esto es increible. en la agencia me han dicho que estan hablando con el betis para que flete un avion mas grande, porque la lista de espera para el partido es larga
tanta gente quiere ir a san sebastian? con el frio que hace????
Yo voy fijo. Que alegria que me va a dar ver a beticos en Donosti. De verdad, espero que seais bien acogidos y si, me temo que habra algun gilipoll.as q os diga algo. Suponiendo que os hubicareis en la zona de la afición de los visitantes, a vuestra derecha, hay un grupillo de "borrokillas de palo" con alguna banderita de los presos y tal, asi que por favor no les hagais caso, que alguna vez se ha liado bronca. Pero lo dicho, no son ni una peña ni nada. Y la Peña Mujika esta al otro lado del campo.
Por lo de encontrarnos en un bar, os recomendaria La Venta de Curro, que esta muy cerquita del campo y tomaros uno buenos pintxos antes del partido.
Por lo demas, si pudierais os recomendaria que os quedarais hasta el lunes, Dia de SAnto Tomas, en el que la gente se viste de baserriatarra y se bebe mucha sidra.
Yo estuve hace unos 8 años en san sebastian, la verdad es los bares nos acogieron muy bien, tompoco nos cruzamos con borrocas, ahora bien, el que vaya que prepare la cartera, porque en los bares metes unas ostias de cohones.
los del betis en bilbao es normal,todavia escuece un poco lo de la semifinal,pero de todas maneras porque zona anduviste en bilbao,si fue por las 7 calles,es el situio donde mas calaña se mueve
Muy buenas compañero,en Bilbao estuvimos en el barrio de Abando y al llegar la noche nos metimos en una discoteca que me parece que se llamaba pas pas que no veas el visio que había por esa discoteca y que de frikis puestos de todo ....,la verdad es que en ese garito solo aguantamos una hora y nos fuimos para San Sebastian.
Por cierto a todos los que vais para Donosti el proximo Domingo os deseo que os lo paseis de lujo y que intenteis conseguir los 3 puntos como sea....
OK por el bar "la venta de curro", avenida de Madrid, 32. Muy cerquita del estadio y de la plaza Alta Donostia. Por los que quieren propongo de encontrarnos a las 10 mas o menos a este bar...
Mi padre y yo tambien iremos sin duda.
Parece ser que nos vamos a juntar bastantes beticos, y por lo de los borrokillas hace unos pocos años (5 mas o menos) en un partido que fue a las 22.00 un sabado se monto una buena, fueron los *** y como esos no callan pasa lo que pasa, pero normalmente en Donosti suele haber muy buen ambiente.
Creo tambien que es el dia del club por lo que parece que la real quiere que el campo se llene bastante aunque espero que los que vamos sin entrada no tengamos problemas.
Un saludo y el domingo nos vemos!
Comentario