cantar viva er Beti manquepierda.

Comentario

Pues pasará lo mismo de siempre,iremos cero a cero,la gente animará,despues empezaremos a jugar mal,la gente pitará y luego cuando marquemos el uno a cero volveremos a animar y los despediremos como si hubieran ganao la champions...pero mientras la gente siga asi...nos queda circo para rato!

Comentario

yo pienso que lo único que nos queda es el Marketing de Guerillas, hacer eventos cuanto más originales mejor que centren la atención de los medios nacionales. Lo suyo sería crear una plataforma de animación Anti Loperil... que se canalizen las actividades de queja y se tenga una planificación y control de las mismas... Pienso que las acciones individuales no tienen tanto peso.

Sería dar un paso adelante, en contra de lo tipico que se dice tenemos lo que nos merecemos... Pero claro eso son palabras mayores, implica organización

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    yo pienso que lo único que nos queda es el Marketing de Guerillas, hacer eventos cuanto más originales mejor que centren la atención de los medios nacionales. Lo suyo sería crear una plataforma de animación Anti Loperil... que se canalizen las actividades de queja y se tenga una planificación y control de las mismas... Pienso que las acciones individuales no tienen tanto peso.

Sería dar un paso adelante, en contra de lo tipico que se dice tenemos lo que nos merecemos... Pero claro eso son palabras mayores, implica organización
                    La mayoría de los partidos en el Villamarín son televisados, te aseguro que mejor marketing no hay que mostrar nuestra crispación durante los 90 minutos y que se entere España entera. Que se entere todo el mundo en que han convertido nuestro Betis y que ya no aguantamos más

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Pues pasará lo mismo de siempre,iremos cero a cero,la gente animará,despues empezaremos a jugar mal,la gente pitará y luego cuando marquemos el uno a cero volveremos a animar y los despediremos como si hubieran ganao la champions...pero mientras la gente siga asi...nos queda circo para rato!
                      A parte de lo dicho x el compañero en lo que estoy totalmente de acuerdo, la afición borrega cateta e indolente y pasota hara lo de siempre lo de cada domingo, es decir hacer de afición come pipas, beber cubatas y gritar viva er betis manque pierda lema de filosofia y mentalidad de club perdedor, asi nos va.

Soy bético y este sábado presencie en el gol sur de la pocilga la derrota de los de la cera de enfrente en directo frente al racing gracias a que fui con mi suegro al dejarme mi cuñado su carnet de palangana, y la gente pitaba al equipo a la primera de cambio y al cateto del arahal ni te cuento ya, esa es lo que nos diferencia de los palanganas, que estando 5 en primera, vivos en copoa y en champions pitan al equipo, al banquillo y a la grada cuando no se hecen bien las cosas, igualito que aqui que se creen la gente más betico que el escudo x decir viva er betis manque pierda e ingorar la cruda realidad y mirar para otro lado como si no pasara nada, de estar en segunda *******. esa es la triste realidad compañer@s le pese a quien le pese, le guste o no les guste a ustedes me incluyo el primero

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                        A parte de lo dicho x el compañero en lo que estoy totalmente de acuerdo, la afición borrega cateta e indolente y pasota hara lo de siempre lo de cada domingo, es decir hacer de afición come pipas, beber cubatas y gritar viva er betis manque pierda lema de filosofia y mentalidad de club perdedor, asi nos va.

Soy bético y este sábado presencie en el gol sur de la pocilga la derrota de los de la cera de enfrente en directo frente al racing gracias a que fui con mi suegro al dejarme mi cuñado su carnet de palangana, y la gente pitaba al equipo a la primera de cambio y al cateto del arahal ni te cuento ya, esa es lo que nos diferencia de los palanganas, que estando 5 en primera, vivos en copoa y en champions pitan al equipo, al banquillo y a la grada cuando no se hecen bien las cosas, igualito que aqui que se creen la gente más betico que el escudo x decir viva er betis manque pierda e ingorar la cruda realidad y mirar para otro lado como si no pasara nada, de estar en segunda *******. esa es la triste realidad compañer@s le pese a quien le pese, le guste o no les guste a ustedes me incluyo el primero
                        Yo que tu eliminaría y me disculparía por lo de "catetos" y "cateto de Arahal", que es muy antigüo eso ya hombre...

Comentario

Hagamos algo que tenga repercusión en los medios de comunicación que lo secunden la mayoría de los Béticos de corazón (no loperistas),que se entere toda España,que no quede en una mera iniciativa de unos cuantos sino del Beticismo entero.Algo como el 15-J que de verdad mostremos que estamos hartos de estar hartos,que queremos un cambio,que se vaya el de jabugo,y se lleve con el a tres cuartos de esta plantilla y a sus lamebustos.De aqui al Sábado hay tiempo,escuchemos proposiciones,pero hay que hacer algo que todos estemos de acuerdos y fundamental que la prensa le de bombo,que hagan eventos tuenti,facebook,etc.No nos podemos quedar de brazos cruzados mientras nuestro Betis sigue muriéndose por favor,actuemos ya!.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Hagamos algo que tenga repercusión en los medios de comunicación que lo secunden la mayoría de los Béticos de corazón (no loperistas),que se entere toda España,que no quede en una mera iniciativa de unos cuantos sino del Beticismo entero.Algo como el 15-J que de verdad mostremos que estamos hartos de estar hartos,que queremos un cambio,que se vaya el de jabugo,y se lleve con el a tres cuartos de esta plantilla y a sus lamebustos.De aqui al Sábado hay tiempo,escuchemos proposiciones,pero hay que hacer algo que todos estemos de acuerdos y fundamental que la prensa le de bombo,que hagan eventos tuenti,facebook,etc.No nos podemos quedar de brazos cruzados mientras nuestro Betis sigue muriéndose por favor,actuemos ya!.
                            Ir a Jabugo todos

Comentario

Otro 15-J no se daría a no ser que se consumasen las peores de las peores catástrofes imaginables.
                              Otro 29-N...... Es factible.Pero no se si ahora, tendría la misma repercusión mediática.
                              Darle por saco a los del Palco......Es factible.
                              Dejad sólo a los Loperistas y sus cómplices...Como el 29-N, pero esta vez solos, solos todo el partido.A ver que dicen ahora:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X