Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tercera vía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La tercera vía

    Yo me apunto, si quereis, haced una lista y nos vemos organizando

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La tercera vía

      Pues yo creo que hay incluso otra alternativa más, y mucho más dolorosa que el día 15 de Junio. Aparte de no entrar en el campo, yo cogería y convocaría otra manifestación, pero esta vez no de camino a la plaza nueva, sino directamente a donde están "las oficinas del Betis", que no es en otro lugar que en la calle Jabugo. Cuando se vea que no son cuatro gatos, y que la gente le dice en masa que se vaya, a lo mejor se deja de historias y coge los bártulos y se larga. Además ayudaría bastante en decisiones a la señora magistrada, por que sería ya un problema de orden público.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La tercera vía

        Hay ideas que no salen de las cuatro paredes de las web y es que todavía no nos enteramos que
        al otro lado del teclado hay personas que no utilizan Internet o no entran en web béticas.

        La idea que expone Devil es bastante buena , pero la verdad es que no veo yo al betico dispuesto
        a manifestarse otra vez , y que después no se sepa rentabilizar ese movimiento como ha pasado
        con la del 15-J, que para mi no se ha sabido utilizar como medida de presión y se ha dejado dormir
        otra vez a la afición , que la verdad sea dicha tampoco hace falta mucho para que se duerma.
        Y creo que solo hay que sentarse en la grada y hablar con la afición para saber lo que piensan y que
        pasaría hoy día con otra manifestación .

        Al igual del porque de algunas desconfianzas .


        Y hablando de dormidos La federacion Nacional de peñas que decía estar vigilante que opinara
        de la actualidad del Betis???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La tercera vía

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Pues yo creo que hay incluso otra alternativa más, y mucho más dolorosa que el día 15 de Junio. Aparte de no entrar en el campo, yo cogería y convocaría otra manifestación, pero esta vez no de camino a la plaza nueva, sino directamente a donde están "las oficinas del Betis", que no es en otro lugar que en la calle Jabugo. Cuando se vea que no son cuatro gatos, y que la gente le dice en masa que se vaya, a lo mejor se deja de historias y coge los bártulos y se larga. Además ayudaría bastante en decisiones a la señora magistrada, por que sería ya un problema de orden público.
          Ese fue el fallo del 15J, el no ir a las puertas de "las oficinas del Betis". Con el rollo de la doble moralidad que tanto intentan vendernos en los tiempos que corren.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La tercera vía

            la unica via es la judicial , desengañaros...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La tercera vía

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              la unica via es la judicial , desengañaros...



              Yo confio en Castel...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La tercera vía

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


                Yo confio en Castel...

                Pues estuvo en septiembre en hacerse con un importante paquete del Tenerife.. mira por donde.. tu mismo con esas confianzas
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/11/09, 03:54:28.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


                  Yo confio en Castel...
                  Castel es otro monigote

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La tercera vía

                    Esta muy bien, desde Barcelona un apoyo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La tercera vía

                      Me parece una idea brillante pero pienso que todo esto deberia movilizarlo una plataforma, igual que en el 15 J, poniendo carteles publicitarios, con e-mails, ya que no todos los beticos acceden a los foros. Y ese lema de POR TI BETIS, YO NO VOY me encanta. Así que mucho ánimo a todos, yo me sumo a esta propuesta y espero que pueda hacerse realidad.

                      POR UN BETIS LIBRE. LOPERA VETE YA

                      PD: Ademas creo que al entrar en el segundo tiempo deberíamos estar por lo menos 5 minutos cantando el "Lopera vete ya".

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La tercera vía

                        Ojala se pudiera ser, pero somos tan borricos que no lo haremos, ojala pase por aquí el gran pelu

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X