Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    yo no renuevo ni loco en enero, eA! que se quede lolo con su equipito, su grupito de tragones y feligreses ignorantes...ahi os quedais...cuando este esperpento vuelva a ser el REAL BETIS, volveré al estadio.
    a mi en Enero se me acaba la unica diversion que tenia, mirar hacia atras y adivinar quien era el que se habia sentado detras mia de los dos

cuando esto vuelva a ser un equipo de futbol a lo mejor vuelvo a pisar el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      a mi en Enero se me acaba la unica diversion que tenia, mirar hacia atras y adivinar quien era el que se habia sentado detras mia de los dos

cuando esto vuelva a ser un equipo de futbol a lo mejor vuelvo a pisar el estadio
      jajajaja

Comentario

Lista de apoyo a la no revación de abonos.

Pues eso empecemos una lista de apoyo a la no renovación de abonos hasta que esto no vuelva a ser el Real Betis Balompié. Da igual que tengas o no el abono solo es para mostrar el apoyo.

Un saludo y sin más comienzo la lista:

1.-alfonsopm11

Comentario

Respuesta: Lista de apoyo a la no revación de abonos.

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Pues eso empecemos una lista de apoyo a la no renovación de abonos hasta que esto no vuelva a ser el Real Betis Balompié. Da igual que tengas o no el abono solo es para mostrar el apoyo.

Un saludo y sin más comienzo la lista:

1.-alfonsopm11
          2- Thomson

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            2- Thomson
            3 y 4 - BetIsa y acompañante.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              3 y 4 - BetIsa y acompañante.
              5 - qOjOp

Comentario

Ser bético no es ser un número que financia a Lopera, quien se lo saque por no perder antiguedad no tiene mi respeto. Quien lo haga porque realmente cree que es lo mejor para el betis y para él, si lo tiene, pero no lo comparto.

Comentario

Al margen de beticómetros que les gusta sacar a algunos para romperse el pecho a palmaditas y acostarse más felices consigo mismo por ser socio de esta panda que arrastra nuestros escudo por los campos de segunda...

....yo conozco ya a 5 socios, no sólo que no lo van a renovar la segunda vuelta, sino que no van a ir más en lo que queda de la primera vuelta...

Comentario

Buena idea, me parece esta iniciativa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero apoyo esta iniciativa.

P.d: Cada € que le demos a Lopera es una razón más para quedarse.
                    Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 22/11/09, 21:10:07.

Comentario

Apoyo esa medida. Quien lo tenga semestral, que no renueve.

Comentario

Lo tengo semestral y renovaré. Como yo mi amigo también renovará.

Creo que hay mejores medidas de protesta, Lopera no me va a quitar de ir a el estadio.

Comentario

no obliguen a nadie a renovar o no renovar, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero no se que otra manera de protestar hay,
                          65000 personas en una manifestacion, cantarle villancicos, cantarle el vete ya SIEMPRE, ganando, perdiendo o empatando, ami se me han acabado las ideas, aportemos ideas a lo mejor una mente ilustrada de con la tecle del CANCER DEL FONTANAL

Comentario

hombre una buena idea seria seguir acudiendo al estadio pero no entrar, es decir no sacar ni la entrada llenar las calles de al rededor del campo de beticos como si fueran al estadio pero el campo en su interior dejarlo vacio, los medios de comunicacion seguro se harian acopio de ello y el ditero se tiraria del poco pelo que le queda al verlo... como lo veis?
                            Editado por última vez por Betilito; https://www.betisweb.com/foro/member/3225-betilito en 22/11/09, 23:55:35.

Comentario

mucho bla,bla,bla, veo yo , que si renuevo porque soy betico, porque nunca dejare al betis solo, pues seguir asin que el año que biene os vereis jugando con el sevilla atletico, desperta ya y dejaros de tonterias, que lopera os quiere por los euros, y lo unico que le puede hacer daño a este judas es dandole en donde le mas le duele, no dandoles mas euros, no ir al estadio, no comprar nada de rbb, vereis como se le gana el pulso, pero sino es asin , que dios nos coja confesado.

Comentario

Os están tomando el pelo, ustedes no van a ver el Betis, ustedes van a ver al lopera f.c

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X