Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

    El pasado sábado pasaban las seis de la tarde y ni me di cuenta de que mi equipo jugaba en el Villamarín (desde este año ya no piso mi casa). Decidí mandarle un msj a mi primo que sigue sufriendo en el Gol Sur de Heliópolis para ver como iba la cosa y me contestó (extrañamente contento) que le ganabamos 1 a 0 nada más y nada menos que al Huesca....Lógicamente, me alegré, sin embargo no tuve ni la tentación de poner la radio para ver que tal. Sinceramente, se me paso el tiempo sin sufrir esos nervios de antes, esos que no te dejaban vivir sin saber como iba o que le pasaba a nuestro Betis....pasó el tiempo y sobre las ocho y cuatro, me di cuenta que el partido debería haber terminado, puse el teletexto y vi el resultado: 1-1, y lo peor de todo es que no me extrañó, ni me indignó, ni me preocupó, ni nada de nada.....

    Al día siguiente, com mi primo jugando un partido, le pregunté que qué tal, su respuesta fue clara: "Pri, esto ya no hay quien lo aguante".

    Así os estáis cargando poquito a poco a lo más preciado del Betis, a su AFICIÓN. Tachadnos de que no somos béticos, tachadnos de querer desunión, pero os estáis cargando por cuatro as.querosos duros algo que tiene más de cien años de historia....


    LOPERA VETE YA¡¡¡

  • #2
    Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

    Yo he renovado el canet para la segunda vuelta porque voy con mi mujer y me pidió que no la dejara sola pero yo ya voy sin ganas y ni me altero, ni me levanto para cantar los goles, ni pito, ni me quejo, ni aplaudo, NADA, como el que va a la OPERA. Ir al campo me resulta hasta asqueante. Y los partidos de fuera, ni los veo si hay tele y ni los escucho por la radio. Seguramente no renovaremos ninguno de los dos para el año que viene, ni siquiera si sube, porque para verlo bajar otra vez..... me van a echar aunque amenazo con volver cuando todo cambie.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      El pasado sábado pasaban las seis de la tarde y ni me di cuenta de que mi equipo jugaba en el Villamarín (desde este año ya no piso mi casa). Decidí mandarle un msj a mi primo que sigue sufriendo en el Gol Sur de Heliópolis para ver como iba la cosa y me contestó (extrañamente contento) que le ganabamos 1 a 0 nada más y nada menos que al Huesca....Lógicamente, me alegré, sin embargo no tuve ni la tentación de poner la radio para ver que tal. Sinceramente, se me paso el tiempo sin sufrir esos nervios de antes, esos que no te dejaban vivir sin saber como iba o que le pasaba a nuestro Betis....pasó el tiempo y sobre las ocho y cuatro, me di cuenta que el partido debería haber terminado, puse el teletexto y vi el resultado: 1-1, y lo peor de todo es que no me extrañó, ni me indignó, ni me preocupó, ni nada de nada.....

      Al día siguiente, com mi primo jugando un partido, le pregunté que qué tal, su respuesta fue clara: "Pri, esto ya no hay quien lo aguante".

      Así os estáis cargando poquito a poco a lo más preciado del Betis, a su AFICIÓN. Tachadnos de que no somos béticos, tachadnos de querer desunión, pero os estáis cargando por cuatro as.querosos duros algo que tiene más de cien años de historia....


      LOPERA VETE YA¡¡¡
      Un palangana-loperista solo quiere el bien para Lopera, y que siga campando a sus anchas. Esos no son béticos, por que además cantan lo mismo que se canta en la pocilga

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Yo he renovado el canet para la segunda vuelta porque voy con mi mujer y me pidió que no la dejara sola pero yo ya voy sin ganas y ni me altero, ni me levanto para cantar los goles, ni pito, ni me quejo, ni aplaudo, NADA, como el que va a la OPERA. Ir al campo me resulta hasta asqueante. Y los partidos de fuera, ni los veo si hay tele y ni los escucho por la radio. Seguramente no renovaremos ninguno de los dos para el año que viene, ni siquiera si sube, porque para verlo bajar otra vez..... me van a echar aunque amenazo con volver cuando todo cambie.
        Eliot, no sabes las ganas que yo tengo de volver, me la repanpinfla el número de socio (ya perdido por cierto), tengo mono de volver para sentir de nuevo esa sensación y oler ese cesped...y espero que no quede mucho para que se larguen, larguemos o larguen al secuestrador.

        LOPERA VETE YA¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

          Que duro es leer esto...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

            Pues, con la mano en el corazón... aquel sabado estaba yo delante del ordenador... cuando me dice un amigo vía tuenti.... "no estás viendo el Betis?"



            Demos las gracias al mayor creador de Sevillimo de esta ciudad.Te rogamos, Oyenos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

              Yo decidí ir al cine en vez de escucharlo, ya que , como decís, cuando juega o marca un gol me deja indiferente.

              No refleja lo que desprendía el Betis antes, que tenias ese gusanillo días y horas antes de los partidos.

              Entre todos se lo han cargado!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                El pasado sábado pasaban las seis de la tarde y ni me di cuenta de que mi equipo jugaba en el Villamarín (desde este año ya no piso mi casa). Decidí mandarle un msj a mi primo que sigue sufriendo en el Gol Sur de Heliópolis para ver como iba la cosa y me contestó (extrañamente contento) que le ganabamos 1 a 0 nada más y nada menos que al Huesca....Lógicamente, me alegré, sin embargo no tuve ni la tentación de poner la radio para ver que tal. Sinceramente, se me paso el tiempo sin sufrir esos nervios de antes, esos que no te dejaban vivir sin saber como iba o que le pasaba a nuestro Betis....pasó el tiempo y sobre las ocho y cuatro, me di cuenta que el partido debería haber terminado, puse el teletexto y vi el resultado: 1-1, y lo peor de todo es que no me extrañó, ni me indignó, ni me preocupó, ni nada de nada.....

                Al día siguiente, com mi primo jugando un partido, le pregunté que qué tal, su respuesta fue clara: "Pri, esto ya no hay quien lo aguante".

                Así os estáis cargando poquito a poco a lo más preciado del Betis, a su AFICIÓN. Tachadnos de que no somos béticos, tachadnos de querer desunión, pero os estáis cargando por cuatro as.querosos duros algo que tiene más de cien años de historia....


                LOPERA VETE YA¡¡¡
                Pues la verdad es que sí compañero y eso se nota en el campo cada 15 días que cada vez está mas y mas vacío ( y eso que contra el huesca no estuvo tan mal como en otras ocasiones) pero es que el *********** de jabugo se está cargando lo único que tiene al Betis con vida...su afición.

                VIVA EL BETIS MANQUELOPERA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                  Eso es lo más triste de todo, se está cargando el sentimiento y la ilusión del beticismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                    un colega también bético, me mandó un mensaje a las 9 de la noche del Sabado, preguntandome que a que hora quedabamos el Domingo para verlo

                    Yo la verdad echo de menos no haber renovado porque no tenia un duro, pero es que cuando vi el partidito del Huesca... digo madre mia.... si me aburro hasta viendolo en el ordenador
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/01/10, 11:09:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                      Me pasa lo mismo,y tengo la esperanza que perdamos el sábado,y así forzar la salida del beato,porque pienso que esto con él ,no tiene solución alguna.
                      O estalla de una vez,o el Betis morirá.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                        Estallará, o eso espero al menos, porque dentro de 10 partidos cuando estemos a 20 puntos del ascenso y a 5 del descenso pues habrá quien vaya a "las oficinas de Jabugo" y a la puerta de la "Ciudad deportiva" a algo más que cantar cancioncitas y tirar algún que otro huevo como aquella vez.

                        Solo un altercado grande que provoque algo de miedo en algunos hará iniciar el principio del fin.

                        Ni que decir tiene que todo estoy sin violencia alguna por supuesto. Pero eso si que lo parezca al menos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                          Es normal que nos encontremos con el ánimo por los suelos sin ganas de nada. Nos hemos visto de estar con la esperanza de sacarle algún punto al Barça o Madrid, a no creer pasar del empate contra un Huesca en nuestra casa o dar el partido por perdido contra un Numancia y ver atónitos cómo desde el club, en vez de buscar soluciones debajo de las piedras y hacer una planificación medio decente, se dedican a jugar al teto

                          La afición está, simplemente, hasta los cojónes, es lo que tiene estar constantemente tomando a la gente por jilipollas a la vez que le piden unidad y apoyo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                            despues cuando viene el chelsea y las finales de nuevo,todos a protestar de que no hay entradas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ni en el campo, ni en la tele, ni por la radio...

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              despues cuando viene el chelsea y las finales de nuevo,todos a protestar de que no hay entradas
                              parece mentira que sigas adulando al secuestrador...con estos directivos olvidate de más finales, ni de chelseas, ni de triunfos.......nos ha llevado a la ruina económica, deportiva y social.....pero a ti se te ve contento,....¿por qué será?

                              LOPERA VETE YA¡¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X