Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO a la renovación del carnet.

como que no se renueve el carnet???? Yo por motivos que no viene al caso, nunca he podido hacerme socio y no se como va.... me imagino que cuando decís lo de renovación quereis decir el segundo pago si es semestral por ejemplo no? porque como se tenga que pagar la barbaridad que era este año tanto a principios de temporada y ahora también...

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
      como que no se renueve el carnet???? Yo por motivos que no viene al caso, nunca he podido hacerme socio y no se como va.... me imagino que cuando decís lo de renovación quereis decir el segundo pago si es semestral por ejemplo no? porque como se tenga que pagar la barbaridad que era este año tanto a principios de temporada y ahora también...
      Lee el primer post. Lo he dejado claro. Los que se lo han sacado directamente tienen que esperar hasta Junio pero los que lo hacen en dos pagos pueden ahora no renovar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Yo ya NO me lo saqué este verano. No me arrepiento, pues lo que se ve sobre el césped no es el Betis, es lo que quiere Lopera que el Betis sea.
        Totalmente de acuerdo. Para ver como ultrajan la camiseta y el escudo del Betis prefiero no pagar, gracias.

Comentario

Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

te lo fusiono con este otro

Comentario

nadie es mas betico por tener el carnet de socio, yo solo tengo mi carnet de Betisweb y soy tan betico como cualquier otro, viva el betis libre
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 26/11/09, 15:21:24.

Comentario

Yo este año tampoco saqué ni mi carnet ni el de la familia y aunque al principio te encuentras algo desubicado sabes que es la única solución.

Al Betis lo veo en los bares y este año los Reyes no le traerán a los niños ni chupa chups del Lopera Balompié, así que de darle dinero al ditero cero.

Por cierto, el mono de Betis me lo quito viendo los partidos de los escalafones inferiores cuando vienen a jugar aquí a Huelva.

Saludos.
              Editado por última vez por Citrato; https://www.betisweb.com/foro/member/6051-citrato en 26/11/09, 19:01:06.

Comentario

Hombre CItrato!! un compatriota jajaja.. el 14 de febrero día de los enamorados jugará aquí el Betis. Yo gracias a Dios ya tengo la entrada reservada :D

Comentario

No pido, suplico humildemente que los que tengan carne semestral no renueven, total para ver a estos payasetes y a sus jefes hacer constantemente el ridículo.

Comentario

Respeto todas las opciones, pero yo decidí no renovar en verano a pesar de que ya bajaba del número 10.000. Llegué a la conclusión de que mi dinero servía más para hacerle daño al Betis que para hacerle un bien. Hasta entonces pensaba que todavía le hacía más bien que mal, así que no afirmo que tenga razón en mi conclusión: solo es la mía, y no juzgo a quien opine lo mismo que yo opinaba hasta hace unos meses, pues aquí no hay blanco ni negro, solo grises.

Comentario

Por tí, Betis, por tu dignidad y tu futuro...

YO NO RENUEVO.

Comentario

jojoo que cada cual haga lo que quiera,libeeerrtaaaaad!!!

Comentario

Pero todos los que no se sacais el carnet vais a verlo por la tele o por la radio seguis dando dinero al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Pero todos los que no se sacais el carnet vais a verlo por la tele o por la radio seguis dando dinero al Betis...
                            Pero no directo a lo mejor le das un 5% de lo que ingresa la radio, más bien poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Yo los partidos los leo en directo en alfinaldelapalmera o me pongo punto radio

Comentario

claaaaaaaaro, no me renuevo el carné para la segunda vuelta, y los domingos me quedo en mi casa y escucho el partido del betis por la radio, no?. enseguía...

lopera no se va a ir si dejamos de sacarnos el carnet, poner de acuerdo a los 30.000 o 40.000 socios es imposible.

hay dos opciones de que lopera se vaya, SOLO 2, y muy claritas:

1) Lopera se irá cuando la juez lo obligue a vender, o declare nulo todo el lio del 92, o lo meta en la carcel, o algo por el estilo.

2) Lopera no se irá hasta que esté muy enfermo en la cama, o se muera. Para entonces habrá pasado mucho tiempo y mientras se muere y no, lo irá dejando todo atado y bien atado.

mientras pasa una cosa o la otra, yo lo domingos soy felí cuando voy por la palmera, es el betis quien me espera allá en el villamarín...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X