Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe no busques más ...YO FUÍ EL DEL CARTEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe no busques más ...YO FUÍ EL DEL CARTEL

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
    No sería el del bigote, el que los imprimió.

Comentario

Yo tambien estuve pegando carteles, y lo seguiré haciendo hasta ver como manolito y sus cómplices salen de mi Betis con las manos bien atadas.

Por Un Betis Libre, sin lopera ni loperistas.

Comentario

yo os lo dije,larriba no sale favorecido en el cartel y juan de dios parece mayor.

Comentario

ARREPENTIROS TODOS, LA VENGANZA ESTÁ CERCA....

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            ARREPENTIROS TODOS, LA VENGANZA ESTÁ CERCA....

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
            ¿Por qué golpea con Pepe León a los demás?

Comentario

Originalmente publicado por nilescrane Ver Mensaje
              arrepentiros todos, la venganza está cerca....

http://www.youtube.com/watch?v=9vdvgl58h_y
              juas juas juas...

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                Mira El Duende, te acabo de dejar un mensaje suavecito en otro lado, pero leo esto y sabes que te digo?

Que igual que jamás me hubiera levantado a tu par en un juicio en el que te querían empapelar para decir que insultaste a alguien porque se metió en una radio con Lopera y que eso no lo podías consentir porque para los béticos (nos metiste a todos los demás) tu Don Manuel era Dios, porque toda mi vida he tenido dignidad como para no endiosar a nadie (aunque eso no quita que viera bien en un principio al impresentable este pero sin endiosarlo nunca), pues ahora tampoco me sumo a esta llamada tuya de atención, que no puedes pasar sin llamar la atención, está claro.

¿Soy menos bético que tú por no hacer los paripés que haces tú?

Por algunas cosas parece que tengas complejo de farolillo en la salaunmortuorio para que todo el mundo lo mire, y además en rojo chillón para llamar más la atención (las negritas, que en ese caso se camuflarían).

Tienes que comprender que no todos los béticos somos verbeneros o que no todos contamos chistes o que no a todos nos gusta llevar un tetrabrik al campo, fumar por el ojo, llevar un pan gigante o cosas por el estilo. Cuando lo comprendas, al menos nos respetarás, como yo respeto que seas como eres aunque ni me convenzas ni me sumes a cosas así.

Y ahora pon tu fabulosa imaginación a cavilar e invéntate otra cosilla para llamar la atención, que ya te tengo calao.

mas razon que un santo hijo mio

Comentario

En los carteles han puesto un nombre que no lo puedo leer....

Ayer Castaño le espetaba a Cuéllar lo del tema de los carteles que han aparecido pegados por los alrededores del estadio en el barrio de Heliópolis.
                  Castaño ayer mostró su indignación ante estos carteles. Diciendo que no se podía insultar , amenazar, coaccionar de esa manera, que él desde el año 76 no había conocido nada igual.
                  Cuéllar le respondió que de igual manera jamás se iba a esperar que se utilizaran medios pagados por los béticos en la mal llamada radio Betis para vilipendiar y menospreciar a los mismos béticos...que qué va a esperar si están todo el día dándole patadas en las narices de los béticos....

Hoy el cardenal ha tomado este argumento de Castaño para decir lo mismo...TODOS ELLOS SE EXTRAÑAN y se llevan las manos a la cabeza por ver pegados unos carteles (en tono más irónico que otra cosa) con todas las caras de los responsables de este penosísimo Betis que estamos sufriendo....Que conoce los nombres de quienes pegaron esos carteles y que cuando los vea les dirá cuatro cosas....

Que esto te lo digan desde el club personas que han estado codo con codo con donmanué una serie de años que conocen de muy buena tinta sus métodos invita a la carcajada. (JA...JA ....JA)

¿O no recuerdan los años del loperismo florido en que sacaba donmanué panfletos con escritos contra el presidente de la Junta de andalucia D. Manuel Chaves y se pegaban carteles en el estadio con lo que donmanué proponía para con Chaves...o contra Joaquín Durán que tuvo que emigrar de Sevilla e irse a Málaga...o las veces que dejó las pintadas contra periodistas en el estadio hasta que las borraba el paso del tiempo y no el *****.... o el método que utilizó para demostrar que el ayudante del entrenador portugués Oliveira estaba en contra de él por medio de una grabación de chiste...?

Es que es una lista tan larga que se haría interminable el post. Invito a los que recuerden episodios "pseudo*******s" que donmanué ha utilizado en su etapa bética (¡¡OJO!! QUE NO ME REMONTO A OTROS EPISODIOS MUCHO MÁS DESGRADABLES Y ANTERIOrES A ENTRaR EN EL BETIS)
                  que los escriban por aquí....

Asustarse por unos carteles....Amos hombre....

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/12/09, 15:44:38.

Comentario

Respuesta: En los carteles han puesto un nombre que no lo puedo leer....

Hombre, así a bote pronto y sin reflexionar mucho, pienso en las amenazas que sufrieron los gatos de Jabugo de los enviados de Lopera.
                    Y no a través de carteles precisamente.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/12/09, 15:51:50.

Comentario

Podríais subir una foto de los carteles??

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ayer Castaño le espetaba a Cuéllar lo del tema de los carteles que han aparecido pegados por los alrededores del estadio en el barrio de Heliópolis.
                        Castaño ayer mostró su indignación ante estos carteles. Diciendo que no se podía insultar , amenazar, coaccionar de esa manera, que él desde el año 76 no había conocido nada igual.
                        Cuéllar le respondió que de igual manera jamás se iba a esperar que se utilizaran medios pagados por los béticos en la mal llamada radio Betis para vilipendiar y menospreciar a los mismos béticos...que qué va a esperar si están todo el día dándole patadas en las narices de los béticos....

Hoy el cardenal ha tomado este argumento de Castaño para decir lo mismo...TODOS ELLOS SE EXTRAÑAN y se llevan las manos a la cabeza por ver pegados unos carteles (en tono más irónico que otra cosa) con todas las caras de los responsables de este penosísimo Betis que estamos sufriendo....Que conoce los nombres de quienes pegaron esos carteles y que cuando los vea les dirá cuatro cosas....

Que esto te lo digan desde el club personas que han estado codo con codo con donmanué una serie de años que conocen de muy buena tinta sus métodos invita a la carcajada. (JA...JA ....JA)

¿O no recuerdan los años del loperismo florido en que sacaba donmanué panfletos con escritos contra el presidente de la Junta de andalucia D. Manuel Chaves y se pegaban carteles en el estadio con lo que donmanué proponía para con Chaves...o contra Joaquín Durán que tuvo que emigrar de Sevilla e irse a Málaga...o las veces que dejó las pintadas contra periodistas en el estadio hasta que las borraba el paso del tiempo y no el *****.... o el método que utilizó para demostrar que el ayudante del entrenador portugués Oliveira estaba en contra de él por medio de una grabación de chiste...?

Es que es una lista tan larga que se haría interminable el post. Invito a los que recuerden episodios "pseudo*******s" que donmanué ha utilizado en su etapa bética (¡¡OJO!! QUE NO ME REMONTO A OTROS EPISODIOS MUCHO MÁS DESGRADABLES Y ANTERIOrES A ENTRaR EN EL BETIS)
                        que los escriban por aquí....

Asustarse por unos carteles....Amos hombre....

El Duende, cuando dices que en esos años donmanué (como tú lo llamas) y los arrastrados loperistas hacían eso... ¿es también en los años en que te levantabas en los juicios a los que te llevaban palanganas por insultar a tu querido donmanué y decías a la jueza que los insultabas porque se metían con tu donmanué y que eso no podía ser porque donmanué era un Dios para los béticos y que por eso había que entenderte?

Es que no sé si me he perdido algo.......

Comentario

El Duende, cuando dices que en esos años donmanué (como tú lo llamas) y los arrastrados loperistas hacían eso... ¿es también en los años en que te levantabas en los juicios a los que te llevaban palanganas por insultar a tu querido donmanué y decías a la jueza que los insultabas porque se metían con tu donmanué y que eso no podía ser porque donmanué era un Dios para los béticos y que por eso había que entenderte?

Joé Duende, menos mal que no mataste un día un perro, sino no veas la de veces que algunos se ven en la gracia de decirte mataperros.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            La mismita del que mató a Manolete, pero con más astas.

Con esa cara, se pierde en la sierra, y los lobos tienen que hacer una hoguera pa que no se acerque
                            Jeje, killo, me jartao de reir con la frase (me van a tomar por loco mis compis del curro)
                            Pues yo no pegue ningún cartel, pero porque no me enteré, sino empapelo toda Alcosa con los carteles
                            Me uno a la causa

Comentario

Todos (o casi todos) los beticos, yo entre ellos, hemos estado ciegos con respecto a Lopera, antes lo defendiamos, pero se entera uno de algunas cosas y te hacen cambiar de opinion
                              ¿Tu nunca has cambiado de opinion con respecto a alguien?

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                                Todos (o casi todos) los beticos, yo entre ellos, hemos estado ciegos con respecto a Lopera, antes lo defendiamos, pero se entera uno de algunas cosas y te hacen cambiar de opinion
                                ¿Tu nunca has cambiado de opinion con respecto a alguien?
                                Se dice, compañero, que de sabios es rectificar, así que, como a buen entendedor pocas palabras bastan, póngale usted el calificativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X