Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Villarreal B en Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis-Villarreal B en Almería

uHola amigos estoy por Almería estos días y me pregunto si sabeis de algún bar o alguna peña donde poder ver el partido de mañana. Si hay algún sitio por Almería capital, Roquetas, Aguadulce o esa zona por favor dejad aquí el nombre del bar y la dirección que allí nos veremos.
    (espero que sea esta la ubicación que debiera llevar, no sabía donde poner el post)

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
    HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera
    Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 01/12/09, 23:32:53.

Respuesta: Betis-Villarreal B en Almería

Bares que echen el Betis pffff... en Aguadulce y Roquetas nose..... la verdad es que hace tiempo que no voy a un bar haber el Betis... ya que suelo ir a casa de familares betis.. me parece que en el Zapillo habia un bar betico.. pero no me acuerdo exactamente donde.

Comentario

Al final he entrado en un bar y le he dicho al dueño si tenía el plus que ponían el Betis, le he dicho que era gratis porque era en el plus liga y me lo ha puesto. Es lo único bueno que está teniendo el año, que lo ponen en todos los bares sin tener que comprarlo.

Un saludo compañeros de sufrimiento

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Al final he entrado en un bar y le he dicho al dueño si tenía el plus que ponían el Betis, le he dicho que era gratis porque era en el plus liga y me lo ha puesto. Es lo único bueno que está teniendo el año, que lo ponen en todos los bares sin tener que comprarlo.

Un saludo compañeros de sufrimiento
        Al final has tenido suerte y no has tenido que ir a ninguna peña, enhorabuena. Y encima un partido para gozar.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X