corre,corre, que creo que el primer partido de la segunda vuelta es con el huesca...partidazo!!! y a seguir manteniendo al del fontanal pa que nos dure muchos años. Ganamos dos partidos y ya parece que está todo arreglado.
Los ultimo resultado no tiene nada que ver con que me quiera sacar el carnet de la 2º vuelta, ahora que puedo quiera estar al lado de mi equipo, y mi equipo no es lopera
Muy bien contestado Xisco, tu equipo es el Glorioso Real Betis balompié, con quién hay que estar SIEMPRE.
Algunos parece que no quieren enterarse que EL QUE NO VA AL CAMPO HACE LO MISMO QUE LOPERA,que tampoco va.
algunos eruditos ya decian como novedad que la fecha tope era hasta el 22 de diciembre,cuando es como siempre hasta el partido del huesca que es el primero de enero.
Muy bien contestado Xisco, tu equipo es el Glorioso Real Betis balompié, con quién hay que estar SIEMPRE.
Algunos parece que no quieren enterarse que EL QUE NO VA AL CAMPO HACE LO MISMO QUE LOPERA,que tampoco va.
corre,corre, que creo que el primer partido de la segunda vuelta es con el huesca...partidazo!!! y a seguir manteniendo al del fontanal pa que nos dure muchos años. Ganamos dos partidos y ya parece que está todo arreglado.
Odio a Lopera más que a Del Nido, que ya es decir, pero el carnet me lo he vuelto a sacar de nuevo este año como vengo haciendo desde hace más de treinta.No puedo concebir un domingo sin ver a mi Betis en el Estadio y poder gritar con todas mis fuerzas "LOPERA VETE YA", allí en el mismo corazón de Heliópolis, donde más le duela al ditero-*********.
Es que ami me han dicho que si te sacas la primera vuelta y la segunda no renuevas no pierdes tu numero de socio y te lo guardan hasta la proxima temporada.
Comentario