Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

    con el titulo del post ya esta usted faltando al respeto y NO soy mas culpable ni menos betico por sacarme el carnet luego a todos nos gusta cuando se oye a la mayoria del campo gritar lopera vete ya que esperemos que sea pronto

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo también he pensado eso muchas veces, pero no sé compañero, de momento es la única solución que veo. Porque ya cansa el tema Lopera. Lleva mucho tiempo riéndose de los béticos, y yo me dije que de mi no se reiría más.
      No sé si será lo mejor, pero yo ya no sé qué más puedo hacer que esté en mis manos. Dime tu algo, o que me lo diga alguien.
      Yo no te voy a decir ninguna solución, más que nada porque no la sé, pero lo que si te voy a decir es que si vamos a dar un paso, por favor que ese paso sea seguro, porque de lo contrario podría ser catastrófico....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        con el titulo del post ya esta usted faltando al respeto y NO soy mas culpable ni menos betico por sacarme el carnet luego a todos nos gusta cuando se oye a la mayoria del campo gritar lopera vete ya que esperemos que sea pronto
        Llevas razón, edito el final del título.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Llevas razón, edito el final del título.
          ok

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

            igual que no soporto a los que critican a los que no se sacan el carnet, igualmente no soporto a los que critican a los que si. porque no dejan ya a cada uno actuar a su modo y se dejan de dar lecciones de sabiduria empresarial y beticismo???

            PD: para decir una cosa mil veces dicha no veo logico que se habra un post nuevo, quizas el autor tambien haya sido muy egoista y no ha podido dedicar un segundo de su tiempo al boton buscar

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              La justicia es muy lenta compañero, llevamos años pendientes de la jueza, de a ver si lo mandan a la cárcel....pero el hecho es que hoy seguimos igual que hace 5 años, con Lopera al frente, su séquito de fieles, y nosotros impotentes. No sé si merece más la pena ese esfuerzo durante tantos años y aguantar esto durante casi una década o no renovar el carné durante un año y cuando se vaya, volvértelo a sacar.

              Si usted está a gusto pagando los 3 o 4 carnés de su familia y cree que es lo correcto, adelante, yo he expresado mi opinión y lo que creo que, desde mi punto de vista, es lo más inteligente. Es simplemente eso, mi opinión, una más como la de usted. La diferencia es que el camino que usted cita de momento no ha llevado a nada. Yo expongo una vía rápida y creo que acertada.

              No veo a este hombre soportando un año sin ingresos, vendería seguro. Pero ya le digo, es más grato no perder el número de abono, reunirse los domingos para ver a su equipo...es más cómodo, pero creo que merece la pena soportar ese dolor durante un año a cambio de un futuro mejor.

              PD: Hace tiempo que este equipo no es mi Betis. Desde que vi esa apatía en los jugadores supe que este no era mi Betis. El Betis siempre tuvo casta, por ello no me importará no ver a este Betis, no ir siquiera al bar a verlo. Cuando vuelva a ser el que era, libre de las manos de Lopera, volveré.

              Un abrazo
              Lo de los carnets no lo decía por mí. Tengo 24 años y de momento sólo me pago el mío, afortunadamente jeje.
              Pero se de gente que sí esta en esa situación.

              Con lo último que has dicho, yo pienso que lamentablemente el Betis no estará en manos de Lopera hasta que sea juzgado por fin.

              Un saludo.
              Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 11/11/09, 19:22:42.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Yo si que lo tengo claro, el que no le deja un euro y encima le da por saco, en todos los frentes posibles.
                Pues sí, eso está más claro que el agua.

                Lo único que digo es que hay que tener un poco de tolerancia hacia los que nos sacamos el carnet, que no somos los culpables de la situación en la que estamos ahora, que no somos los que estamos robando al Betis.

                Que para criticar hay que ser consecuente. Yo no criticaría a nadie si no me sacara el carnet, y menos aún si no me lo saco pero después no hago ni el huevo. Y no lo digo por usted, compañero. Lo digo para el que se sienta herido.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

                  Cada vez esta la cosa mas clara en 102 años no se ha aprendido nunca de los errores y seguimos
                  sin aprender.

                  Y haber si nos enteramos que la única forma de deshacernos de lopera es la juez , gracias al trabajo
                  de unos cuantos Beticos.

                  Porque ha día de hoy el resto incluyendo al desaparecido peñismo na' de na'.

                  O es que en todo este tiempo no ha habido tiempo para enseñarle los dientes , porque esto
                  no viene de esta temporada que todo se ha magnificado por el descenso, esto viene de muy
                  atrás pero como se estaba en primera pues no pasaba nada , porque hasta a los que advertían
                  de lo que podía pasar se les tachaba de pesimistas , y eso es lo menos que les han llegado a decir.

                  Por lo que ...mejor lo dejamos estar y que cada uno haga lo que crea mas conveniente.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

                    Me parece muy compañero tu opinión, e incluso la comparto aunque no tenga c****** de practicarla. Por otro lado tambien pienso lo siguiente: que mas se le puede pedir a esta afición? ya esta bien de pedirnos, unos que vayamos, otros que no vayamos...que cada uno haga lo que crea oportuno. Lo que deben de hacer ya los notables, los que tienen los dineros en la cartera es salir a la palestra con un proyecto serio y comunicarlo al beticismo, estableciendo unas estructuras con NOMBRES Y APELLIDOS e ir paso a paso, pero vuelvo a repetirlo, que salgan a la palestra con NOMBRES Y APELLIDOS. Se lo esta currando de escándalo PNB, pero PNB no tiene el dinero, que salgan de una puñetera vez los que lo tienen y que se les vea las caritas, y que se dediquen a torpedear publicamente a lopera de manera continuada! A ver si así se hace presión para que SU MAJESTAD EXCELENTISÍMA SEÑORA JUEZA en la que todos tenemos puestas nuestras mayores esperanzas pronto dicte la sentencia de la liberación del beticismo.
                    Un saludo a todos, buenas y verdiblancas noches

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

                      Magnífico post, pero conociendo el paño, sin ningun tipo de efecto entre esta aficion. Solo te ganarás unas cuantas descalificaciones por parte de los *******s de siempre.

                      La jueza, la única solución posible.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Egoísmo verdiblanco, afición poco inteligente

                        Hoy vuelve a quedar en evidencia que se vuelven a reir en la cara de la afición. Es que se me quitan las ganas de ver a estos mercenarios. Y siguen sin haber soluciones, y sigue el mismo guión. Otra semana más, y sin embargo, sigue estando en nuestras manos, a ver si abrimos los ojitos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X