Quiero sacar un abono para la 2 vuelta y no puedo ir al estadio hasta....dentro de una semana lo puedo acer de alguna manera??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como sacar abono 2 vuelta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Como sacar abono 2 vuelta
Originalmente publicado por betico1979 Ver MensajeCreo que lo puedes sacar tambien por la caixa, (aunque no se si es solo para renovaciones).
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeNo saques nada hombre, si lo que hay que hacer es no ir , que no vaya nadie, estas tirando el dinero te maltratan año a año ademas de convertirte en cómplice de la situación. BETIS DE LOPERA SIN INGRESOS= TERMINAR CON EL PROBLEMA
¡Cómo sacar el carnet?????
Se trinca de la cartera,
se tira a la papelera,
y que le den a Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeNo saques nada hombre, si lo que hay que hacer es no ir , que no vaya nadie, estas tirando el dinero te maltratan año a año ademas de convertirte en cómplice de la situación. BETIS DE LOPERA SIN INGRESOS= TERMINAR CON EL PROBLEMA
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajeEn caso de la perdida del carnet, puedes con tu dni o algo pa que te hagan uno nuevo?
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeCada uno puede hacer lo que quiera con su dinero...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario