Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tercera vía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La tercera vía

Se le tiene que dar difusión a la idea,... sino no servirà de nada!!!!!!!!!!!!!! A ver si betisweb, pnb etc nos echan un cable!!!!

TODOS UNIDOS CONTRA EL REGIMEN DICTATORIAL DEL COMANDANTE RUIZ!

Lopera veta ya, vete de una P. Vez!

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      Cualquier idea de ese tipo es buena, tambien me parece bien que estemos todos en silencio en el campo, o que en algún minuto concreto nos acordemos de donmanue (por ejemplo el minuto 92).

Lo que si es verdad es que para que tenga efecto tiene que estar promocionada por los medios de comunicación.

pero si el campo ya esta en silencio con esto d elos asientos,menos los beticos de gol sur.

cuanto hecho de menos esos ambientes de los 80 y 90

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        pero si el campo ya esta en silencio con esto d elos asientos,menos los beticos de gol sur.

Por lo menos en esos años veias honradez en el campo! las cosas se harian mejor o peor desde arriba pero excepto algun que otro ************ que vino a retirarse (lopez ufarte...) la mayoria daba lo que tenía, y el presidente daba la cara (vaya broncazos que se llevaba Retamero dia si y el otro tambien) ASI QUE MOVILIZACIÓN YA!!

Comentario

Bienvenidas todas las ideas, dadas para luchar contra esta lacra, que nos está mermando desde hace ya unos años.

Vía judicial.
          Vía Naturaleza.
          Vía social.

Pero existen en esa forma de protesta, una grieta insalvable: No se puede entrar más tarde, como habrás comprobado en algunos partidos de Miércoles, cuando la gente llega tarde en afluencia masiva, se saturan los tornos y las colas son muy largas, incluso puede crear un problema, de ámbito más escabrosos.Y la mayoría de los que se han sacado el carnet este año, no querrá ni perderse un partido o medio.Aunque sea por el bien del equipo,. existen cientos de post hablando del tema. Así que te adelanto que con la mayoría no cuentes.

He conocido unas cuantas formas de protesta desde hace más de año y medio.. Y casi siempre han sido respaldadas por las mismas personas. Contar con la implicación de muchos de los béticos que escriben o hablan de que algo hay que hacer, es pegar palos al agua. El único día que pasó, lo que me creía imposible, fue el 15J....Ahí si, pero porque ayudaron mucho las circunstancias, las mismas que llevaron al estadio en dos partidos consecutivos a gritar con fuerza el. ¡Lopera Vete Ya!....Pero hasta eso se está desvaneciendo, ahora es un tímido grito y para nada apoyado por la mayoría.

La única manera de solucionar esto, es hacer ver a esos béticos que es necesaria su colaboración en cualquier proyecto que los requiera, para hacerle ver al secuestrador de almas, que lo queremos muy lejos del Real Betis Balompié, a él y a sus cómplices,perros y ***********.Sin esos béticos, esos que esperan que otros tomen la rienda, no existe la salvación y ellos se escudarán en que no existe un mesías.(El perro que se muerde la cola). Cuando los béticos, estos que digo, estos que leerán el mensaje y no se sentirán para nada identificados, porque tienen siempre una coartada, para no hacer nada y no sentirse culpables.

Cuando eso cambie, las cosas cambiaran y para el bien de nuestro Betis y los béticos.

P.d. Como consejo te digo, que es muy digno por su parte, el no querer estarse con los brazos cruzados y cada bético que intente hacer algo por su Betis, tiene mis más sincero respeto y alabanza.

p.d. Si de verdad quiere organizar algo, póngase en contacto con personas que lo pueden guiar y ayudar. Sólo no podrá llegar a las metas que pretende.

Mucha suerte, su suerte es la mía.

¡¡Viva el Betis Libre!! ¡¡Lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
            Buenas y verdiblancas noches, aunque nuestro betis no deje de empeñarse en fastidiarnos los fines de semana. Hoy como nos viene acostumbrado nuestro equipo, he salido, como la gran mayoria, decepcionado del Benito Villamarín. Pronpongo desde este foro una idea, a ver que aceptación tiene, buscando repercusión mediatica de la situación que vive nuestro betis.
            Tanteando la idea de dejar el campo vacío como ya se ha comentado en este foro, y algún betico ilustre recientemente como Curro Romero nos encontramos siempre con las respuestas típicas: mantener el número de socio (lo cual me parece muy bien, aunque no sea demostrativo de beticismo), o bien la de no dejar nunca a nuestro betis solo. Aquí es donde viene la tercera vía: el próximo partido a finales de noviembre contra el Las Palmas quedarnos toda la primera parte fuera del estadio animando y denunciado la gestión del mandamal, y entrar al estadio la segunda parte. Tendriamos difusión en todo el panorama futbolístico y de camino meteriamos aún más presión a la jueza, a ver si dicta sentecia de una bendita vez.
            Espero que tenga seguimiento y se haga difusión desde este foro, desde PNB o desde donde sea pero tenemos que seguir intentando echar a este impresentable, porque tiene toda la pinta que si lo dejamos LO PEOR ESTA POR VENIR...
            Un saludo
            CUENTA CONMIGO,haré todo lo que esté al alcance de mi mano para echar como sea de NUESTRA CASA al dictador...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Claro que se echa de menos esos años, en los que era el Betis de todos los béticos no de tres majaras.
              Mira por donde al final, te estás dando cuenta de que este No es Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Bienvenidas todas las ideas, dadas para luchar contra esta lacra, que nos está mermando desde hace ya unos años.

Vía judicial.
                Vía Naturaleza.
                Vía social.

Pero existen en esa forma de protesta, una grieta insalvable: No se puede entrar más tarde, como habrás comprobado en algunos partidos de Miércoles, cuando la gente llega tarde en afluencia masiva, se saturan los tornos y las colas son muy largas, incluso puede crear un problema, de ámbito más escabrosos.Y la mayoría de los que se han sacado el carnet este año, no querrá ni perderse un partido o medio.Aunque sea por el bien del equipo,. existen cientos de post hablando del tema. Así que te adelanto que con la mayoría no cuentes.

He conocido unas cuantas formas de protesta desde hace más de año y medio.. Y casi siempre han sido respaldadas por las mismas personas. Contar con la implicación de muchos de los béticos que escriben o hablan de que algo hay que hacer, es pegar palos al agua. El único día que pasó, lo que me creía imposible, fue el 15J....Ahí si, pero porque ayudaron mucho las circunstancias, las mismas que llevaron al estadio en dos partidos consecutivos a gritar con fuerza el. ¡Lopera Vete Ya!....Pero hasta eso se está desvaneciendo, ahora es un tímido grito y para nada apoyado por la mayoría.

La única manera de solucionar esto, es hacer ver a esos béticos que es necesaria su colaboración en cualquier proyecto que los requiera, para hacerle ver al secuestrador de almas, que lo queremos muy lejos del Real Betis Balompié, a él y a sus cómplices,perros y ***********.Sin esos béticos, esos que esperan que otros tomen la rienda, no existe la salvación y ellos se escudarán en que no existe un mesías.(El perro que se muerde la cola). Cuando los béticos, estos que digo, estos que leerán el mensaje y no se sentirán para nada identificados, porque tienen siempre una coartada, para no hacer nada y no sentirse culpables.

Cuando eso cambie, las cosas cambiaran y para el bien de nuestro Betis y los béticos.

P.d. Como consejo te digo, que es muy digno por su parte, el no querer estarse con los brazos cruzados y cada bético que intente hacer algo por su Betis, tiene mis más sincero respeto y alabanza.

p.d. Si de verdad quiere organizar algo, póngase en contacto con personas que lo pueden guiar y ayudar. Sólo no podrá llegar a las metas que pretende.

Mucha suerte, su suerte es la mía.

¡¡Viva el Betis Libre!! ¡¡Lopera vete ya!!
                Totalmente de acuerdo compañero! Evidentemente ni tu (me imagino) ni yo a titulo individual podemos conseguir absolutamente nada. Es cierto que en nuestro estadio existe todavia una gran parte aborregada, cegada por la mayoritaria (quien no lo quiera ver que se quite la venda) con ausencia de ideas propias y de los verdaderos ideales verdiblancos. Del Manquepierda autentico, el de luchar contra viento y marea ante lo imposible, el que se rebeló contra las injusticias sociuales allá en los tiempos de Papá Jones, el de la tortilla de papas en Utrera cuando el regimen nos condenó a Tercera, el que abarrotó el campo en la vuelta del Tenerife con 4-0 en contra y un portero vendído por unas cuantas monedas. Por eso solicito desde este foro la ayuda del grupo mas serio de los que estan luchando por la liberación verdiblanca, PNB. Con su ayuda se le daría difusión a esto y mucha gente estoy seguro que se animaría, la gente está ya cansada del siempre lo mismo.
                Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo compañero! Evidentemente ni tu (me imagino) ni yo a titulo individual podemos conseguir absolutamente nada. Es cierto que en nuestro estadio existe todavia una gran parte aborregada, cegada por la mayoritaria (quien no lo quiera ver que se quite la venda) con ausencia de ideas propias y de los verdaderos ideales verdiblancos. Del Manquepierda autentico, el de luchar contra viento y marea ante lo imposible, el que se rebeló contra las injusticias sociuales allá en los tiempos de Papá Jones, el de la tortilla de papas en Utrera cuando el regimen nos condenó a Tercera, el que abarrotó el campo en la vuelta del Tenerife con 4-0 en contra y un portero vendído por unas cuantas monedas. Por eso solicito desde este foro la ayuda del grupo mas serio de los que estan luchando por la liberación verdiblanca, PNB. Con su ayuda se le daría difusión a esto y mucha gente estoy seguro que se animaría, la gente está ya cansada del siempre lo mismo.
                  Un saludo
                  Por aquí sería más fácil:

Corto y pego de otro post:
                  Para empezar, habría que dejar sólo a los del palco en el próximo partido.

Por ti Betis, yo no voy.

Ahora que los de siempre busquen excusas, los hay a miles que han decidido no renovar el carnet, que eso es perderse todos los partidos de futbol. Por intentar cambiar las cosas. Ahora pídale a estos que no se pierdan uno, este el próximo, a ver si tiene o no repercusión en los medios nacionales.

Mirad lo que pido: Un sólo partido, para dejar clara nuestra postura a todos los niveles.Si no somos capaces de eso....

Ya estamos muertos y enterrados.

Comentario

Respuesta: La tercera vía: POR TI BETIS, YO NO VOY

Por ti Betis, yo no voy.

Ahora que los de siempre busquen excusas, los hay a miles que han decidido no renovar el carnet, que eso es perderse todos los partidos de futbol. Por intentar cambiar las cosas. Ahora pídale a estos que no se pierdan uno, este el próximo, a ver si tiene o no repercusión en los medios nacionales.

Mirad lo que pido: Un sólo partido, para dejar clara nuestra postura a todos los niveles.Si no somos capaces de eso....

Gran idea, quedemonos en la puerta y no entremos!

POR TI BETIS, YO NO VOY
                    Editado por última vez por currotati; https://www.betisweb.com/foro/member/713-currotati en 17/11/09, 21:19:04.

Comentario

Por ti Betis, yo no voy.

Lo que pedís es muy complicado de realizar, siempre habrá alguien que querrá entrar. Aunque visto desde el punto de una asistencia de 50-500 personas se podría considerar vacío

Comentario

Esto nunca se va llevara a cabo...

Comentario

No me valen las excusas, querer es poder

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Imposible. Si dijera 5 minutos... pero todo el primer tiempo...
                            De todas formas compañero,para lo que estamos viendo,no nos perdemos gran cosa,veo bien la idea.

Comentario

imposible de conseguir

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez
                                Yo no lo veo nada descabellada la verdad,todas las ideas que sea para echar al dictador las voy a fomentar,y esta me parece una gran idea.Una afición tan fiel y tan grande como la que somos no nos merecemos lo que llevamos sufriendo ya tanto años,y ya uno se cansa de estar harto.No debemos de consentir nada ni al señor lopera,ni a sus lamecu.los consejeros,ni a miparné,ni a los jugadores...Esto ya ha llegado a una situacion paupérrima,lamentable,y la verdad es que me siento impotente como bético de poder revertir esta situación.Esto ya ha pasado a afectarme durante toda la semana,antes era el tipico cabreo de domingo noche y lunes de guaseo con los compañeros del trabajo,pero esto no puede seguir ya mas asi,o despertamos o el de jabugo acaba al 100% con nosotros.De momento a conseguido que no vaya mas al campo y no renueve en diciembre...
                                El proximo partido en casa contra las palmas todos fuera del estadio hasta que comience la segunda parte

POR TI BETIS, YO NO VOY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X