Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    porque molestara tanto una bandera española...sea en el sitio que sea... con lo orgulloso que se siente en muchos paises de su bandera y lo que molesta la nuestra en cualquier sitio.
    Dolvi en otros paises no pasa nada (no en todos, ehhh), pero leete la historia, esa bandera aquí en España ha echo mucho daño, pero muchísimo, leamos y después hablaremos. Yo soy Español ehhh, que conste, pero no admiro esa bandera ni lo haré jamás.

Comentario

Lo siento pero la ultima vez que os visitamos fue el año pasado, y no el de primera y para nada fue cordial, es mas tambien salieron buses apedreados y era contra el filial vuestro, que vaya tela...

Soy Cadista, Creyente y Español, y defiendo todo eso, por tanto mi mas entera repulsa a los "cadistas" que increpan eso.

Comentario

cuando en la segunda vuelta vengan para aca y se les cante algo silbar a gol sur como siempre haceis.. acaso ellos hoy no se han pasado el partido insultandonos con canticos y gestos? acaso ellos hoy no han tenido corriendo durante todo el dia a peñistas? no estoy hablando de ultras.. estoy hablando de niños y personas mayores que creian que iban a un partido de futbol y se han encontrado alli con una verdadera guerra.. cada dia me repugnan mas las aficiones de cadiz, malaga y compañia y cualquiera que viaje sabra de lo que hablo.. es muy facil desde tu asiento de preferencia decir no hombre tratarlos bien.. ellos acaso lo hacen? veo logico que luego reciban lo mismo cuando nos visitan

Comentario

y eso de que cada vez que se le dice algo a un jugador negro (es negro,igual que yo soy blanco,no verde ni rosa ni nada de eso) tiene que ser por que eres un racista vaya, viendo el futbol quien no se a acordado de la familia de los jugadores? quien diga que no miente,pero claro,si es negro y se puede jod.er pues mejor... nos han tratado como ******,y como ****** seran tratados seguramente.
          Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 09/11/09, 01:53:32.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Por lo que se lee algunos habéis visto hoy, algo que ocurre hace muchos años , lo de hoy
            no ha sido ni mas ni menos que lo de otra temporada cualquiera , no se pero parece que
            sorprende que no hubiera un comité de bienvenida con flores y esas cosas.
            osea que ati ni te va ni te viene
            Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 09/11/09, 03:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
              cuando en la segunda vuelta vengan para aca y se les cante algo silbar a gol sur como siempre haceis..
              En el último partido contra el Cádiz en Primera se dio la paradoja de que el Gol Sur cantaba contra los gaditanos teniendo en ese partido a 4 gaditanos en los convocados del Betis. Joaquín, Melli, Juanito y Cañas.

Muy coherente.

Comentario

Joer que post mas bonito esta saliendo... Entre apología del radicalismo ultra, justificacion de actitudes xenófobas y anticofrades, y "yonofuises" varios, va el tema para 100 posts que arde.

Eso si, muy a salto de mata se lee algo coherente, un poco de autocrítica (desde uno u otro bando) o mensajes similares... Pero en líneas generales, manda la escalada de odio.

Precioso ejemplo dado en el campo y en la red por dos de las que nos creemoas las mejores aficiones del fútbol nacional.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  porque molestara tanto una bandera española...sea en el sitio que sea... con lo orgulloso que se siente en muchos paises de su bandera y lo que molesta la nuestra en cualquier sitio.
                  Eres un insensible y un fascista. Como se te ocurre defender la tierra donde naciste? Que poca etica! Espero que se note la ironia. Por cierto, lo mejor los cultos que dicen que leas historia. Como si uno fuera un analfabeto simplemente por no tener una misma vision de las cosas.
                  Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 09/11/09, 06:30:52.

Comentario

No deja de ser curioso cómo cuando somos los béticos los que organizamos los incidentes, se nos llena la boca diciendo "son unos cuantos **********s que no representan al beticismo". En cambio, cuando son los demás, tendemos a generalizar a toda una afición.

La falta de coherencia es llamativa.

Comentario

Se os está yendo la olla, hermanos.

Bajadla al suelo y pensad lo que estais diciendo de una parte y de otra porque no tiene ni pies ni cabeza, la verdad.

Tengo amigos del Cádiz, del Xerez, del Sevilla, del Madrid, del Atlético, del Bilbao, del Rácing.... ¿De verdad creeis que tiene sentido pelearse e insultar a otra persona por ser de otro equipo o de otra ciudad?

Hay gene buena y mala en el 100% de los sitios del mundo, en el 100% de los equipos y en el 100% de los colectivos humanos del mundo así que, por favor, intentemos disfrutar del fútbol porque no podreis disfrutar de este maravilloso deporte hasta que no comprendais que los de enfrente SON NUESTROS RIVALES, NO NUESTROS ENEMIGOS

Comentario

Al cadista decirle que no tiene ni p. idea, y que mejor se calle..banderas de españa se ve en nuestro campo en todos los lados, y que verias muchas banderas de españa con el escudo del Betis enmedio..esa bandera se vendio en la final de copa del rey..en la plazoleta donde se produjeron el lanzamientos de botellas no habia ni un solo ultra, al igual que en los autobuses, ya que los ultras quedaron en sevilla, fueron en coche hasta jerez y alli cogieron un tren..cuando brigada se encontro con los verdaderos ultras, salieron corriendo..la policia fue tan torpe, que cuando pillaron a esta gente los pasaron por enmedio de donde se pone Brigadas, empezaron a lanzarle botella y cuando los ultras beticos rompieron el cordon policial salieron corriendo..brigada ataco a un grupo de beticos en una plazoleta al lado de la comisaria, beticos con niños chicos y todos, y cuando se tuvieron que enfrentar a sus verdaderos rivales salieron por pata..luego, a la vuelta, que nadie diga que la aficion del Betis es muy mala, que como dicen por aqui, alli parece que insultar con pelucas es mas cachondo..pero bueno, somos muy malos por el u u u u u..es mas bonito lanzar botellas y salir corriendo..y que quereis que os diga, yo prefiero que me llamen blanco de ****** que se metan con un sentimiento que muchos sevillanos llevamos muy a dentro como es nuestras imagenes cofrades..al igual que nuestra constitucion habla de la no discriminacion por tema racial, tambien lo habla por tema religioso

Comentario

aqi hay muuuuuxa hipocresia. No defiendo a los radicales pero vamos a ver... Si tanto odio le teneis a los ultras beticos xq llevais sus bufandas y sus camisetas? No os dais cuenta que se os confunden? Y una cosa es ser español y otra llevar banderas franquistas o contra inmigrantes, y no hablo de la zona de los ultras eh! Y no me digais que sois mu españoles xq sabéis donde venís y del riesgo,al igual que sí voy allí con una camiseta del sevilla x mu sevillista que me sienta!

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Al cadista decirle que no tiene ni p. idea, y que mejor se calle..banderas de españa se ve en nuestro campo en todos los lados, y que verias muchas banderas de españa con el escudo del Betis enmedio..esa bandera se vendio en la final de copa del rey..en la plazoleta donde se produjeron el lanzamientos de botellas no habia ni un solo ultra, al igual que en los autobuses, ya que los ultras quedaron en sevilla, fueron en coche hasta jerez y alli cogieron un tren..cuando brigada se encontro con los verdaderos ultras, salieron corriendo..la policia fue tan torpe, que cuando pillaron a esta gente los pasaron por enmedio de donde se pone Brigadas, empezaron a lanzarle botella y cuando los ultras beticos rompieron el cordon policial salieron corriendo..brigada ataco a un grupo de beticos en una plazoleta al lado de la comisaria, beticos con niños chicos y todos, y cuando se tuvieron que enfrentar a sus verdaderos rivales salieron por pata..luego, a la vuelta, que nadie diga que la aficion del Betis es muy mala, que como dicen por aqui, alli parece que insultar con pelucas es mas cachondo..pero bueno, somos muy malos por el u u u u u..es mas bonito lanzar botellas y salir corriendo..y que quereis que os diga, yo prefiero que me llamen blanco de ****** que se metan con un sentimiento que muchos sevillanos llevamos muy a dentro como es nuestras imagenes cofrades..al igual que nuestra constitucion habla de la no discriminacion por tema racial, tambien lo habla por tema religioso
                            casualidad q vinieran tan tarde? Brigadas cuando los ultra del betis pasaban x donde dices estaban en la carga de la plaza esa... No cambiais... 23 años de mentiras y atletismo, y la mismá excusa "eran beticos normales"...Po no vender material!!!ç

Comentario

lo más bonito del partido la banderita de euskadi. esa no molesta, para nada.
                              ellos son muy tolerantes y simpáticos. y se lo tenemos que hacer saber, claro.
                              también son elegantes. ya sabemos que no hay nada más elegante que una peluca amarilla.
                              los gritos de "**** españa" me han llegado al corazón. ¡¡¡ que arte y salero !!!
                              valientes como pocos. lo han vuelto a demostrar.
                              en fin, que si, que tenemos que hermanarnos con ellos. o mejor primarnos, porque es que vamos de primos.

dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos.
                              y yo recuerdo un partido cádiz-betis allá por el 85, cuando bajó el valencia. entonces si chillaban "todos somos andaluces". también recuerdo un carranza que no se iba a disputar... y se disputó, gracias a un equipo que todos conocemos... Ahí si eramos hermanos.

ahora tenemos que reirles las gracias a esos cani-progres-analfabetos.

ya,ya. fueron 4 gatos.
                              buenos pulmones tienen ¿eh? lo de los muertos del betis, no se escuchaba.

de verdad, que cada vez me gusta más el gaditano.
                              su cordialidad, su saber estar, su gracia y su hospitalidad.

vamos a cantar un cuplé de esos bonitos y originales de lo bonito que es cádiz, que es lo "mejón".
                              y si hay alguna pullita a sevilla ¡¡¡ que más da !! es sin maldad, con gracia y arte. como han hecho hoy con la macarena y el gran poder, ¡¡¡ que bien rimado y que bien traido !!! jajaja. ¡¡¡ que bueno !!! es que los pishas son de lo que no hay.

también muy bonitos y bien rimados los versos de "**** españa", preciosos, gongorianos...

yo ya estoy ahorrando para hacerles una comidita de hermandad ¿como no?

besitos a los gaditanos, que son muy lindos.

huy que estoy generalizando!!! ¡¡¡ que no todos son así !!!. bueno pues que me perdonen los 3 que se salvan.

Comentario

Originalmente publicado por Cadiz09 Ver Mensaje
                                casualidad q vinieran tan tarde? Brigadas cuando los ultra del betis pasaban x donde dices estaban en la carga de la plaza esa... No cambiais... 23 años de mentiras y atletismo, y la mismá excusa "eran beticos normales"...Po no vender material!!!ç
                                tan tarde?el grupo bueno estaba en caediz a la 1 de la tarde, desde jerez, sin escolta..luego cuando los cogio la policia saltaron del cordon policia hacia vosotros y salisteis por pata..no soy ultra, tengo ojos
                                Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 09/11/09, 10:47:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X