Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Originalmente publicado por Cadiz09 Ver Mensaje
    casualidad q vinieran tan tarde? Brigadas cuando los ultra del betis pasaban x donde dices estaban en la carga de la plaza esa... No cambiais... 23 años de mentiras y atletismo, y la mismá excusa "eran beticos normales"...Po no vender material!!!ç
    ¿tu te crees que estás en un foro ultra? ¿de qué hablas?
    estas en un foro bético.
    peleitas de ultras las cuentas donde las tengas que contar, osease, en algún bar.
    pero las cuentas sentado, no vaya a ser que tener que hablar y guardar el equilibrio te suponga un derrame ¿cerebral?

Comentario

Originalmente publicado por Cadiz09 Ver Mensaje
      Buenas, suelo leer siempre el foro del betis, y nunca escribo, pero hoy lo haré porq con tu mensaje intentas desprestigiar a toda una afición.
      Primero, no intentes dar coba al personal, solo hay q mirar tu nick "firm" y tus mensajes en el foro "les quiero tanto como a los malagueños" antes del partido de hoy. Solo te diré que quien juega con fuego se termina quemando, si tanto sabes del mundo ultrilla como te crees escribiendo en post de tifos de este mismo foro, debes saber que la gente no es tonta, y si no quieres tener problemas en diferentes sitios se debe de ir como va la afición en general, no llevando pintas ultrillas, ni bufandas de ***, ni banderitas de españa (jugaba el Betis, no España). Estoy seguro (pongo la mano en el fuego) que si los radicales locales cargaron contra tu grupo fue porq llevabais esa indumentaria que he dicho antes.

Me extraña que un peñista/familia betico haya tenido problemas en mi ciudad, no es el modo de actuar de los ultras cadistas, los conozco muy bien.

Salud, y suerte este año.

Mucho Betis y Ese Cadiz Oé¡¡¡

Un saludo.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿tu te crees que estás en un foro ultra? ¿de qué hablas?
        estas en un foro bético.
        peleitas de ultras las cuentas donde las tengas que contar, osease, en algún bar.
        pero las cuentas sentado, no vaya a ser que tener que hablar y guardar el equilibrio te suponga un derrame ¿cerebral?
        para que se produzca un derrame cerebral hay que tener cerebro

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Acabo de llegar de Cádiz os cuento mi anecdota y luego cada uno saca sus conclusiones ( no tiene desperdicio ).

mi salida comienza a las 11 de la mañana mas o menos en el Bus del conocido PEPSI, todo bien hasta que llegamos a Cádiz cuando todos esperabamos que nos recibieran con paellas,sidra & coca cola "mezclá" ocurrió todo lo contrario... me dedicaron un par de pedradas y un par de botellines.. volavan como si de pajaros se tratase. Rapidamente los 55 pasajeras nos refugiamos por donde veiamos y la mayoria en 1 gasolinera creyendo que ya estabamos seguros, pues tampoco, estubieron a 1 pedrada de romper el cristal de la gasolinera..
          Ami personalmente como que se me quitaron las ganas de comer gracias a esta afición que tambien os cae a algunos, y ahí no había ningun Ultra solo había peñistas y aficionados normales...
          Despues del susto, más tarde en el campo escuché varios canticos de TODA LA AFICIÓN LOCAL en contra del Betis..
          aunque a algunos os hiciera gracia por que lo cantaban con pelucas a otros nos jodio bastante.
          Ala ahora a la vuelta le haceis la paella que yo sé muy bien a lo que me voi a dedicar.
          cafres hay en todos lados y nosotros tambien tenemos los nuestros.
          menos cuento.

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
            Dolvi en otros paises no pasa nada (no en todos, ehhh), pero leete la historia, esa bandera aquí en España ha echo mucho daño, pero muchísimo, leamos y después hablaremos. Yo soy Español ehhh, que conste, pero no admiro esa bandera ni lo haré jamás.
            pues es la constitucional,no la que se parece a la del orgullo gay.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/09, 11:39:41.

Comentario

Está claro que mientras haya violentos en el fútbol será imposible tener una relación cordial con cualquier afición, porque basta que salte una chispa para que mucha gente se deje llevar. Lo comentaba en la grada con otro forero, es decir, es curiosa la reacción de la gente cuando forma parte de una masa anónima. Se veía a béticos con bufandas y gorras del Cádiz, participando del espectáculo tan bochornoso que por las dos partes se vivió ayer. Eso sí fue bastante generalizado: los gritos racistas y las groserísimas alusiones a las tradiciones sevillanas.

El caso es que mi experiencia con la afición del Cádiz, quitando lo que pasó en el campo, fue estupenda y de un par de bares casi salimos a hombros. Lo que me cuesta entender es el por qué de esa metamorfosis tan importante, cuando los aficionados de uno y otro equipo se sienten a salvo en su correspondiente localidad y casi en estado de catatónico por pertenecer a una especie de tribu.

Quizá hoy estoy escribiendo esto demasiado en caliente, pero hay que hacer verdaderos esfuerzos para creer en el fútbol como espectáculo visto lo visto. Me refiero a un espectáculo que puedas recomendar a alguien ajeno a él o a llevar a un hijo, un sobrino, etc... Realmente daban auténticas ganas de vomitar.

Como vereis, solo me estoy refiriendo al cambio tan brusco que todos pudimos notar entre el antes y el después del pitido inicial. Evidentemente, las justificaciones que alguien de uno u otro equipo pueda hacer respecto del lanzamiento indiscriminado de piedras o de la intimidación a alguien por su color de camiseta, se responden solas. Ha leído por ahí arriba, que como se nos ocurre salir a los aficionados normales por la misma puerta que los ultras. Pues mire usted, por que me sale de las narices. Espero no tener que pedirle permiso la próxima vez.

Que conste que nunca he sido partidario de ningún hermanamiento, entre otras cosas, porque no puedo garantizar la hospitalidad en mi casa cuando se que convivo con 500 **********s. Solo quiero que me dejen ver el fútbol en paz, que para eso pago mi entrada y poder ir acompañado de mi hijo cuando llegue el día.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                No deja de ser curioso cómo cuando somos los béticos los que organizamos los incidentes, se nos llena la boca diciendo "son unos cuantos **********s que no representan al beticismo". En cambio, cuando son los demás, tendemos a generalizar a toda una afición.

La falta de coherencia es llamativa.
                +1000000000,ademas tb alguna afición bética grito:GADITANOS YONKIS Y GITANOS.LAMENTABLE.

Comentario

aficionados del cadiz y personas de 40 y 50 años que esos no son ultras en el 1º gol del cadiz empezo a decir a ********,y hacer cortes de mangas,que para mi son todos iguales menos 2 o 3 personas que se salvan.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    +1000000000,ademas tb alguna afición bética grito:GADITANOS YONKIS Y GITANOS.LAMENTABLE.
                    Eso es así, no me lo podía creer, me quedé flipado, cuando escuché eso de detrás mía, y seguro que son los mismos que se quejan cuando lo han escuchado, pero en vez de gaditanos, sevillanos, en otros campos de españa.

Comentario

• Respuesta: Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      aficionados del cadiz y personas de 40 y 50 años que esos no son ultras en el 1º gol del cadiz empezo a decir a ********,y hacer cortes de mangas,que para mi son todos iguales menos 2 o 3 personas que se salvan.

Pero creo que eso no es nada, para mí no tiene importancia, en un partido de fútbol es fácil que se te olvide la educación y esas cosas como cortes de mangas, palmas irónicas e incluso cualquier palabra malsonante, se nos escapan (a veces sin querer y otras queriendo) a más de uno de vez en cuando, yo mismo en el segundo gol del Betis, y después me tocó tragar en el segundo del cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Eso es así, no me lo podía creer, me quedé flipado, cuando escuché eso de detrás mía, y seguro que son los mismos que se quejan cuando lo han escuchado, pero en vez de gaditanos, sevillanos, en otros campos de españa.
                        Efectivamente,por eso digo que descerebrados y salvajes hay en todos lados y lo del racismo de la afición del Betis es deplorable y mas teniendo nosotros varios negros,en fin mejor QUE CIERREN ESTE POST YA,para no leer mas sandeces.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Despues del susto, más tarde en el campo escuché varios canticos de TODA LA AFICIÓN LOCAL en contra del Betis..
                          aunque a algunos os hiciera gracia por que lo cantaban con pelucas a otros nos jodio bastante.
                          Ala ahora a la vuelta le haceis la paella que yo sé muy bien a lo que me voi a dedicar.

Y a qué es exactamente a lo que te vas a dedicar??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo más bonito del partido la banderita de euskadi. esa no molesta, para nada.
                            ellos son muy tolerantes y simpáticos. y se lo tenemos que hacer saber, claro.
                            también son elegantes. ya sabemos que no hay nada más elegante que una peluca amarilla.
                            los gritos de "**** españa" me han llegado al corazón. ¡¡¡ que arte y salero !!!
                            valientes como pocos. lo han vuelto a demostrar.
                            en fin, que si, que tenemos que hermanarnos con ellos. o mejor primarnos, porque es que vamos de primos.

dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos.
                            y yo recuerdo un partido cádiz-betis allá por el 85, cuando bajó el valencia. entonces si chillaban "todos somos andaluces". también recuerdo un carranza que no se iba a disputar... y se disputó, gracias a un equipo que todos conocemos... Ahí si eramos hermanos.

ahora tenemos que reirles las gracias a esos cani-progres-analfabetos.

ya,ya. fueron 4 gatos.
                            buenos pulmones tienen ¿eh? lo de los muertos del betis, no se escuchaba.

de verdad, que cada vez me gusta más el gaditano.
                            su cordialidad, su saber estar, su gracia y su hospitalidad.

vamos a cantar un cuplé de esos bonitos y originales de lo bonito que es cádiz, que es lo "mejón".
                            y si hay alguna pullita a sevilla ¡¡¡ que más da !! es sin maldad, con gracia y arte. como han hecho hoy con la macarena y el gran poder, ¡¡¡ que bien rimado y que bien traido !!! jajaja. ¡¡¡ que bueno !!! es que los pishas son de lo que no hay.

también muy bonitos y bien rimados los versos de "**** españa", preciosos, gongorianos...

yo ya estoy ahorrando para hacerles una comidita de hermandad ¿como no?

besitos a los gaditanos, que son muy lindos.

huy que estoy generalizando!!! ¡¡¡ que no todos son así !!!. bueno pues que me perdonen los 3 que se salvan.
                            El mejor razonaminto que he leidoen el foro, y no es con ironía, es la verdad.
                            Yo, sin ser ni ultra ni nada por el estilo, fui al estadio tan tranquilo y por ser el betis y llevar una bandera de Españacon es escudo de mi equipo, recibi palos de los que tenían que velar por mi, de hechono vi el partido, solo lo escuche n el hospital puerta del mar. Asíq eu imaginaos la impresión que me llevo de hasta ayer una ciudad que me gustaba. Pero eso sí, no pienso pisarla mas que lo justo y necesario.

Y ahora, a molestarme en ponr la denuncia pertienente. Pedaso de domingo que he pasao en Cadiz, que asco.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              El mejor razonaminto que he leidoen el foro, y no es con ironía, es la verdad.
                              Yo, sin ser ni ultra ni nada por el estilo, fui al estadio tan tranquilo y por ser el betis y llevar una bandera de Españacon es escudo de mi equipo, recibi palos de los que tenían que velar por mi, de hechono vi el partido, solo lo escuche n el hospital puerta del mar. Asíq eu imaginaos la impresión que me llevo de hasta ayer una ciudad que me gustaba. Pero eso sí, no pienso pisarla mas que lo justo y necesario.

Y ahora, a molestarme en ponr la denuncia pertienente. Pedaso de domingo que he pasao en Cadiz, que asco.
                              Ya ves, y seguramente en el foro del Cadiz estarán ya organizando una recolecta para comprarte una equipación del Cadiz e invitarte al palco.

Comentario

En "Foro Cadista" uno de los foreros pide que la Federación de Peñas Béticas pida disculpas en nombre de la afición del Betis por los gritos de **** Cádiz...
                                No se si tendré razón pero veo que en Cádiz tiene una idea generalizada de que ellos no son culpables de nada, que son una afición tolerante, apolítica, aviolenta, respetuosa...
                                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 09/11/09, 13:03:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X