Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Sanz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alejandro Sanz

Ya había escuchado decir otras veces que el cantante era bético. También es cierto que había escuchado que en realidad el que legustaba era el Cadiz y que verdaderamente es merengón.
    Pues bien, ayer, mientras iba en el coche, escuchaba la entrevista que le estaban haciendo en la Cadena Ser, en el programa de Francinos, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. Cómo no, salió el tema del Alcorcón y Carles Francinos aprovechó para preguntarle al artista que si él era del Madrid. Fue entonces cuando Alejandro Sanz, el reconocidísimo cantante, uno de los más universales de nuestros artistas, dijo muy clarito: "me gusta el Madrid, pero yo soy del BETIS".
    No soy fan de Alejandro Sanz aunque me gusten muchas de sus canciones. Pero oir de su propia voz, en directo y sin dudarlo, ese "Yo soy del BETIS", hizo que se me pusieran los vellos de punta.

VIVA EL BETIS, MANQUE LOPERA!!

Respuesta: Alejandro Sanz

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Ya había escuchado decir otras veces que el cantante era bético. También es cierto que había escuchado que en realidad el que legustaba era el Cadiz y que verdaderamente es merengón.
    Pues bien, ayer, mientras iba en el coche, escuchaba la entrevista que le estaban haciendo en la Cadena Ser, en el programa de Francinos, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. Cómo no, salió el tema del Alcorcón y Carles Francinos aprovechó para preguntarle al artista que si él era del Madrid. Fue entonces cuando Alejandro Sanz, el reconocidísimo cantante, uno de los más universales de nuestros artistas, dijo muy clarito: "me gusta el Madrid, pero yo soy del BETIS".
    No soy fan de Alejandro Sanz aunque me gusten muchas de sus canciones. Pero oir de su propia voz, en directo y sin dudarlo, ese "Yo soy del BETIS", hizo que se me pusieran los vellos de punta.

VIVA EL BETIS, MANQUE LOPERA!!

Yo tambien se lo he escuchado,más de una vez.
    Artista y compositor con mayúsculas.

Comentario

Hay se demuestra el que es betico de verdad
      el que no loniega nunca este como este el Betis
      Un ole por Alejandro Sanz

Comentario

Yo lo había escuchado antes y también he escuchado que ha lopera no le gusta nada

Comentario

creo recordar que de alejandro sanz fué la frase de "dictador cortijero", dedicada a lopera hace ya unos años...

Comentario

Beticos hay en todos lados y en todos los rincones del mundo, posiblemente sea imposible poder llegar a conocer el numero exacto de personas beticas que pueda haber en el mundo, pero muchisimas, muchisimas personas, y de toda clase, sin limite de edad, de raza o de sexo, sean artistas o carniceros, sean personas humildes o estrellas como Alejandro Sanz, el beticismo es una cosa tan grande, un sentimiento tan grande, que todos tienen cabida, y nunca dejará de soprender a propios y a extraños, ese Betis verdiblanco, universal y eterno, el Real Betis Balompié...

Comentario

y no solo eso, tambien en su dia dijo que lopera era un cortijero o algo asi, criticando su gestion

Comentario

En cualquier post sacamos ya el nombre de Lopera aunque no tenga nada que ver.

LOPERA NO ES TODO EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  En cualquier post sacamos ya el nombre de Lopera aunque no tenga nada que ver.

LOPERA NO ES TODO EL BETIS.
                  lopera no es todo el betis pero se ha apoderado de todo el betis excepto de la afición, bueno, la mayoría de ella, que algunos también son de su propiedad

Comentario

A LA ISLA DE LOS MOSQUITOS CON EL OTRO DESTRUCHTOR

Este es un destructor como el Soto, el Curro Romero, y que solo quiere ir a ver el Betis tos los domingos de pescuezo. Además esta gordo, feo y no canta bien.
                    Aqui el único que canta, dirige, caga y mea bien ya sabemos todos quien es...¡¡ se entera o no se entera ud !!

Comentario

Bellisima persona,que bien me cae este tio

Comentario

Originalmente publicado por barreto Ver Mensaje
                        en cualquier post sacamos ya el nombre de lopera aunque no tenga nada que ver.

Lopera no es todo el betis.
                        lopera vete ya.

Entiendes?????

Comentario

de echo dio un concierto hace no mucho por el centenario del betis, alejandro sanz y amigos

Comentario

Por cierto, que acaba de salir en Deportes 4, en el Bernabeu lanzándole penalties a Casillas, y esta noche va a Buenafuente, a ver si ahí dice algo del Betis, porque en el Bernabeu dijo que era madridista, sin especificar, aunque tal vez no dijo nada por educación

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              de echo dio un concierto hace no mucho por el centenario del betis, alejandro sanz y amigos
                              Exacto.
                              Alejandro Sanz es betico confeso. Grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X