Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El athetic pide mas de tres años de carcel para el agresor de armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El athetic pide mas de tres años de carcel para el agresor de armando

Yo creo que ya no como béticos, sino como ciudadanos deberíamos denunciar, no de que este hombre sea inocente, por que no lo es, y ya se encargó la afición de cogerlo y entregarlo a la policía, sino de que se le quiere coger de cabeza de turco, cuando otros desarmados en situaciones similares o peores han salido totalmente impunes, incluso desde el propio club que ahora pide la pena para este tipo.

A mí personalmente como ciudadano me molesta y mucho que se pida una sanción ejemplar de una institución que no hace absolutamente nada, ni denuncia cuando se hacen proclamas a favor de ETA, con pancartas incluídas en su estadio, además de otras pancartitas pidiendo que los presos etarras (que han matado a muchos inocentes), se los lleven al país vasco.

Y por supuesto no digo que este hombre salga sin sanción, pero no con una sanción tan dura, cuando además ha habido arrepentimiento, y no ha matado a nadie, por que Armando, al que se le iban a salir las tripas en ese partido, fue incluído en la lista de convocados a la jornada siguiente, y ahí está la hemeroteca para que todo el mundo lo pueda ver.

Comentario

Respuesta: El athetic pide mas de tres años de carcel para el agresor de armando

el hecho estuvo mal y no se debe d ehacer pero a todo esto es lo que nos ha conducido la ******* mediatica y algunos beticos.

de verguenzaaaaa,que busqen a los que tiran petardos en san mames y se lanzan al cesped.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        el hecho estuvo mal y no se debe d ehacer pero a todo esto es lo que nos ha conducido la ******* mediatica y algunos beticos.

de verguenzaaaaa,que busqen a los que tiran petardos en san mames y se lanzan al cesped.
        Que busquen a todos los que tiran petardos en los campos c.o.jo.n.e.s,no solo los que van al cesped.Y a que se refiere usted cuando habla de que nos han llevado algunos Béticos??

Comentario

Yo flipo con las condenas. Son lamentables. Por esto 3 años y 4 meses y por matar te cae menos... yo alucino. Que vaya a por Armando y lo mate, en este pais sale mas barato por desgracia. ¡¡¡Lamentable!!!

Comentario

al final se mezclan churrros con meninas en este post

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              al final se mezclan churrros con meninas en este post
              es que una cosa lleva a la otra, porque crees que la mayoria a saltado con eso?

Comentario

Que exagerado...

Comentario

¿Y cuanto pedirán por el tio que lanzó un petardo en San Mamés alcanzando a dos jugadores del equipo visitante?

Ah no, que allí nadie se preocupó de cojer al individuo y eso que según algunos es la "catedral" del Fútbol Español.

¿Tres años de Prisión? ¿Y para eso teníamos que pagar todos los socios del Betis?

P.D. Ya que estamos pido un Bentley y un Maseratti para Reyes.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/12/09, 16:14:02.

Comentario

Me parece bien que se le condene al que tiró la botella, a ver si así aprende y aprendemos en el estadio. Pero, ¿que hace el Athetic pidiendo esa pena? ¿no los bastó con que le regalaran el partido?

Añado algo mas. Me parece bien que se sancione al individuo que lanzó la botella, pero con bastante menos que lo que piden esta gente. Y también quiero decir que esto es de risa, porque el calderón no lo cierran por pegar una pedrada, en San Mames lanzan de todo y no pasa nada, y ¿ahora encima quieren pedir ellos condena? Venga ya hombre.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      Este señor por tirar una botellaa de plastico le pueden caer tres años de carcel, a los asesinos de Marta del Castillo, en concreto al CUCO, le caera como maximo de 6 meses a 3 años, y ahora esta en libertad en una pension con "chacha" y todo, en fin así va España.

En fin tres años para este, y pa los etarras vascos libertad no?? en fin..

VIVA ER BETIII ganamos al Murcia y otross3 puntitos para casa
                      Por favor tío ni me hables del tema que me caliento... ************

Mi opinión del caso Armando como la de todos, que es muy justo que se le castigue pero 3 años me parece excesivo viendo otras penas mucho menores por delitos mucho mayores; y no lo digo porque el tío sea bético, ¿eh?, al reves pienso que es un mal bético y que no nos representa para nada
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/12/09, 17:30:07. Razón: sin pasarse, por favor.

Comentario

Pero alguien se cree que a este tío le van a caer tres años de cárcel??? Ni la va a pisar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Pero alguien se cree que a este tío le van a caer tres años de cárcel??? Ni la va a pisar.
                          +1 Una cosa es que le pidan tres años de pena y otra muy diferente que la vaya a cumplir.

Comentario

que se preocupen los leones en pedir tres años de carcel por todos los proetaras que van a su estadio a exibir banderitas de agrupamiento en carceles vascas que seguro que alguno acabara apuntando a la nuca de alguien

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/12/09, 17:29:08. Razón: esa parte del mensaje no es de recibo

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
                              Desgraciadamente, para los nacionalistas, mucho....
                              También existe en nuestro estadio y no te visto criticarlo por ningún lado.Arreglemos nuestra casa primero,no?

Alguien me dijo una vez que los nacionalismos son como los peos,nos encanta oler el nuestro y nos cabreamos con los de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Me parece bien que se le condene al que tiró la botella, a ver si así aprende y aprendemos en el estadio. Pero, ¿que hace el Athetic pidiendo esa pena? ¿no los bastó con que le regalaran el partido?

Añado algo mas. Me parece bien que se sancione al individuo que lanzó la botella, pero con bastante menos que lo que piden esta gente. Y también quiero decir que esto es de risa, porque el calderón no lo cierran por pegar una pedrada, en San Mames lanzan de todo y no pasa nada, y ¿ahora encima quieren pedir ellos condena? Venga ya hombre.....
                                Ni más ni menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X