Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Real Sociedad-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedada Real Sociedad-Betis

    No sabémos hoy dia cuando se disputara el importantissimo partido ante la Real Sociedad pero propongo que nos encontramos 2/3 horas antes el partido en un bar para compartir y beber unas cervecitas y ir juntos hasta el estadio.

    Alguien tiene la idea de un bar al lado del estadio o sino puedo proponer unos bares en el centro ciudad...???

    Nosotros venimos con 10 personas desde Francia para apoyar a nuestro Betis esperando por una vez tener una alegria antes la Navidad.

    Un abrazo y nos vémos en Donostia

  • #2
    Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis




    pd: se rumorea que será el domingo a las 12,00 Hrs.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

      Espero y deseo que os lo paseis de lujo por esta preciosa tierra Vasca,eso si debeís de tener un poco de cuidado en esa zona en la que los beticos no somos demasiado bien recibidos.... pero bueno tontos y pro etarras hay en todos lados (los tenemos hasta en el gol norte de la ramona ).
      Yo este finde pasado he estado en Bilbao y en San Sebastian, y sin ninguna duda me lo he pasado muchisimo mejor en San Sebastian... ya que en Bilbao tuve algún problemilla al llevar el chaqueton de las gloriosas 13 barras.En cambio en San Sebastian tuvimos muchisimo mejor rollo con sus gentes y pasamos una noche realmente buena.
      Y en cuanto a las chavalikas vascas.... valla tias mas guapas que hay allí,yo ya sabía que las Vascas son de muy buen ver... pero allí en ese ambito hay mucho nivel....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Espero y deseo que os lo paseis de lujo por esta preciosa tierra Vasca,eso si debeís de tener un poco de cuidado en esa zona en la que los beticos no somos demasiado bien recibidos.... pero bueno tontos y pro etarras hay en todos lados (los tenemos hasta en el gol norte de la ramona ).
        Yo este finde pasado he estado en Bilbao y en San Sebastian, y sin ninguna duda me lo he pasado muchisimo mejor en San Sebastian... ya que en Bilbao tuve algún problemilla al llevar el chaqueton de las gloriosas 13 barras.En cambio en San Sebastian tuvimos muchisimo mejor rollo con sus gentes y pasamos una noche realmente buena.
        Y en cuanto a las chavalikas vascas.... valla tias mas guapas que hay allí,yo ya sabía que las Vascas son de muy buen ver... pero allí en ese ambito hay mucho nivel....
        los del betis en bilbao es normal,todavia escuece un poco lo de la semifinal,pero de todas maneras porque zona anduviste en bilbao,si fue por las 7 calles,es el situio donde mas calaña se mueve

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

          La Peña Juan Andante también estará allí en San Sebastián, que hacemos cena de Aniversario, e iremos un buen número de personas. Ya vemos dónde quedamos antes del partido, Jimmy!!

          Un abrazo y hasta San Sebastián.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

            Bobby Jean la cena esta abierta a otras personas o es entre vosotros??? Sino, no importa nos vemos antes el partido y fijamos antes el fin de esta semana un bar donde nos encontramos.

            Por el momento no conocemos la fecha y el horario del partido...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

              Ey Jimmy!!!
              La Peña Juan Andante estará presente en San Debastian, llegaremos el día antes del partido y celebraremos nuestra cena de aniversario.
              La verdad es que la cena es solo para los socios ya que la costea la peña gracias a todos los ingresos por cuotas, rifas, camisetas, etc..pero si queréis asistir podríamos buscar alguna solución.
              Un abrazo y MUSHO BETI

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                pues alli estaremos con la peña juan andante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                  Sabéis amigos que yo no apartenezco a ninguna peña por distancia si, pero tambien, por razones propias (es que me gusta mi libertad!!!). Me considero hacer parte de la peña "Real Betis Balompie" PERO DE VERDAD que tengo muxo cariño (jajaja!!!) por esta peña JUAN ANDANTE. Tengo muy buenos recuerdos con ellos y sobre todo por ejemplo hace 3 años un descanso de un partido ZGZ-BETIS Y 15 minutos enteros de un "te quiero Beti..." memorable y un aplauso de la mayoria de los aficionados del Beti y Zaragoza.

                  Por lo de la cena, lo entiendo MUY MUY bien. Sobre todo que este fin de semana somos 10 a venir por tierras vascas y es demasiado para vosotros de acogernos y lo entiendo. No me sentiré bien de llegar a una cena que cada uno esperais y que estais organizando desde muxo tiempo..

                  Entonces, nos verémos antes el partido.

                  Un abrazo y "Qué viva la peña Juan Andante!!!!"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                    aun no se sabe la hora del partido?. normalmente el jueves de la semana anterior se suele publicar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                      se están demorando los perros...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                        Si es verdad, soy socio de una peña: la pena Betisweb pero de manera indirecta sin poder participar a las manifestaciones. No importa Pelu no parece enfadado...!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                          OFICIAL: Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)

                          Fuente: www.lfp.es

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                            A conolizar San Sebastian...Donosti es verdiblanca es verdiblanca...Donosti es verdiblanca...


                            Un saludo compañeros y mucho Betis!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

                              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              OFICIAL: Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)

                              Fuente: www.lfp.es

                              bien coñio bien. a mi me viene del carallo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X