Bueno, pués no animeis ¬¬ ya intentare hacerlo yo cuando tenga algún día capital
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuesta creación Peña Bética en Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Propuesta creación Peña Bética en Huelva
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajehabla con goviante,que tiene mucho tiempo libre y es de alli.
Desde luego es bastante raro que en Huelva no exista ya una peña bética, porque béticos onubenses o residente tenemos un montón. Yo me ofrezco para ayudar en lo que pueda y a aportar mis contactos béticos en Huelva, me consta que muchos están deseando que se organice una peña bética en la capital.
Comentario
-
Propuesta creación Peña Bética en Huelva
Lo dicho, se dijo una vez por aquí pero lo digo para hacerlo de una vez, se que hay mucha gente de la provincia de Huelva, sobretodo de Lepe. En Huelva capital no existe peña alguna. Asique chicos, quien se quiera apuntar y formalizar la situación, vamos pués.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje... con lo del tiempo libre no estoy de acuerdo
Desde luego es bastante raro que en Huelva no exista ya una peña bética, porque béticos onubenses o residente tenemos un montón. Yo me ofrezco para ayudar en lo que pueda y a aportar mis contactos béticos en Huelva, me consta que muchos están deseando que se organice una peña bética en la capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeMuchas gracias lo tendré en cuenta , el caso es ponerse de una vez y al toro, antes había una hace muchos años pero desgraciadamente la quitaron.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario