Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedada Real Sociedad-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedada Real Sociedad-Betis

Nos encontramos antes el partido en un bar??? y saldrémos juntos hasta el estadio...

Comentario

esto es increible. en la agencia me han dicho que estan hablando con el betis para que flete un avion mas grande, porque la lista de espera para el partido es larga

tanta gente quiere ir a san sebastian? con el frio que hace????

Comentario

jajajaj que bueno!!!! y nosotros mas coches pq el sabado vamos a ir a esquiar en los pirineos!!!!

Llenamos las pistas de Beticos??? jajaja que fuerte!!!

Comentario

Yo estoy convenciendo a mis amigos a ver si vamos... si voy ya avisaré!
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/12/09, 15:02:50.

Comentario

Yo voy fijo. Que alegria que me va a dar ver a beticos en Donosti. De verdad, espero que seais bien acogidos y si, me temo que habra algun gilipoll.as q os diga algo. Suponiendo que os hubicareis en la zona de la afición de los visitantes, a vuestra derecha, hay un grupillo de "borrokillas de palo" con alguna banderita de los presos y tal, asi que por favor no les hagais caso, que alguna vez se ha liado bronca. Pero lo dicho, no son ni una peña ni nada. Y la Peña Mujika esta al otro lado del campo.
            Por lo de encontrarnos en un bar, os recomendaria La Venta de Curro, que esta muy cerquita del campo y tomaros uno buenos pintxos antes del partido.

Por lo demas, si pudierais os recomendaria que os quedarais hasta el lunes, Dia de SAnto Tomas, en el que la gente se viste de baserriatarra y se bebe mucha sidra.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.

Comentario

sabeis a cuanto estarán las entradas? curiosamente estaré por allí esos días y quiero pasarme a verlo con mi novia

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                Nos encontramos antes el partido en un bar??? y saldrémos juntos hasta el estadio...
                a ver si nos levantamos pal partido. Que el año pasado en Gijón ya hubo alguno que no se levantó y siendo el partido a las 5...

Comentario

Yo ire tambienN!! jeje una preguntilla para el betico de donosti!!

La estacion de tren cae muy lejos del campo?? mas o menos donde cae? esque busco en google y me salen 40 estaciones ajaja

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje

La estacion de tren cae muy lejos del campo?? mas o menos donde cae? esque busco en google y me salen 40 estaciones ajaja
                    Pues he bicheado el Google Map y la estación de tren está en el Paseo de Francia, y de ahi al campo hay unos 2'5 kms de distancia.

Comentario

Yo estuve hace unos 8 años en san sebastian, la verdad es los bares nos acogieron muy bien, tompoco nos cruzamos con borrocas, ahora bien, el que vaya que prepare la cartera, porque en los bares metes unas ostias de cohones.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje

La estacion de RENFE o la de euskotren? si es la de RENFE es la que BobbyJean te ha dicho y bueno una media horaita iendo tranquilo ya tardas.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                          los del betis en bilbao es normal,todavia escuece un poco lo de la semifinal,pero de todas maneras porque zona anduviste en bilbao,si fue por las 7 calles,es el situio donde mas calaña se mueve

Muy buenas compañero,en Bilbao estuvimos en el barrio de Abando y al llegar la noche nos metimos en una discoteca que me parece que se llamaba pas pas que no veas el visio que había por esa discoteca y que de frikis puestos de todo ....,la verdad es que en ese garito solo aguantamos una hora y nos fuimos para San Sebastian.

Por cierto a todos los que vais para Donosti el proximo Domingo os deseo que os lo paseis de lujo y que intenteis conseguir los 3 puntos como sea....

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                            La estacion de RENFE o la de euskotren? si es la de RENFE es la que BobbyJean te ha dicho y bueno una media horaita iendo tranquilo ya tardas.
                            sisi la de Renfe, vamos supongo, la de euskotren no se cual es, el tren va desde lerida!!

Comentario

OK por el bar "la venta de curro", avenida de Madrid, 32. Muy cerquita del estadio y de la plaza Alta Donostia. Por los que quieren propongo de encontrarnos a las 10 mas o menos a este bar...

Comentario

Mi padre y yo tambien iremos sin duda.
                                Parece ser que nos vamos a juntar bastantes beticos, y por lo de los borrokillas hace unos pocos años (5 mas o menos) en un partido que fue a las 22.00 un sabado se monto una buena, fueron los *** y como esos no callan pasa lo que pasa, pero normalmente en Donosti suele haber muy buen ambiente.
                                Creo tambien que es el dia del club por lo que parece que la real quiere que el campo se llene bastante aunque espero que los que vamos sin entrada no tengamos problemas.
                                Un saludo y el domingo nos vemos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X