Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así nos ven en el resto de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así nos ven en el resto de España

No es la primera vez que veo videos similares pero aún así me sigue avergonzando la forma en que nos ven desde el resto de España. El Betis es algo que no se puede explicar, es algo que llevamos muy dentro de nosotros, pero hacer este tipo de reportajes es querer ridiculizar a la afición verdiblanca.

- Empieza hablando de los curiosos aficionados del Real Betis, ya sea el del cigarro, el del pájaro, el de la cabra o la abuela del Betis, que por muy BÉTICOS que sean que no lo dudo en absoluto, pero esto es lo que usan en el resto de España y demás para reirse de la afición BÉTICA. Con esto nos ven como una afición de pandereta.

- Las rimas de melado que si lo veo normal, son rimas que se hacen y tiene su arte.

- Las sevillanas del guau guau que avergonzaron al BETICISMO entero.

- El busto de Lopera, quizás aquel símbolo que ha sido lo más vergonzoso en nuestro 102 años de historia.

- Las frases loperiles del ditero de "Ehtoyh muriehndoh por er Beti"

- Ley de la botella, el que tira va a por ella pero solo cuando el Betis gana...algo que se hace en todos los campos de españa pero en el del betis es el que más, al igual que cuando hay lanzamiento de objetos.

- Anuncio de arte bético....que de arte no veo por ninguna parte.

- Sienten el Betis....¿por qué no empezar por ahí y dejarnos de mamarrachadas? Pero lo triste es que todo lo mencionado antes lo tenemos en el Betis y es lo que usan para reirse de nosotros en toda España. Lo dicho, así nos ven.

Disculpad si algún BÉTICO se siente ofendido, pero pienso que son cosas que en un futuro hay que cambiar, la imagen que damos y que fuera usan para reirse de nuestro centenario club.

Respuesta: Así nos ven en el resto de España

Esa imagen existe en todos los equipos, hasta en la acera de enfrente.
    El problema radica en que aqui se magnifica y se proyecta mas, y el primer culpable de eso es el club (no como Real Betis Balompie) empezando por la "mayoritaria" con su busto, sus sevillanas del guau guau, sus nomentrampo, sus ****, estabamoenlauvi y terminando por el vocero, por ejemplo entrevistando a la que le pidio un autografo a Sergio Garcia desde una moto el dia que llego.

Comentario

No te preocupes que un futuro no muy lejano los frikis en el Betis seguiran existiendo pero no tendran la misma repercusion.
      Editado por última vez por Peter Griffin; https://www.betisweb.com/foro/member/4801-peter-griffin en 28/11/09, 17:14:25. Razón: por ahorrale trabajo al moderador

Comentario

Los periodistas saben perfectamente que esa no es la aficion del betis,lo que pasa que hemos estado ausente 17 años,mientras que el maximo responsable (culpa tambien de la aficion),era el primer hazmereir.Querido decimal,yo soy optimista y miro al futuro,y cuando pase esta oscura etapa y llegue la proxima(espero que pronto),te daras cuenta que estos 17años serviran para habrirles los ojos a los aficionad@s de una vez y porsupuesto para fortalecer la aficion del betis que falta le hacia.

Comentario

Originalmente publicado por pipi Ver Mensaje
          Los periodistas saben perfectamente que esa no es la aficion del betis,lo que pasa que hemos estado ausente 17 años,mientras que el maximo responsable (culpa tambien de la aficion),era el primer hazmereir.Querido decimal,yo soy optimista y miro al futuro,y cuando pase esta oscura etapa y llegue la proxima(espero que pronto),te daras cuenta que estos 17años serviran para habrirles los ojos a los aficionad@s de una vez y porsupuesto para fortalecer la aficion del betis que falta le hacia.
          Eso espero compañero, porque cada vez que se ve un reportaje del Betis por una cadena del norte sacan exactamente lo mismo.

PD: abrirles es sin h.

Comentario

Este es el reportaje que emitió Cuatro cuando bajamos a segunda. Cuando lo ví me entró tal indignación que mandé mi queda a Cuatro y algunos foreros más creo que hicieron lo mismo.
            Tenemos que acabar también con esto, porque personajes hay en tos laos....y esto es por probabilidad, en la afición del Madrid, que son más, habrá más personajes que en la del Betis, pero claro, a los de ellos no los sacan....solo a los nuestros porque tampoco tenemos a nadie que levante la voz y defienda la imagen de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
              Este es el reportaje que emitió Cuatro cuando bajamos a segunda. Cuando lo ví me entró tal indignación que mandé mi queda a Cuatro y algunos foreros más creo que hicieron lo mismo.
              Tenemos que acabar también con esto, porque personajes hay en tos laos....y esto es por probabilidad, en la afición del Madrid, que son más, habrá más personajes que en la del Betis, pero claro, a los de ellos no los sacan....solo a los nuestros porque tampoco tenemos a nadie que levante la voz y defienda la imagen de nuestro club.
              Ese es el problema, que desde el club no se preocupan por cambiar la imagen, al contrario se le da vida (lo contrario seria extraño viendo al director de orquesta).
              Pero que eso algun dia cambiara, por que todo en el Betis cambiara y segurisimo que a mejor.

Comentario

EL DIA QUE CIERTOS PERSONAJES NO ESTEN LIGADO A LA HISTORIA DEL BETIS... el BETIS EMPEZARA POR SER EL BETIS QUE TODOS QUEREMOS...

a mi estos reportajes me indignan y me duelen igual que cualquier derrota por goleada...

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Ese es el problema, que desde el club no se preocupan por cambiar la imagen, al contrario se le da vida (lo contrario seria extraño viendo al director de orquesta).
                  Pero que eso algun dia cambiara, por que todo en el Betis cambiara y segurisimo que a mejor.
                  Totalmente de acuerdo. Lopera no está sólo hundiendo deportiva y económicamente al club, lo peor es que está degradando la imagen y logrando que nuestro club se asocia a lo cutre o a lo friki.

Hoy por hoy, nuestro club solamente sale en las noticias para la patochada o por algún gesto violento, racista o fascista.

Ojalá tengas razón en tu último comentario. Yo, la verdad, soy menos optimista.

Comentario

Esa es la cutre imagen que se refleja, por la que hemos de erradicar, destronando al tirano que gobierna a nuestro Betis. Sigamos alzando la voz y siendo fieles a nuestro sentimiento: 29N, no voy BETIS

Comentario

Aparte de todo lo que habeis dicho, hay que añadir, a esos periodistas graciosillos que hay en determinadas cadenas, que tienen la gracia en el p... c...,me parece que el reportaje emitido en la cuato, es la segunda vez que lo emiten...se ve que le ha gustado mucho y se sentirá realizado el l.a.m.a

Comentario

loperismo = betis de catetos

Comentario

Hay de todo, pero si es cierto que aquí, en esta concreta afición somos muy dados a aplaudir este tipo de cosas.

Puede resultar mas o menos simpático alguna que otra vez, pero el exceso de frikismo no es bueno.
                          Yo no me considero así, y soy bético, el enfoque que se le da no es acertado.
                          Ese programa de TV todo se lo toman a chiste, y se ceban demasiado con casi todos los equipos, exceptuando al Madrid y Atleti.

En fin lamentable, pero parte de culpa la tenemos nosotros.

Comentario

Para que tengais una imagen más clara de como os ven en el resto de España, los béticos de fuera de Sevilla os pueden dar más pistas, ahí va la mia:

-Antes que nada el Betis fuera de Sevilla es Lopera, solo Lopera, identifican 102 años de historia con ese personaje. Siempre que dices soy del betis pues anda que estais apañaos con el Lopera ese, siempre lo mismo, (el otro dia vino el del ADSL y vió en la pantalla del ordenador el escudo de las 13 barras y me dijo "del betis buenoo, anda que el Lopera ese".
                            -El betis siempre tuvo respeto y simpatia, ahora la tiene su afición, pero es una institución que cae peor por culpa del lolo.
                            -Hay que decir que el grupo radical del fondo sur no ayuda a que la afición del betis caiga bien, pero eso no es muy trascendente, practicamente nada.
                            -Los personajes del periquito, el del cigarro en el ojo, o me acuerdo de uno con un pan gigante con el escudo del betis, o la abuela esa que tienen en primera fila es un trabajo de PRISA para que seamos una afición cateta, el dia despues tiene mucha culpa de que seamos considerados unos risiones, a eso sumale que los andaluces fuera de Andalucia hay una gran corriente que se os relaciona con la baja productividad, la vageria, el cachondeo... Ojo que no comparto en absoluto, que tengo mucha familia en Sevilla y no la comparto.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                              Que va ehh, yo cuando voy al Bernabeu que me dejan algun abono, regalo de alguna entrada y tal, por lo general son unos comepipas y hay un alto grado de "alta sociedad" aunque hay plebe claro está, pero frikis pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X