Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

¿ de verdad tu eres feliz viendo como el ********* de jabugo destruye dia a dia nuestro querido y amado club? por que yo desde luego no lo que estoy es muy triste.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

La gente no va al Estadio

Señores creo que debemos de poner nuestro granito de arena para ayudar al equipo a subir.
      a principios de temporada me quejaba de que muchos no se sacaban el carnet,pero es que ya el personal no va ni al Estadio.
      Vamos a terminar siendo una afición de segunda.
      Arrimemos el hombro todos.
      Editado por última vez por Tenoch; https://www.betisweb.com/foro/member/4207-tenoch en 27/12/09, 22:31:33.

Comentario

Respuesta: La gente no va al Estadio

Palangana:

Go home

Comentario

yo me lo sacare con mi padre cuando se valla,cuando bajamos en el año 99 no me lo saque mas

Comentario

abri el post no para debatir el tema de sacarse el carnet ,que ya se ha hecho varias veces en el foro,sino para criticar esa falta de apoyo en el Estadio en los ultimos partidos.
            Hay muchos con carnet que ni van ya a apoyar al equipo. no hay un hermano o amigo que quiera el carnet para ir? tampoco nos importa el Betis?
            Apoyemoslo hasta la muerte. esta afición se hizo de las mejores del mundo porque siempre estaba con su equipo ,para la bueno y para lo malo.
            Editado por última vez por Tenoch; https://www.betisweb.com/foro/member/4207-tenoch en 27/12/09, 22:52:13.

Comentario

conozco amigos con carnet, que ni van, ni lo prestan. Se lo sacaron anual y para el año próximo no se lo sacan.

Les aplaudo

Comentario

Mientras economicamente me lo pueda permitir me lo sacaré, este año por ejemplo a los ultimos partidos me estoy llevando una pancarta para decirle a Don Manue lo que pienso, ademas de no celebrar los goles.

Comentario

Señores acabo de renovar el 2º semestre y me da igual quien quiera renovar, quien no quiera, el que lo vea bien y el que lo vea mal....creo que son debates que no llevan a ningún lado...Ahora bien y espero que cuando se vaya Lopera tengamos 80000 socios mínimo con todos los que dicen que "hasta que no se vaya el *********** no me lo saco". LOPERA ESTAS DESANGRANDO AL BETIS Y A SU AFICION. TODO TE PASARÁ FACTURA TARDE O TEMPRANO Y ESPERO VERTE ENTRE REJAS

Comentario

No me saqué ni la primera vuelta, y no voy a sacar la segunda mientras estén todos esos fantasmas.

Lo sufro en silencio, complejo totalmente almorronoide

Comentario

• Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                      Nadie es más bético por tener carnet...

ni por no sacarlo ni renovarlo

Comentario

lo siento pr me encanta ir a ver el betis.soi betico manquelopera.algun dia se ira.ademas sacan mas dinero en publicidad, tv... q con carnet

Comentario

El déficit del Betis ascendería a 20 millones con la normativa contable vigente hasta el año pasado

Escrito por Mateo González
                          Lunes 28 de Diciembre de 2009 04:00
                          .
                          .
                          .
                          Presupuesto difícil de cumplir

En el Presupuesto para la temporada 2009-10, ya en curso, y que aparece al final de la documentación presentada al accionista bético también hay cifras de difícil asimilación. En la propuesta de Gastos se prevé pagar 18.865.600 euros en salarios a los jugadores, un guarismo sensiblemente inferior al del ejercicio anterior, cuando se superaron los 30 millones y sólo ha habido tres bajas realmente significativas en sueldos (Edu, Oliveira y Mark González), mientras que ha habido altas también señaladas en este concepto (Carlos García, Nacho, Iriney y renovación de Arzu). De la misma manera, en la propuesta de Ingresos hay cifras llamativas, ya que se esperan 300.000 euros por partidos de la Copa (el equipo fue eliminado en la primera ronda con una pobre entrada), casi 2,5 millones en trofeos de comercialización (?), 9,3 millones por ingresos de abonados (en el anterior ejercicio se reconocen casi once con 39.000 socios), 6,3 de derechos de retransmisión (el contrato con Mediapro rozó los tres) y hasta 14 millones por traspasos (ya estarían contabilizados Oliveira y Mark, pero faltarían más). Y todo para cuadrar los 37,7 millones de presupuesto.

Fuente: Al final de la palmera

Comentario

cada uno que haga lo que crea conveniente ...
                            lo que esta claro es que lopera manipula impunemente ese dinero , del betis , de los beticos , para su beneficio personal.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              conozco amigos con carnet, que ni van, ni lo prestan. Se lo sacaron anual y para el año próximo no se lo sacan.

Les aplaudo
                              pue yo creo que, si sacas el carnet, al menos ve y apoya al equipo, porque el daño ya esta hecho(la pasta en el bolsillo de lopera...)de qure te vale darle tu dinero a Lopera y despues no ir?...pues de nada!!!

pd: llevo desde 2005 sin renovar.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                pue yo creo que, si sacas el carnet, al menos ve y apoya al equipo, porque el daño ya esta hecho(la pasta en el bolsillo de lopera...)de qure te vale darle tu dinero a Lopera y despues no ir?...pues de nada!!!

pd: llevo desde 2005 sin renovar.

Tienes razón, pero son gente que han abierto los ojos tarde, pero lo abrieron.

Yo hace tiempo que no me saco el carnet, desde antes de la Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X