Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así nos ven en el resto de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Así nos ven en el resto de España

Ya estoy un poquito harto del tío de la cabra, de el que trae el pan, la señora mayor (no le digo abuela, porque no es mi abuela, gracias a Dios), del pepsi, del voceras de radio-jabugo, y de tantos y tantos señores (curiosamente, la mayoria colaboracionistas loperiles) que van al futbol a señalarse, con un discurso lejos de la seriedad. A mí no me dan verguenza ajena, porque no me representan. Ojalá seamos un dia, espero no lejano, capaces de apartar a estos señores, y eliminar su notoriedad.

Comentario

He aquí el mal de la generalización...

Comentario

Hay algo que me HA ENCANTADO del vídeo, y creo que es lo que merece ser destacado:

[CENTER]"Y SIENTEN AL BETIS, Y SU SENTIMIENTO ES DE PRIMERA..."
        [/CENTER]
        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 28/11/09, 23:40:00.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Hay de todo, pero si es cierto que aquí, en esta concreta afición somos muy dados a aplaudir este tipo de cosas.

Puede resultar mas o menos simpático alguna que otra vez, pero el exceso de frikismo no es bueno.
          Yo no me considero así, y soy bético, el enfoque que se le da no es acertado.
          Ese programa de TV todo se lo toman a chiste, y se ceban demasiado con casi todos los equipos, exceptuando al Madrid y Atleti.

En fin lamentable, pero parte de culpa la tenemos nosotros.

Sigo flipando........ y no me hago a la idea.

Su cambio de chaqueta, ha sido el más rápido que he visto en mi vida.

Si te quieres cachondear o eres un palangana=loperista

Comentario

personajes hay en todos los campos porque cuando ablan del atletico no veas, el gordo de la chapela del athletic, el del bombo ese feo uno que salia en el rayo, en el recre... pero aqui lo magnificamos

Comentario

Frikis hay en todas las aficiones y la abuela del betis es una persona que esta aqui desde mucho antes de que la lopera llegara, no entiendo porque se mete a esta señora en la panda de frikis

Mi abuela, por ejemplo, es una persona mayor que tambien siente mucho los colores, grita, se mete con el arbitro en el estadio y le pide a los jugadores que le echen cojo.nes, ademas de que va con su bufanda todos los domingos ¿es por eso una friki? Si es asi, 40 mil frikis como ella es lo que hace falta en las grada

No entiendo esa obsesion de muchos por acabar con algo que no es nuevo de la era lopera, es anterior a ella, ademas de que ya existen en otros sitios, en barcelona hay un tio que va con la camiseta del barça de hace mil con unas barbas horrorosas, en las vecinas, tambien gustan mucho de vestirse de tias o de payasos (esto ultimo supongo que es por su presidente ), en Valencia creo que tambien los hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X