Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy ha hacerme socio y tengo varias dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy ha hacerme socio y tengo varias dudas

-¿Cuando entra en vigor el carné para la 2º vuelta, en el 1º partido del año o el 1º partido de la 2º vuelta?

Es que en radio encadesa escuche que era contra el Huesca, el 1º partido del año

-¿Para ir a sacarlo las taquillas solo abren en la semana que hay partido en casa o estan abiertas todas las semanas?

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano

Respuesta: Voy ha hacerme socio y tengo varias dudas

El partido del Huesca entra para el segundo semestre de abono, y las taquillas me imagino que estarán abiertas cualquier semana se juegue el fin de semana en casa o no.

Comentario

Creo que el carnet lo puedes sacar en cualquier momento, si solo quieres la segunda vuelta tendras que esperarar aun (la primera vuelta termina el 23 de enero)

Puedes ir cualquier dia de la semana en horario normal de oficina para sacar tu carnet.

Tlf de informacion 902 19 1907

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
        El partido del Huesca entra para el segundo semestre de abono, y las taquillas me imagino que estarán abiertas cualquier semana se juegue el fin de semana en casa o no.
        Entonces sacandome el carne para la 2º vuelta puedo entrar ya partir de ese partido no?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Creo que el carnet lo puedes sacar en cualquier momento, si solo quieres la segunda vuelta tendras que esperarar aun (la primera vuelta termina el 23 de enero)

Puedes ir cualquier dia de la semana en horario normal de oficina para sacar tu carnet.
          entiendo que con la segunda parte del carnet ya puedes entrar a partir del 3 de enero que es cuando se juega contra el Huesca.

por ejemplo para las renovaciones hay que tenerlo renovado para ese partido

esto pone en la web oficial, pero no es nada claro:

[LEFT]Los abonados que opten por el pago aplazado tienen como fecha máxima para no perder su asiento hasta el 31 de Enero de 2010, a partir del 1 de Febrero de 2010 el Club dispondrá de los asientos no renovados. [/LEFT]
          [LEFT]Los abonados que opten por el pago aplazado podrán abonar el resto en el momento que quieran, hasta el 31 de Diciembre de 2009. Fecha en la que caduca el carné adquirido con su primer pago. [/LEFT]
          [LEFT]Para presenciar los partidos a partir del 1 de Enero del 2010, será imprescindible tener abonado el 2º plazo del abono de la temporada. [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Entonces sacandome el carne para la 2º vuelta puedo entrar ya partir de ese partido no?
            Yo para ese partido tengo que tenerlo renovado para entrar, asi que me imagino que si.
            Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 09/12/09, 17:07:20.

Comentario

... leñe Pelu, lo que yo digo... el carnet lo puedes sacar cuado quieras. Ha habido años (unos cuantos ya) que se ha realizado una campaña de carnet para la segunda vuelta con precio especial.

Nada tiene que ver la renovacion, con sacarse un carnet nuevo que es lo que entiendo ha preguntado el forero... hablar de segunda vuelta cuando queda mes y medio para que esta empiece es lo que lia el tema jejeje

Comentario

La verdad que hay que ser valientes,para renovar,y sacarselo para la segunda vuelta con la que esta callendo en nuestro equipo,porque esque dan gana de to menos de renovarselo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X