Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar Carnet Del Betis, 2º Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sacar Carnet Del Betis, 2º Vuelta

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo aprovecho el post para hacer una pregunta..Si alguien no se saca el carnet en la segunda vuelta (en la primera si) pierde su numero de socio??
    Yo creo que no, puesto que cuando no te sacas el carnet en verano, al verano siguiente, si te lo sacas, si que mantienes tu numero de abonado, un ejemplo de esto es Nuñez Naranjo, si el año que viene se saca el carnet, no pierde el numero de socio y seria el numero uno, lo que no se es durante cuanto tiempo dura esto
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 05/12/09, 18:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Es que ami me han dicho que si te sacas la primera vuelta y la segunda no renuevas no pierdes tu numero de socio y te lo guardan hasta la proxima temporada.
      pues yo tenia entendido que si se pierde...no se...yo de todos modos no le doy mas dinero a lolo y sus marionetas.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Muy bien contestado Xisco, tu equipo es el Glorioso Real Betis balompié, con quién hay que estar SIEMPRE.
        Algunos parece que no quieren enterarse que EL QUE NO VA AL CAMPO HACE LO MISMO QUE LOPERA,que tampoco va.
        sin embargo, el dinero de tu carnet no va para tu equipo, ya sabes para donde y quien va...

Comentario

Entro en la werz oficial del cortijo y lo primero que salen son 3 popups, siendo 2...

Que no tiparraco que no!!!, que ya no pago más comidas en la raza, ni mas donuts, ni mas copas en el palco, ni mas sueldos de jugadores mediocres, ni mas fanfarrones de radio, ni mas ************* de corbata cada 2 semanas, ni mas 'profesionales' del marketiNg, ni mas dueños de imprentas, ni mas abogados por delitos, ni mas jamones, ni mas............................................... ....

QUE NO!!!

Comentario

Quien renueva es para no perder el número de socio, para sacar el beticómetro y decir "siempre le fuí fiel", cuando fue uno de los que financió su muerte. Hay gente que perdido su número de más de 40 años y sigue viviendo, respira, bebe vino... quien diga que renueva por ver a su betis los domingos es que no tiene corazón de ver como 11 acabados arrastran la camiseta.

Comentario

respeto a quien se saque el abono, pero yo a donmanue no le doy ni un euro del monopoly...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Los ultimo resultado no tiene nada que ver con que me quiera sacar el carnet de la 2º vuelta, ahora que puedo quiera estar al lado de mi equipo, y mi equipo no es lopera
                Siento decirte que tu equipo tampoco es esa panda de ni.ñatos que por desgracia llevan nuestro escudo en sus camisetas de todo a cien.
                Tu Betis esta secuestrado, lo que ves cada domingo arrastrarse por los campos de segunda no es tu Betis, ni el mío ni el de tantos y tantos Béticos que hemos mamado el amor a las trecebarras.

Este Betis es una copia barata de aquel Betis que existió antes de que el más indeseable de los traidores lo convirtiera en lo que hoy es, un simple negocio donde sacar dinero a cambio de dejarnos las migajas de aquel Betis que nos enseñaron a querer. Sigue engordando la cartera del que nos sangra cada día, sigue pagando hasta que no quede de nuestro Betis ni el recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Quien renueva es para no perder el número de socio, para sacar el beticómetro y decir "siempre le fuí fiel", cuando fue uno de los que financió su muerte. Hay gente que perdido su número de más de 40 años y sigue viviendo, respira, bebe vino... quien diga que renueva por ver a su betis los domingos es que no tiene corazón de ver como 11 acabados arrastran la camiseta.
                  Amen, normalmente estos Beticos suelen cambiar de opinión y cada día tenemos ejemplos de ilustres Béticos que dan ejemplo. Nadie me echa de mi casa, el no engordar la cartera del indeseable es la forma de estar al lado de nuestro Betis, mientras sigamos pagando el secuestro nunca soltará a su presa.

Comentario

Por mi parte el ditero se puede despedir de dos carnets menos.

Comentario

Me han hecho una pregunta un compañero de clase y NO he sabido respondérsela.

No se ha sacado el carnet por estar en contra de Lopera, pero quiere conservar su numero.

Si se lo saca en la 2ª vuelta sin habérselo sacado la 1ª, ¿pierde el número?

Yo le he dicho que creo que pierde el número, pero no estoy seguro, la verdad. Si alguien puede responderlo, se lo agradecería.

Saludo

Comentario

Recordad amigos: Cada carnet que os sacais es un balon de oxigeno para Lopera
                        Cada carnet es alimento para la Bestia que esta degluyendo nuestro Betis
                        Cada carnet es un empujoncito hacia la desaparicion del Betis
                        Cada carnet que os sacais es dinero para pagar a Monparlet y a Larriba
                        Cada carnet es financiacion para hacer campaña contra Soto, Gordillo, del Sol, cardeñosa, Serra, ...
                        Sois libres para sacaros el carnet, pero sed conscientes de lo que significa en este Betis podrido sacar el carnet

Recordad: "piedrecita a piedrecita de derriba la muralla"
                        No RENOVAD EL CARNET

Comentario

[CENTER]No a la Renovación de Carnet[/CENTER]

Comentario

A esto se le llama desviar un post. Este post que yo sepa no se ha creado para pedir la no renovación si no para una duda de un bético acerca de sacarse el carnet en la segunda vuelta.

Uno está cansado de Lopera muy mucho pero también de tanto hipócrita...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Entro en la werz oficial del cortijo y lo primero que salen son 3 popups, siendo 2...

Que no tiparraco que no!!!, que ya no pago más comidas en la raza, ni mas donuts, ni mas copas en el palco, ni mas sueldos de jugadores mediocres, ni mas fanfarrones de radio, ni mas ************* de corbata cada 2 semanas, ni mas 'profesionales' del marketiNg, ni mas dueños de imprentas, ni mas abogados por delitos, ni mas jamones, ni mas............................................... ....

QUE NO!!!

Yo ya, en su día, dije lo mismito que tu.

Preferí perder mi número y conservar mi dignidad. Darle dinero a un *********, a sabiendas que lo es, no creo que sea muy digno.

Otra cosa sería que el dinero fuera íntegramente para nuestro Real Betis Balompié, pero hay un obstáculo en C/Jabugo que lo impide.

Comentario

yo tampoco lo voy a renovar, si alguien quiere que page la segunda vuelta y vaya a verlo, es de voladizo fila 4 numero 84, son 200 euros la segunda vuelta
                                Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 07/12/09, 09:45:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X