yo veo bien que castiguen a los que tiren cosas y agrega ha alguien,pero veo muy excesivo el castigo que pide el athetic mas 3 de años de carcel,si por una agresion con una botella de plastico te meten 3 años de carcel, es que la justicia es una putha mierdha,mientras otros han robado y siguen robando cientos de millones y estan en la calle,creo que con una multa economica ya va bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El athetic pide mas de tres años de carcel para el agresor de armando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El athetic pide mas de tres años de carcel para el agresor de armando
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajela verdad es que me da exactamente = lo que le pasa a este personaje que no se representa ni ha si mismo, con suerte algun que otro cafre se lo piensa dos veces de tirar algo al campo.
Comentario
-
Respuesta: El athetic pide mas de tres años de carcel para el agresor de armando
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeTe parece bien que una persona, vaya a la carcel por tirarle una BOTELLA DE PLASTICO.
Comentario
-
Si no queremos que política y fútbol se mezclen no empecemos nosotros.
Cualquier agresión debe ser sancionada de forma ejemplar, pero será determinada por un juez, no por el presidente del Bilbao, que por pedir, como si quiere pedir la perpetua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercky Ver MensajeSi no queremos que política y fútbol se mezclen no empecemos nosotros.
Cualquier agresión debe ser sancionada de forma ejemplar, pero será determinada por un juez, no por el presidente del Bilbao, que por pedir, como si quiere pedir la perpetua.
Pero pienso igual que tu; el AGRESOR va a tener un juicio que presupongo será justo, y lo que el juez determine como condena no tenemos porque discutirlo. No seamos mas papistas que el Papa, esto ya no es un asunto de federaciones o comités, y es algo en que cada agresor en potencia debe pensar cuando va a hacer el tonto a un terreno de juego.
Comentario
-
Lo veo excesivo, es cierto que merece castigo pero entonces por que no suspenden de por vida a Gurpegui, que se dopó claramente y sigue jugando, aunque haya pasado una sanción por dopaje, creo que lo de Gurpegui fue muy grave, y el jugador prácticamente se ha ido de rositas.
No digo que lo de Armando no sea grave, pero veo exagerado pedir tres años, el Fiscal por lo visto pide dos años.
Comentario
-
Este castigo no lo veo mal, en todo caso caso lo que veo es existen otros hechos punibles que están poco castigados.
También vería bien que se castigare a quien porta banderas proetarras en los estadios vascos y a quien porta banderas anticonstitucionales en otros estadios. Si no se castiga a estos portadores, pues a quien los permita...
Comentario
-
Ya encontraron los del atlhetic al que le tiró la lata al mono en el partido de la final de copa del rey? pues eso....., si también le pedirán al menos un añito de prisión .
Comentario
-
Este señor por tirar una botellaa de plastico le pueden caer tres años de carcel, a los asesinos de Marta del Castillo, en concreto al CUCO, le caera como maximo de 6 meses a 3 años, y ahora esta en libertad en una pension con "chacha" y todo, en fin así va España.
En fin tres años para este, y pa los etarras vascos libertad no?? en fin..
VIVA ER BETIII ganamos al Murcia y otross3 puntitos para casa
Comentario
-
Para empezar esto no lo tendría ni que denunciar el Athletic, que se encargue el juez, que ya hay fiscal para eso. Me parece tristísimo, que se ocupen de estas cosas en vez de otras MAS IMPORTANTES. Pero así les/nos luce el pelo...
En cuanto a la sanción, tampoco es cuestión de justificar lo que hizo el desarmado que tiró aquella botella, pero si me parece excesivo pedir 3 años, e incluso 2, por eso... Por favor, que hay delitos mucho peores, y a Armando no le ha costado ninguna secuela mental, eh.
Y mi pregunta es... ¿qué dice a todo esto Armando? ¿lo ve bien que se pidan 3 años para este hombre?... Si es así, con vuestro permiso, me remitiré a Toni Prats... ESO ERA CLASE. En aquel derby que le saltaron por detrás, y eso fue mucho más peligroso que esto... con que naturalidad resolvió aquello...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario