Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No se parece, amigos Loperistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No se parece, amigos Loperistas?

    Lo primero y antes que nada, necesito que se vea este video.



    Y digo yo....¿no se parece esto, amigos Loperistas, a lo que decís ustedes un día si y otro también sobre ersieloteiluminó y la malvada oposición? No hay que comerse mucho el coco y cambiar varias palabras de lo que esta señora decía en su día para ver lo que dicen los loperistas hoy en día.

    Vean el video con esta letra a ser posible.

    Lopera encontró un Betis destruido, desecho, lleno de deudas, lleno de ruinas, saqueado miserablemente por galera y los que ahora son de la oposición.

    Ahora tenemos un Betis maravilloso, un Betis grande, un Betis limpio, lleno de alegría y estos opositores lo están destruyendo, está todo dividido, lleno de opositores, de fracturas sociales.

    Nos están dividiendo a todo el Beticismo, las manifestaciones nos dividen, nos deshacen la unión que tenemos. Denfendamos el Betis, Defendamos nuestro amo y señor, que está muriendo por el Beti en una miserable casa encerrado allí.

    Allí se está muriendo nuestro amo por el Betis, ¿y estos opositores como están? Nuestro amo encerrado en su casa y ellos en sus casas en Heliópolis. Ahí está Pepe León en una casa corriente y vulgar....¿y estos señores de la oposición dónde viven? En casas enormes con grandes gastos, con pancartas, movilizando al Beticismo, dividiendolo........SEÑORES.....NOS ESTÁN DIVIDIENDO.....NOS ESTÁN HUNDIENDO.....VIVA EL BETIS....Vencimos y venceremos, tenemos fe en Manuel Ruiz de Lopera, somos Loperistas sumisos al servicio del régimen, sabemos que tenemos que pasar esta época de malas rachas, pero Manuel Ruiz de Lopera nos ayudará.
    Y ahora diganme los loperistas que lean este post....¿no les suena lo que dice esta mujer con lo que dicen ustedes actualmente cambiando tres o cuatro nombres? ¿También me van a negar eso? ¿No se dan cuenta de lo que están haciendo al igual que hacía esta mujer en su tiempo? Hablan las mismas palabras exactamente defendiendo a una persona y a un régimen. ¿Quieren quizás más pruebas de lo que Vds. están haciendo?

    PD: Este post en ningún momento habla de política, simplemente habla de una comparación más que curiosa.

  • #2
    Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

    ESPECTACULAR!!!!

    Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/12/09, 17:10:58.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

      Que askerosa mas fascista, casi igual que la del video...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

        Seguro que chupaba del búcaro... Por eso defendía como defendía las cosas...

        Y la del video, pues seguro que también.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

          Perdonar, solo pude ver 23 segundos de video, suficiente para decir que SI

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

            Todo el que chupa, chupó, pretende chupar o tiene a su gente en ello se aprende la lección del líder al dedillo.

            Cuestión de trincar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

              Todos los regímenes absolutistas son idénticos en los actos y en las formas. Hay infinidad de videos similares a éste que se podrían poner como ejemplo a lo que durante 18 años viene siendo el Betis. Que ascazo me cagoen...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Seguro que chupaba del búcaro... Por eso defendía como defendía las cosas...

                Y la del video, pues seguro que también.
                Joer la del video te la encuentras una noche así en un callejón a oscuras y la carrera que te metes es bonica
                y pídele la hora que encima te guantea

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                  Pues esto son comparaciones odiosas, nada que ver con un club deportivo.
                  Vamos a ver,el jefe de cualquier sociedad al hablar tiene que transmitir seriedad y firmeza en sus palabras y no por ello quiere decir que sea de una ideología u otra.
                  Este video resalta la opinión autoritaria y fuera de lugar de una persona que es afín a una ideología política que la inmensa mayoría de españoles no compartimos, aunque está en su pleno derecho de manifestarse así.
                  El futbol es futbol y la política es política, pero si empezamos con demagogia seguro que hay para todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                    Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    Pues esto son comparaciones odiosas, nada que ver con un club deportivo.
                    Vamos a ver,el jefe de cualquier sociedad al hablar tiene que transmitir seriedad y firmeza en sus palabras y no por ello quiere decir que sea de una ideología u otra.
                    Este video resalta la opinión autoritaria y fuera de lugar de una persona que es afín a una ideología política que la inmensa mayoría de españoles no compartimos, aunque está en su pleno derecho de manifestarse así.
                    El futbol es futbol y la política es política, pero si empezamos con demagogia seguro que hay para todos.
                    ¿Demagogia pequeño amigo loperista? Estoy comparando dos formas distintas de ver las cosas, una hace unos 30 años más o menos y otra ahora, una con una dictadura al igual que ahora, una en un tema social de toda españa y aquí de una entidad centenaria, donde los loperistas decis esas mismas palabras si sustituimos las palabras comunistas por oposición y franco por lopera....exactamente igual.....¿no te hace pensar algo quizás? ¿O esque todavía no queréis ver lo que es más que evidente?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Demagogia pequeño amigo loperista? Estoy comparando dos formas distintas de ver las cosas, una hace unos 30 años más o menos y otra ahora, una con una dictadura al igual que ahora, una en un tema social de toda españa y aquí de una entidad centenaria, donde los loperistas decis esas mismas palabras si sustituimos las palabras comunistas por oposición y franco por lopera....exactamente igual.....¿no te hace pensar algo quizás? ¿O esque todavía no queréis ver lo que es más que evidente?
                      Sigue con demagogia
                      No me considero loperista ni antiloperista, pero creo que es un insulto comparar a otros beticos con otra manera distinta de pensar con esta señora, en una dictadura no se respeta las opiniones distintas a un regimen,eso es dictadura, ahora dime ¿respetas las opiniones de los beticos que son distintas a las tuyas?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                        Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                        Sigue con demagogia
                        No me considero loperista ni antiloperista, pero creo que es un insulto comparar a otros beticos con otra manera distinta de pensar con esta señora, en una dictadura no se respeta las opiniones distintas a un regimen,eso es dictadura, ahora dime ¿respetas las opiniones de los beticos que son distintas a las tuyas?
                        Respeto todo tipo de opiniones, de eso no lo dudes.

                        Cuando me refiero a régimen me refiero a RÉGIMEN DICTATORIAL o DICTADURA.

                        ¿Y qué es lo que hay en el Betis actualmente? ¿Me vas a decir que desde el club se respeta a los BÉTICOS que estamos en contra de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera? ¿Me vas a decir que desde el club se respetan todas las opiniones que los BÉTICOS tenemos en contra de Manuel Ruiz de Lopera? No me hagas tirar de hemeroteca compañero.
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 15/12/09, 18:54:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                          Ja ja ja ja ja.... cóm se parece a esa otra "señora" que andaba rondando un cierto miercoles la calle Jabugo pa rriba y pa bajo con una bolsa del mercadona y un As reliao...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                            Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                            Pues esto son comparaciones odiosas, nada que ver con un club deportivo.
                            Vamos a ver,el jefe de cualquier sociedad al hablar tiene que transmitir seriedad y firmeza en sus palabras y no por ello quiere decir que sea de una ideología u otra.
                            Este video resalta la opinión autoritaria y fuera de lugar de una persona que es afín a una ideología política que la inmensa mayoría de españoles no compartimos, aunque está en su pleno derecho de manifestarse así.
                            El futbol es futbol y la política es política, pero si empezamos con demagogia seguro que hay para todos.
                            Demagogia.... Es el único palabro que os enseña Ivan???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿No se parece, amigos Loperistas?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Respeto todo tipo de opiniones, de eso no lo dudes.

                              Cuando me refiero a régimen me refiero a RÉGIMEN DICTATORIAL o DICTADURA.

                              ¿Y qué es el Betis sino? ¿Me vas a decir que desde el club se respeta a los BÉTICOS que estamos en contra de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera? ¿Me vas a decir que desde el club se respetan todas las opiniones que los BÉTICOS tenemos en contra de Manuel Ruiz de Lopera? No me hagas tirar de hemeroteca compañero.
                              En el club si se respeta todas las opiniones, de eso te doy fe, además se es consciente de los cambios que hay que hacer para evitar errores cometidos. Se respeta y se escucha, ahora lo que no se puede pretender es que la opinion de una minoria afecte a toda la masa social del club, por ello se contempla todas las opiniones de los béticos,no te quepa la menor duda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X