Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Real Sociedad-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

Alguien sabe algo del precio de las entradas? que me he metido en la página y solo pone los precios de los abonos. ¿Cual es la grada visitante?

Comentario

Que pena, no puedo ir a este quedada

Comentario

Por cierto, que nos hemos puesto en contacto con la "Federación de Peñas" para el tema entradas, por si se podían facilitar y han dicho que nanai de la china, que pasan 3 kilos...

Esta Federación, siempre interesándose por el bético de a pie...

Comentario

yo también quiero ir con mi novia, a ver si en la pagina de la Real ponen algo esta semana, aunque lo que de verdad me gustaría es tenerlas compradas ya aquí para no quedarme sin ellas

Comentario

bobby como está el tema de las entradas??

Comentario

tema entradas, 25 eur zona visitante, salen a la venta el viernes por la tarde, no parece q vaya a ver problemas de entradas al ser considerado el partido medio dia del club...

Comentario

pues a mi y a un amigo nos han jodido bastante. despues de esperar casi una semana hoy nos han dicho que es imposible. que no hay mas sitio en el avion y que el **** no quiere cambiar a un avion con mas capacidad.

hasta el jueves puede que haya opciones... pero me da impresion de que me quedo aqui

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  pues a mi y a un amigo nos han jodido bastante. despues de esperar casi una semana hoy nos han dicho que es imposible. que no hay mas sitio en el avion y que el **** no quiere cambiar a un avion con mas capacidad.

hasta el jueves puede que haya opciones... pero me da impresion de que me quedo aqui

Este gran **** mirand como siempre por sus aficcionados....

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                    tema entradas, 25 eur zona visitante, salen a la venta el viernes por la tarde, no parece q vaya a ver problemas de entradas al ser considerado el partido medio dia del club...
                    jajaja se ve que tu también le mandaste un correo a la Real jaja, pos nada espero que el domingo por la mañana aun queden entradas de las de 25 euros que yo quiero estar rodeado de beticos xd

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
                      jajaja se ve que tu también le mandaste un correo a la Real jaja, pos nada espero que el domingo por la mañana aun queden entradas de las de 25 euros que yo quiero estar rodeado de beticos xd
                      Hombre, como tengamos que depender del Betis no iríamos a ningún partido. A casi todos los sitios que he ido de desplazamiento, siempre me he puesto en contacto antes con el club rival que con el nuestro, ya que la primera vez que pedimos ayuda al Betis, pasaron 3 kilos. En los otros sitios te dan más información, mayores facilidades y te tratan mejor que en nuestro club...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Hombre, como tengamos que depender del Betis no iríamos a ningún partido. A casi todos los sitios que he ido de desplazamiento, siempre me he puesto en contacto antes con el club rival que con el nuestro, ya que la primera vez que pedimos ayuda al Betis, pasaron 3 kilos. En los otros sitios te dan más información, mayores facilidades y te tratan mejor que en nuestro club...
                        nunca dependas del betis, tu mejor amigo... internet!

Comentario

ya tengo como ir, gracias betes
                          Editado por última vez por jorgma; https://www.betisweb.com/foro/member/7075-jorgma en 16/12/09, 18:22:47.

Comentario

Una pregunta a Bilbo Bético y al chaval que vive en Donosti
                            ¿Sabéis si hay tren de San Sebastian a Bilbao? Es que no he visto ninguno en la página de Renfe y me extraña que dos ciudades tan importantes no estén comunicadas por tren
                            un abrazo y gracias
                            Jimmy si quieres vente con nosotros y con todos tus amigos el Sábado por la noche que vamos a liar un buen taco, jeje
                            un abrazooooo

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                              Una pregunta a Bilbo Bético y al chaval que vive en Donosti
                              ¿Sabéis si hay tren de San Sebastian a Bilbao? Es que no he visto ninguno en la página de Renfe y me extraña que dos ciudades tan importantes no estén comunicadas por tren
                              un abrazo y gracias
                              Jimmy si quieres vente con nosotros y con todos tus amigos el Sábado por la noche que vamos a liar un buen taco, jeje
                              un abrazooooo

www.euskotren.es =)

Comentario

Espero que os lo hayas pasado bien en San Sebastian, esceptuando el partido claro.
                                Que no todos los dias se ve la Concha nevada.
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X