Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias con alma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historias con alma

    No se si si esto va aquí, creo que si, es un video de un niño de 10 años de Gava que quiere ser futbolista del Betis,este niño es ayudado por la Caixa porque sufre pobreza y exclusión social merece la pena verlo.
    http://www.historiasconalma.com/# es el niño con gafas que va de verde.

  • #2
    Respuesta: Historias con alma

    ole,ole y ole....
    Que lo fiche el Betis pa la cantera ome...
    A quien no le conmueva este video....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Historias con alma

      Ole tus santisimos COHONES!!!, gracias a ti y a gente como tú el betis es un sentimiento y no solo un club de futbol!!!

      Que inyección de beticismo me ha entrado a verlo!!!



      P.d: la info que viene de él...

      Esta es la historia de
      José Miguel / 10 años

      El talento natural de José Miguel por el fútbol ha quedado demostrado en las temporadas en la alineación del CF Gavà. Y aunque el Barça ya se ha fijado en la habilidad de este joven crack del balón, el equipo de sus amores es el Betis, afición que comparte con sus padres.
      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 16/12/09, 13:46:10.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Historias con alma

        Yo pienso que como mínimo ha este chico lo tendrían que invitar a ver un partido del Betis, si no es en Sevilla, cuando se vaya a jugar con algún equipo de Cataluña

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Historias con alma

          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          Yo pienso que como mínimo ha este chico lo tendrían que invitar a ver un partido del Betis, si no es en Sevilla, cuando se vaya a jugar con algún equipo de Cataluña
          seria lo suyo, pero viendo el plan que hay....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Historias con alma

            Jo tio, viendo ese video se me saltan las lagrimas
            No me cansare de repetir esta frase: Gracias a todos los beticos que como este niño hacen que el Betis sea lo más grande del mundo, de fuera de la ciudad del Betis, con la que tenemos en lo alto y el chaval no quiere otra cosa que ser jugador del Betis
            Como han dicho por hay, vaya inyección de beticismo. Tenemos que conseguir que el Betis sea como antes, para que los niños como Jose Miguel puedan disfrutar de el verdadero Betis
            Como otro forero ha comentado, deberiamos traerlo a un partido del Betis, o por lo menos invitarlo a uno que sea cerca de su casa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Historias con alma

              Jo tio, viendo ese video se me saltan las lagrimas
              No me cansare de repetir esta frase: Gracias a todos los beticos que como este niño hacen que el Betis sea lo más grande del mundo, de fuera de la ciudad del Betis, con la que tenemos en lo alto y el chaval no quiere otra cosa que ser jugador del Betis
              Como han dicho por hay, vaya inyección de beticismo. Tenemos que conseguir que el Betis sea como antes, para que los niños como Jose Miguel puedan disfrutar del verdadero Betis
              Como otro forero ha comentado, deberiamos traerlo a un partido del Betis, o por lo menos invitarlo a uno que sea cerca de su casa

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X