Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Yo, definitivamente, he perdido la ilusión por este equipo. Este no es el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo, definitivamente, he perdido la ilusión por este equipo. Este no es el Betis!!
      claro que este no es el betis, yo desde el año pasado dijo no darle mas dinero al ditero y no me comprado nada de rbb, yo creo que el domingo no voy, cada dia me tiene mas jarto!!!!!!

Comentario

No ir al estadio es hacerle el juego a los intereses del ditero: ya ha trincao el dinero de los carnets, y así hay menos protestas en su contra, igual que eso del apagón de las webs. Esta gente que tiene secuestrado el club no tiene verguenza, por lo que las protestas pacíficas de ese tipo no van a hacer nuingún efecto.

Comentario

El 29 N: YO NO ENTRO!!!

Comentario

No sirve de nada no renovar y despues verlo por la TV ojo ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
              pues a la antigua usanza, por radio

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                Me voy al bar o a un pub que lo van a echar igual...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/11/09, 12:09:09.

Comentario

Si mi padre no dejó de ir en 3ª y cuando estaba "tieso", yo tampoco lo voy a dejar, aunque haré todo lo que esté en mi mano para que se vaya la loca y vengan tiempos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                    Nadie es más bético por tener carnet...
                    En eso estamos de acuerdo la mayoría... pero es que muchos nos hemos sacado el Carnet para gritar en el Estadio "LOPERA VETE YA", no para otra cosa.

No me prives de eso, hombre.

Comentario

¡¡YO NO HE RENOVADO NI LO HARÉ MIENTRAS SIGA EL DITERO!!.Es la única solución.

Comentario

Originalmente publicado por PACO32 Ver Mensaje
                        ¡¡YO NO HE RENOVADO NI LO HARÉ MIENTRAS SIGA EL DITERO!!.Es la única solución.
                        Es las única. Abramos los ojos.

Comentario

Personalmente ni Lopera, ni Galera ni nadie me va a quitar el derecho de poder ver al Betis cada 2 semanas en el campo con mi familia (mientras me lo pueda permitir económicamente claro) ¡Ah! Y no se confundan, este es el Real Betis Balompié en manos de Lopera, lo fácil es decir "este es el Lopera F.C" y desentenderse de todo. Hay que seguir luchando pero mi amor por el Betis es más fuerte que el intenso odio a Lopera.

Aún así, respeto a todos aquellos que consideran una medida de presión no sacarse el carné y los apoyo, pero de igual manero, pido que se me respete.

Y por favor, no me hagan abrir el paraguas .

Comentario

NO a la renovación del carnet.

Hay muchos, muchísimos BÉTICOS que se sacan el carnet del Real Betis Balompié en dos plazos. Ahora en Diciembre es la hora de renovar o no el carnet en este segundo plazo.

Además de las protestas y demás que se han organizado, se están organizando u organizarán, la mejor de las medidas no es otra que asfixiarlo económicamente. NI UN SOLO CÉNTIMO MÁS al ************ del fontanal.

Se que muchos renovaron este verano y lo respeto totalmente. Quien lo haya hecho de esta forma de dos plazos, aún está a tiempo de no darle un solo céntimo más al ditero del fontanal.

Aparte de esperar a la decisión de la Jueza y las protestas que vayan surgiendo, esta es la mejor forma de todas.

NO a la renovación del carnet

Comentario

Respuesta: NO a la renovación del carnet.

Es lo mejor que pueden hacer.

Yo el año que viene NO RENUEVO por mas que me duela. Lopera pasa del Betis, solo quiere trincar dinerito fresco, yo no voy a ser participe el año que viene un año mas del SECUESTRO del RBB.

NI UN DURO A LOS FRIKIS DE:
                              Lopera, León,Larriba,Castaño,Diácono,Rufino,Monparlet,De Dios....

Comentario

Respuesta: NO a la renovación del carnet.

Yo lo secundo desde verano. Como le digo a todo el que me pregunta que porqué no me lo saco, que si para ver al Madrid estoy y para ver al Murcia no, simplemente digo: porque no subvenciono ni doy ni un minimo apoyo a DICTADURAS. El que quiera que se rian de el no ya todos los domingos, sino todos los dias, que siga adelante con este crimen que se esta haciendo contra el Betis.

Menos golpes de pecho y menos beticómetro, que al Betis ahora mismo se le ayuda asfixiandolo, dejandolo seco, y cuando no haya donde sacar un pavo, saldrán todos los mangantes huyendo.

He dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X