El pasado sábado pasaban las seis de la tarde y ni me di cuenta de que mi equipo jugaba en el Villamarín (desde este año ya no piso mi casa). Decidí mandarle un msj a mi primo que sigue sufriendo en el Gol Sur de Heliópolis para ver como iba la cosa y me contestó (extrañamente contento) que le ganabamos 1 a 0 nada más y nada menos que al Huesca....Lógicamente, me alegré, sin embargo no tuve ni la tentación de poner la radio para ver que tal. Sinceramente, se me paso el tiempo sin sufrir esos nervios de antes, esos que no te dejaban vivir sin saber como iba o que le pasaba a nuestro Betis....pasó el tiempo y sobre las ocho y cuatro, me di cuenta que el partido debería haber terminado, puse el teletexto y vi el resultado: 1-1, y lo peor de todo es que no me extrañó, ni me indignó, ni me preocupó, ni nada de nada.....
Al día siguiente, com mi primo jugando un partido, le pregunté que qué tal, su respuesta fue clara: "Pri, esto ya no hay quien lo aguante".
Así os estáis cargando poquito a poco a lo más preciado del Betis, a su AFICIÓN. Tachadnos de que no somos béticos, tachadnos de querer desunión, pero os estáis cargando por cuatro as.querosos duros algo que tiene más de cien años de historia....
LOPERA VETE YA¡¡¡
Al día siguiente, com mi primo jugando un partido, le pregunté que qué tal, su respuesta fue clara: "Pri, esto ya no hay quien lo aguante".
Así os estáis cargando poquito a poco a lo más preciado del Betis, a su AFICIÓN. Tachadnos de que no somos béticos, tachadnos de querer desunión, pero os estáis cargando por cuatro as.querosos duros algo que tiene más de cien años de historia....
LOPERA VETE YA¡¡¡
Comentario