Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestacion contra la federacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

jajajaja aqui solo hay manifestacion contra una persona,que me parece genial por que yo fui,pero el beticismo de hoy no ve mas alla de lopera desgraciadamente y es de pena,SERIA NECESARIO UNA PROTESTA ORGANIZADA EN NUESTRO ESTADIO CONTRA LA FEDERACION Y COMITES,aunque como cada cual va a su bola con sus enagenaciones loperianas lo veo utopico,asi nos va a veces,lo mismo paso con el tema xerez en verano.

cada vez siento ams envidia de otras aficiones que se unen cuando les atacan.

Comentario

Respuesta: ¿Manifestacion contra la federacion?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      jajajaja aqui solo hay manifestacion contra una persona,que me parece genial por que yo fui,pero el beticismo de hoy no ve mas alla de lopera desgraciadamente y es de pena,SERIA NECESARIO UNA PROTESTA ORGANIZADA EN NUESTRO ESTADIO CONTRA LA FEDERACION Y COMITES,aunque como cada cual va a su bola con sus enagenaciones loperianas lo veo utopico,asi nos va a veces,lo mismo paso con el tema xerez en verano.

cada vez siento ams envidia de otras aficiones que se unen cuando les atacan.
      No creo que las otras aficiones tengan un lopera por ejemplo. Y eso de que estamos en desunión...creo que casi todo el beticismo está en contra de lopera así que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X