Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevos 29-N?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nuevos 29-N?

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Excelente post. Soy de la opinión de que una enorme mayoría se sigue moviendo por los resultados. "Dame una palanca y moveré el mundo"; quizá si... "ofrecednos dos o tres resultados negativos de forma continua y me moveré a la Puerta de Cristales". A lo mejor, teniendo acumulado todo lo anterior, iría posiblemente más gente.

Sin embargo, ese éxito como resultado final a modo de nuevo 29-N, me preocuparía, pues desconocemos la respuesta en matices. Pero desde un principio y hace tiempo, un año dentro de poco se cumplirá, cuando un puñado acudió de miércoles a miércoles a donde están situadas aquellas Oficinas del Club, conocidas como centro habitualmente neurálgico de entrevistas, fichajes....Y ese, ese es el lugar donde se consiguió molestar de verdad, por donde vive quien vive.
    +1.

Comentario

Respuesta: ¿Nuevos 29-N?

Uno de los próximos 29-N lo tengo muy claro: NO RENOVAR LA SEGUNDA VUELTA.
      Yo por costumbre me lo saqué anual (no me lo voy a perdonar nunca).
      Pero está claro que la protesta más importante será siempre aquella que se haga en las oficinas del club. El propio innombrable nos los dejó claro, llevando a juicio a 23 valientes. Él mismo nos ha señalado el camino.. A qué estamos esperando?
      Los mismos días de partido, a medio día en las puertas de las oficinas del club, en calle Jabugo. Y después al partido a cantarle a los del palco que ya no lo aguantamos más. Por cierto PepeLeón, te está buscando John Wayne..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X