Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Betis

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    Eso sería más fácil si le dieran la opción de asociarse a todos los béticos y no sólo a los abonados del Lopera FC
    Has metido la pata y hasta el fondo.

Yo, asociado a PNB y ni tengo abono ni soy accionista.

Comentario

Ya lo dije en su día en otro post. El Betis no tiene por qué refundarse, ya está fundado y se fundó el día de su nacimiento en 1907.

El Betis es de Sevilla, como La Giralda, de Andalucía como el Guadalquivir, de España como La Mancha, Covadonga o los Picos de Europa y universal como lo pueda ser el Arco Iris.

Nunca de una sola persona, y menos de un miserable.

Comentario

Este es mi Betis, yo no quiero otro, pues no me podría identificar con él.
        Eso sí, es mí Betis a pesar de estar en manos del personaje en cuestion. Y es éste Betis y no otro el que llevo en el corazón.

Musho Beti!!! y Lopera vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Ya lo dije en su día en otro post. El Betis no tiene por qué refundarse, ya está fundado y se fundó el día de su nacimiento en 1907.

El Betis es de Sevilla, como La Giralda, de Andalucía como el Guadalquivir, de España como La Mancha, Covadonga o los Picos de Europa y universal como lo pueda ser el Arco Iris.

Nunca de una sola persona, y menos de un miserable.
          Con dos co.jones.

A eso me venia a referir yo. Y por supuesto, una cosa para completarlo. El Real Betis siempre sera de LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Calado esta muy gagá.. casi como Pepe Leon.... si alguna supo de futbol, ya fue hace muchos años... Es incapaz de digerir que saliese del club por la puerta del atras y por algo no trabaja para ningun club ni de tercera division
            100 % d´accord.

El "profe" Calado ya no es profe ni en su casa. Lo único para lo que sirve es para gritar más que los demás en su tertulia de los lunes y mosquearse cuando no le echan cuenta.

Habla mucho de "refundaciones" y demás tonterias, pero ya para referirse al Betis nunca menciona al verdadero cancer, todos tienen la culpa menos uno...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              jajajaaj pero si nadie llega aqui a poner el dinero y librarnos de lopera NADIE VA A HACER NADAAAA.

que hagan lo que les de la gana,desde luego que las tonterias que se ven y escuchan son de alucine.
              Sigue riendote, no sabes hacer otra cosa. Aquí nadie va a poner dinero para llenarle los bolsillos al truhán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X