Viendo los Simpsons y como Homer se pone en huelga de hambre por su equipo se me ha ocurrido a mi ponerme también en huelga de hambre enfrente de la puerta de cristales, ya se que algunos me llamareis loco o cualquier otra cosa, pero yo no puedo más con esta situación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una idea...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una idea...
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeViendo los Simpsons y como Homer se pone en huelga de hambre por su equipo se me ha ocurrido a mi ponerme también en huelga de hambre enfrente de la puerta de cristales, ya se que algunos me llamareis loco o cualquier otra cosa, pero yo no puedo más con esta situación.
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeViendo los Simpsons y como Homer se pone en huelga de hambre por su equipo se me ha ocurrido a mi ponerme también en huelga de hambre enfrente de la puerta de cristales, ya se que algunos me llamareis loco o cualquier otra cosa, pero yo no puedo más con esta situación.
A lo que hemos tenido que llegar por dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLlevo toda la tarde reflexionando y cuanto más pienso el daño que le hacen a mi Betis más convencido estoy de hacerlo, y si me toman por lo loco o lo que sea pues llevarán toda la razón pero loco por el Betis.
Que te tomen por lo que sea,yo no soy capaz si tu te crees capaz se te apoyara...
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLlevo toda la tarde reflexionando y cuanto más pienso el daño que le hacen a mi Betis más convencido estoy de hacerlo, y si me toman por lo loco o lo que sea pues llevarán toda la razón pero loco por el Betis.
Comentario
-
Además vamos a seguir necesitando muchas fuerzas para sacar a estos traidores del Betis, para gritar y gritar, exigirles su marcha de modo que guarda tus fuerzas para esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeNo creo que haya que llegar a esto, creo que es una medida demasiado drastica cuando estamos hablando de futbol, que nos duele como si fuese algo más de nuestra fimilia pero hay que tener los pies en el suelo.
Además vamos a seguir necesitando muchas fuerzas para sacar a estos traidores del Betis, para gritar y gritar, exigirles su marcha de modo que guarda tus fuerzas para esto.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cardetti Ver MensajeNo nos duele el Betis como si fuese algo más que nuestra familia. Nos duele como nuestra familia que es. EL BETIS FOMA PARTE DE MI FAMILIA Y DE MI VIDA.
Saludos.
Lástima que ya se empiecen a pensar medidas tan drásticas.
Suerte, compañero Ratakuanx, en tu decisión, sea definitiva o no. Pero la verdad es que ya no sabe uno que hacer para que el ditero entienda el mensaje. Si lo haces, cuenta con todo mi apoyo, pero no te lo recomendaría. Porque Lopera no se va, a no ser que lo heche quien todos sabemos: La dama Justicia.
Pd. Yo te puedo pasar de estrangis unos filetitos empanaos!!!Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/12/09, 22:24:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario